Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell habla nuevamente de la tercera temporada de Arrow

12

Imagen de Arrow 2x21: City of Blood

En una videoentrevista concedida a IGN el pasado 16 de mayo que se nos pasó por alto, Stephen Amell habló de la esperada tercera temporada de “Arrow”, que no llegará hasta el próximo mes de octubre. Estas declaraciones del actor, que llegaron antes de las que pudimos leer hace unos días, arrojan algo más de luz sobre lo que podríamos ver y nos revelan que no se han olvidado de una de las grandes incógnitas que quedaron abiertas en la primera temporada.

Hay pequeños spoilers, aunque nada importante si se ha terminado la segunda temporada.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En sus declaraciones, Amell habla del final del último episodio y el inicio de la trama de la isla en la que Oliver deja de estar en la isla y aparece en Hong Kong, con Amanda Waller dejandose ver y el inicio de su historia en común. Con ello parece que se explorarán ciertos cabos sueltos de la primera temporada, como quién contrató a Fyers [aquella misteriosa mujer de la que solo vimos las piernas] y por qué.

Estoy muy emocionado. Sabía eso cuando Amanda [Waller] y yo cruzamos caminos en el episodio 16 o el que fuera este año [episodio 16, “Suicide Squad”], y obviamente hay una historia detrás. Me gusta el hecho de haber omitido quién era el benefactor detrás de los planes de Fyers en la primera temporada. Me gusta cuando esas cosas se unen. Por lo que tengo entendido, las cosas en Hong Kong se van a poner muy feas.

El actor comenta también que la relación entre Oliver y Laurel empezará desde donde la dejaron, aunque teniendo que aclarar todo lo sucedido a raiz de que Laurel haya descubierto el gran secreto de Oliver.

 Creo que nos hemos centrado en los elementos principales del grupo. Laurel lo sabe pero ella y Oliver no han tenido una oportunidad de reconciliarse con ese conocimiento aún, así que va a ser una dinámica interesante. Vamos a empezar la tercera temporada con un gran big bang.

El próximo octubre será cuando “Arrow” estrenará su tercera temporada.


Después de un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen (Stephen Amell) desapareció y fue dado por muerto durante cinco años hasta que se descubrió que estaba vivo en una isla remota del Pacífico. Regresó a a su hogar en Starling City, dispuesto a corregir los errores de su familia y luchar contra la injusticia. Para hacer esto, crea la identidad de Arrow y se alía con el ex-militar John Diggle (David Ramsey), la experta en ordenadores Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), el callejero Roy Harper (Colton Haynes) y la asesina internacional Sara Lance (Caity Lotz), mientras mantiene su secreto a salvo de aquellos más cercanos a él incluyendo a su hermana Thea (Willa Holland), que se ha aliado con su enemigo más mortal. Rivalidades y alianzas cambiarán cuando Oliver deba enfrentarse al mayor desafío que se haya encontrado nunca. Basada en los personajes de los cómics y novelas gráficas publicados por DC Entertainment, “Arrow” está hecha por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con Greg Berlanti (“Green Lantern”, “Cinco hermanos”), Marc Guggenheim (“Eli Stone”, “Percy Jackson y el mar de los monstruos”), Andrew Kreisberg (“Almacén 13”, “Crónicas Vampíricas”) y Sarah Schechter como productores ejecutivos.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] X-Men: Apocalipsis mostrará al líder más oscuro y será una película a nivel de la extinción

Entrada anterior

[Series] Robert Kirkman y Gale Anne Hurd hablan de la quinta temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Stephen Amell ha publicado alguna foto en Facebook donde se ve que se esta dejando una larga barba poco a poco… simple estilismo o el camino hacia Green Arrow?

    1. Teniendo en cuenta que cuando empiece la tercera temporada de Arrow paralelamente empezará The Flash y que ya hemos visto a Stephen Amell en el trailer de esta serie, no parece que su estética vaya a cambiar en la serie. Seguramente sea solo porque ha querido dejársela hasta que empiece la grabación.

      1. Pues es una lastima, porque estaria bien. En cuanto a la otra foto, mas ganas que el de estar el JL no las tiene nadie y a mi me gustaria bastante, no como un rol protagonista pero si podria tener sus escenas.

    2. Si, son éstas:

      https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/p403x403/10310651_653506704734600_5726899737453221166_n.jpg

      https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/t1.0-9/p403x403/10380770_653808161371121_7890109235787736954_n.jpg

      Aunque también publicó ésto:
      https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/t1.0-9/10312985_653809598037644_7656953258963470018_n.jpg

      Si lo pusiera otra persona sería para sospechar, pero siendo él, parece más bien que sigue insistiendo en que lo metan en el cine.

      1. Ya puso hace tiempo una portada de cómic en la que la JLA acepta a Green Arrow como miembro. Y nada de nada. Así que a Amell, si no es algo concreto de Arrow, ni caso. Es un fan que interpreta a un superhéroe, ganas de formar parte de algo más grande no le faltan.

        1. Igual que la otra foto de él con un Batman a escala real.

  2. Si es Amanda la que contrato a Fyers, porque demoro casi un año en ir a la Isla a buscarlo ?

    Porque queria desestabilizar a China haciendo creer que era un militar renegado el que lanzo el misil ?
    Porque queria hacer eso precisamente en China?
    La trama del pasado se va a poner mucho mas interesante.

    Deberian hacer alguna temporada al revés ,en vez de que los flashbacks sean de la Isla hacer que toda la temporada se dedique a ellla, siendo la trama principal.

  3. A ver si un día de estos me descargo un par de episodios de la temporada 1 para ver si merece la pena engancharme.

    1. macho, si todabia no la has visto, estas perdiendo el tiempo , ya mismo descargate la primera temporada, pero ojo, la primera es buena, pero la serie, se pone muy buena, en la segunda (con la apaaricion de personajes conocidos de DC),

      1. Eso haré, he leído lo mismo, que en la 2da es que se pone buena la serie.

  4. Quisiera que asi como flash se desprende de arrow otros personajes salgan en arrow y que linterna verde (tenga su propia serie) salga en flash ya que barry es amigo de hal y asi disfrutar de una buena gama de series de manos de dc.

Dejar un comentario