Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Stephen Amell habla sobre Arrow

6

Imagen promocional de ArrowTras haber presentado su calendario para la próxima temporada en los upfronts del día 17 de mayo, la cadena The CW dio una fiesta a la que asistieron, entre otros, algunos de los actores del reparto de Arrow. Entre ellos estaba Stephen Amell, el encargado de dar vida a Oliver Queen / Green Arrow en “Arrow”, al que ya hemos podido ver caracterízado como el arquero esmeralda en las imágenes, los clips y el trailer mostrados por ahora.

La gente de MTV aprovechó el momento para entrevistar al actor y preguntarle diversas cosas sobre la serie que protagonizará. Entre estas preguntas, quisieron conocer detalles acerca de la serie, del traje y del entrenamiento que ha seguido para poder meterse en la piel del mítico personaje de DC Comics. También aprovecharon para preguntarle sobre la anterior interpretación del personaje que hizo Justin Hartley en “Smallville”.

Sobre la serie / el piloto:

Es una verdadera serie de superheroes, aunque no tengan superpoderes, ni los héroes, ni los villanos. Es genial. Hay un montón de acción, un montón de peleas. Son combates mano a mano y agresivos. El piloto entero mantiene el ritmo durante todo el momento. No te deja respirar.

Sobre Justin Hartley y la comparación con la anterior encarnación de Green Arrow:

Justin y yo nos conocemos, somos amigos, nos hicimos amigos, pero no he visto estas cosas en Smallville. Creo que cuando veas el piloto, aparte del nombre, los personajes no tienen nada en común. Es muy diferente y la gente se dará cuenta tras haber visto dos minutos de la serie.

Sobre su entrenamiento:

Era lo básico; un poco como “poner cera, quitar cera”. Hice un montón de parkour, y entonces empecé con entrenamiento de peso y coreografías de lucha específicas para el piloto, y esto continuaba a medida que íbamos avanzando.

Sobre el traje:

La idea del traje es que yo quería ser capaz de ponermelo por mí mismo. Porque si podía ponermelo yo solo significa que es funcional, y si es funcional a la gente le gustará. Mis botas son en realidad Nike Frees, lo que es bastante genial. Es cuero y es ligero y agresivo, pero me puedo mover con eso. A la gente le gustará.

Tras esa entrevista con MTV, tanto Amell como Hartley hablaron con TVLine en la alfombra roja de la fiesta de The CW, y ambos actores hablaron sobre “Arrow”, Amell insistiendo en lo que ya le había contado a MTV y añadiendo algunas palabras más como que la gran diferencia con “Smallville” es que en esa serie había mucha gente con poderes y en Arrow no será así, además del tono. Además, el actor añade que en el piloto nunca se refieren al vigilante como Green Arrow, sino como “el tipo de la capucha“, pero que se referirían a él como Arrow.

Por su parte, Justin Hartley confiesa que no ha necesitado darle ningún consejo a Stephen Amell para interpretar al personaje, diciendo que no necesita sus consejos y que lo hará bien.

Vía información | MTV Splash Page | Green Arrow TV

Javi Garcia

[Cine] Nueva imagen del set de rodaje de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] El portal MTV tiene algunas teorías sobre el vengador Vision

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. A mí este tío ya me cae bien, para empezar.
    Lo único que me resta decir es que espero que le llamen “Green Arrow” en la serie. Comprensible que al principio no, como ha dicho, pero quiero y espero que lo hagan más adelante.~

  2. OK, pues debemos esperar a ver que nos ofrece.

  3. ¿Acaba de decir que la serie será distinta a Smallville?.

    tmd8m.gif

    Mi interés por la serie acaba de aumentar un 300%.

  4. solo espero que se hagan bien la serie si green arrow es enfrentara a villanos que no tiene poderes al principio estaria bien por el momento ya que veriamos las proezas humanas de un super heroes sin poderes tal como se veria en batman, por ejemplo sus peliculas tal vez en un aposible tercera o cuarta temporada se les veria a uno que otro con super poderes.
    eso estodo lo que puedo decir.
    gracias

Dejar un comentario