Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell habla de otro posible regreso en el episodio 100 de Arrow, el futuro de Canario Negro, la reacción de Ragman a la verdad sobre Havenrock y un clip de Penance

4

Imagen de Arrow 5x04: Penance

Durante la celebración de la fiesta que han tenido los responsables y los actores de “Arrow” con motivo del episodio 100 al que ha llegado la serie, nos llegan diferentes entrevistas centradas en diferentes temas. Por un lado, Stephen Amell hace mención a si un personaje en concreto regresará o no a la serie para el episodio 100. Por otro, el futuro de Canario Negro y su legado. Finalmente, os dejamos con unos detalles de Ragman y un clip del episodio de esta noche. Y sí, hay spoilers.

El personaje del que hablamos es Tommy Merlyn, interpretado por Colin Donnell, y Stephan Amell confirma que no estará:

Hay un bonito guiño a Colin, pero literalmente es regular en otra serie. Lo intentamos hacer funcionar, pero no fue posible.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Que luego sea una forma de despistar o no, ya veremos.

En cuanto al regreso de Laurel Lance, que es ya un secreto a voces del que no conocemos los detalles pero que está casi confirmado que no será en flashbacks, comenta la productora ejecutiva Wendy Mericle:

Puedo avanzar que ella regresa. Estamos muy emocionados de contar con ella y va a ser algo realmente sorprendente y de una forma genial el cómo la traemos de vuelta.

Stephen Amell aporta también:

Suscríbete a Disney+

Nos la encontramos en un inesperado lugar cuando regresa, en un tiempo muy retrospectivo.

Madison McLaughlin, Evelyn Sharp en la serie, no llega a revelar si su personaje y Canario Negro coincidirán en algún momento pero dice que de ser así será algo parecido a cuando ella conoció a la actriz Katie Cassidy.

Probablemente será como un choque por encontrarse con una estrella… es un listón muy alto al que llegar. Conocer a Katie, es adorable; me aceptó y me dio la mejor bienvenida, y tengo la impresión de que va a ser algo similar con el encuentro entre Evelyn y Canario Negro.

Antes de cambiar de entrevista, Greg Berlanti aporta algo más sobre este mismo tema:

[Cassidy] podrá interpretar un par de cosas diferentes este año. No va a interpretar solo a un personaje este año. Va a hacer un par de cosas.

Pasamos a Ragman. En el anterior episodio, Felicity le contó la verdad sobre Havenrock a Rory Regan / Ragman. Él es el único superviviente de la ciudad, destruida por el misil lanzado por Damien Darhk que Felicity desvió para que no impactara en Monument Point. Ahora Rory lo sabe y el actor Joe Dinicol revela que aunque el personaje se fuera de la forma en la que se fue, está intentando hacer las cosas correctamente y que honrar la memoria de su padre. El Team Arrow le ha ayudado a encontrar un nuevo propósito en la vida. Él entenderá que no fue culpa de Felicity y saber la verdad le ayudará a seguir adelante. Así que no vamos a ver un Ragman malvado por este motivo.

sorteo suscriptores twitch abril

Y ya que hablamos del Team Arrow, os dejamos con un clip del episodio de esta noche, “Penance”, centrado en el equipo:

https://www.youtube.com/watch?v=WZ_iUPeXigg

Vía información | Green Arrow TV (1) y (2) | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Taika Waititi confirma que quedan dos días de rodaje para Chris Hemsworth y Tom Hiddleston en Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Animación] The Incredibles 2 adelanta su estreno un año y llegará el 15 de junio de 2018

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Entonces, Volverá (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Black Canary? (FIN SPOILER) Esta idea me gusta, esperemos que así sea, me encantaría ver a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Oliver y Laurel juntos como en los cómics. (FIN SPOILER)

    1. sobre tu comentario… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a estas alturas y con todo el fandom de amor odio hacia la serie y en vista que ya lo intentaron las 2 primeras temporadas, no creo que vuelvan a involucrar románticamente a Canario Negro (cualquiera que lleve el manto) con Green Arrow.. simplemente arruinaron su personaje y su romance.. si vuelve y es otro miembro del team esta bien. Mas viable para mi es que Sara y Oliver tengan otro de sus deslices en caso de que algún escritor se le ocurra esa idea nuevamente, pero igual sabemos que eso no durara y tan solo seria un touch and go.

      Por mi que vuelva Huntress y cause mas estragos violentos y sentimentales con Oliver… y por supuesto no mas Olicity (FIN SPOILER)

  2. ¿Está confirmado que Evelyn será Artemis? ¿O fue un rumor? Es que yo cada vez la veo más como nueva BC…

    Nos la encontramos en un inesperado lugar cuando regresa, en un tiempo muy retrospectivo.

    Un frase rara, pero que casi borra de un plumazo la posibilidad de que Laurel vuelva a vivir… en mi opinión claro.

    Y a mí también me gustó mucho la Huntress de Jessica de Gouw… y sin tiene que haber pareja para Oliver ¡Que sea ella! Ya que yo descarto a Laurel.

  3. Que lindo va a ser verla de nuevo! Estoy seguro que será un muy lindo y emotivo episodio! 🙂

Dejar un comentario