Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

Stephen Amell habla sobre el apoyo de los fans ante el final de Arrow, recuerda su mejor momento del set y más

5

Arrow - Oliver

Desde que se anunció que “Arrow” llegaría a su final tras su octava temporada, que ademas coincidirá con el esperado mega-crossover de “Crisis en Tierras Infinitas”, los fans de la serie no han dejado de mostrar, a través de las redes sociales, su gratitud a todo el elenco por estos ocho años que el arquero esmeralda ha estado en televisión.

Por ello, Stephen Amell (Oliver Queen/Green Arrow) aprovecho su asistencia a la MegaCon Orlando para agradecer a los fans todo el cariño y apoyo que ha recibido desde que se confirmo la noticia por parte de The CW.

No he tenido la oportunidad de hablar en público, en un foro como este, desde que anunciamos que la octava temporada de “Arrow” será la última. He apreciado mucho a la gente que este fin de semana me decía “gracias por el viaje, estamos tristes porque te vas” y el hecho de que estén triste por mi partida no me hace feliz, pero también reafirma que “probablemente estamos haciendo esto en el momento adecuado. Creo. Espero”

Me parece lo correcto y espero que podamos hacer justicia al final. Creo que lo haremos, pero aprecio todos los sentimientos, me hicieron sentir muy feliz, así que gracias por eso.

A su vez, los fans quisieron saber cual había sido la anécdota favorita del actor en todos sus años al frente del Arrowverso y Amell señaló que su momento favorito en el set de rodaje fue la “siesta improvisada de Melissa Benoist (Kara Danvers/Supergirl)” durante la grabación de “Crisis en Tierra-X”.

¿Mi historia favorita para contar en el set? Oh, hombre, estoy muy contento del vídeo que demuestra que Melissa Benoist se quedó dormida. Estábamos filmando el crossover y había una escena en la que el Oliver malvado está con la Kara malvada y Reverse Flash y supuestamente ella estaba inconsciente.

En este punto estábamos muy avanzados en el crossover y ella aprovechó la oportunidad para permanecer en un estado casi inconsciente y se quedó dormida. Y cuando vamos a despertarla, no a despertarla, sino a la línea que se le indicaba que abra los ojos, nos dimos cuenta de que estaba completamente dormida. Y con las cámaras rodando.

El actor también explica que mientras un asistente de producción se apresuraba a despertar a Benoist, él y Tom Cavanagh (Eobard Thawne/Reverse Flash) le hicieron señas para que no lo hiciera. En cambio, se les ocurrió una canción sobre el crossover que Amell cantó para despertar a Benoist. 

Como viene siendo habitual los fans también quisieron saber si Amell estaría dispuesto a interpretar algún personaje de Marvel y el actor dejó abierta esta posibilidad, asegurando que como actor, después de “Arrow” lo que busca es un nuevo “reto”:

No lo sé. Sé que creo que hay una connotación negativa que gira en torno a estar encasillado. Lo que quieres como actor… es que lo mejor que hagas como actor sea lo que te ayude a conseguir trabajo. Así que, ¿cómo te encasillas? Te encasillas porque consigues trabajo. Y haces algo hasta el punto en el que hay una distinción y esa distinción hace que la gente te identifique con ese tipo de personaje.

No sé lo que voy a hacer. Esa es una de las razones de que sea hora de cambiar para mí, porque quiero un nuevo reto. Eso es un nuevo personaje, eso es un personaje de Marvel, eso es un personaje de DC, lo que sea, veremos

Por ultimo, os dejamos el vídeo de la anécdota que describe Amell sobre Benoist

Vía Información | Comic Book | (1) | Heroic Hollywood

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Críticas] Astérix: El secreto de la poción mágica

Entrada anterior

[Cine] Seis pósters de los personajes de Spider-Man: Lejos de casa

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Apoyo? Yo la deje de ver por el Olicity ¿ustedes apoyan a la serie gente?

    1. Es verdad q el olicity estuvo a punto de matar la serie :/ si no fuera por la grandiosa 5ta temporada que revivió la serie no la estaría viendo hasta el día de hoy.
      Siempre le tendré cariño a la serie y quizás pudo ser mucho mejor pero tiene sus momentos y si la última temporada es de la calidad de los primeros 8 capítulos de la 7ta temporada me quedo conforme.
      Lo más probable q su final sea mejor que el de GoT 😂

      1. Bueno aqui tienes un punto GoT es el nuevo Lost en cuanto a finales se refiere

        1. A poco tan decepcionante fue el final de Lost?

          1. Lo que mato a la serie fue eso. Yo adelantaba las escenas de felicity. Ahora deje de ver esta ultima temporada. Empece a verla y cuando Oliver salio de prision, la deje. Voy a ver este ultima temporada a ver que tal.

Dejar un comentario