Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell habra sobre John Constantine en Arrow, la posibilidad de dar el salto al cine y no más romance entre Oliver y Laurel

15

Arrow 3X02 - Sarah

Ayer gracias a Comic Book pudimos ver en vídeo a Stephen Amell hablando sobre la posibilidad remota de que los grandes héroes de DC Comics se dejen caer por “Arrow” alguna vez. Si bien no es algo completamente descartado, una vez más quedó claro que por el momento ninguno de los pesos pesados va a dejarse caer por la serie.

Pero las preguntas que le hicieron durante la Wizard World Chicago no terminaban ahí y Amell también tuvo ocasión de hablar de John Constantine y de que la puerta no está cerrada para hacer una película de DC porque no hay ningún contrato que lo impida.

He estado grabando escenas toda la semana junto a Matt Ryan. Es todo un lujo. Y un viaje. Siempre está diciendo sus líneas y se está preparando para ir a Broadway ahora junto a Kiera Knightley, así que siempre está diciendo esas líneas también. No puedo saber si está manteniendo una conversación conmigo o ensayando. Y a veces le interrumpo y está en plan “No hablaba contigo, amigo”.

Sobre Green Arrow en el DC Extended Universe, comenta:

Siempre que hablo con gente es como “Esto es un proceso evolutivo”. Y no hay barreras contractuales y/o creativas entre yo y estar en una película, una de las de DC.

De regalo, Stephen Amell confirma que de momento el romance con Laurel ha terminado definitivamente. Cuando le preguntan por una posible recuperación de la llama entre ambos responde:

Estoy en una serie en la que la gente regresa de entre los muertos. Creo que decir nunca es probablemente no la mejor idea… Lo dudo, pero nunca diré nunca.

Podéis ver todo esto en vídeo a continuación.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] [Series] Nathan Fillion quiere interpretar a Booster Gold

Entrada anterior

[Cine] Star Wars Episodio VIII: Un personaje femenino protagonista y rodaje a partir de septiembre

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Sigo pensando que sería bueno introducir en el CINE algún personaje del Universo DC de las series. Pero siempre y cuando sea un papel pequeño, que no interfiera demasiado con los “pesos pesados”.
    A los fans les encantaría ver al Green Arrow de Amell interactuando con el resto de la Liga de la Justicia. (Aunque debería ser el verdadero y sarcástico Oliver Queen, y no este arquero siempre apesadumbrado, oscuro y “batmanizado”).
    Y, por otra parte, no se Vds, pero yo preferiría ver una peli de FLASH de Gatlin, a una de Ezra Miller. (Aunque, quizás, para que se “vendiera” mejor, deberían aparecer mas personajes de DC en ella, claro).

    1. no amigo, no sería nada bueno, mezclar un universo de televisión con uno de cine, con donde ya existen los mismos personajes pero con actores diferentes,donde cada universo tiene su trasfondo histórico, y donde la calidad de cada universo se ve diferenciada principalmente por el presupuesto que tienen las productoras de cada uno… mala idea

      1. han pensado que quizas todo es parte de un mismo universo pero en diferentes lineas de tiempo quizas arrow y the falsh sean a.s (antes de superman) junto con batman pero batman pudo transcurrir antes de que oliver volviera o quizas al mismo tiempo y entonces batman solo era urbana entre los policias pues A.R.G.U.S ya existe con arrow y los demas villanos no se explica quien los encerro y bueno son supervillanos se tardarian mucho un equipo especial por lo tanto podemos decir que fue batman
        el hombre de acero vendria siendo el punto medio de este universo ya que en la pelicula de suicide squad amanda waller menciona que los villanos siempre han existidos pero superman los llevo a salir denuevo y aqui se marcaria el regreso de batman como un heroe ya establecido por varios años y lo mismo podria pasar con the flash osea que el flash de la serie solo seria una version mas joven que explicaria el origen del flash que aria ezra miller
        asi como ya se dijo que los linternas verdes ya existen asi que si aparecen en arrow solo mostrarian que llevan mas tiempo
        por ultimo la serie de supergirl seria d.s (despues de superman) pues ya lleva superman años en el mundo como 12 creo y se podria decir que han pasado años despues de la liga de la justicia

      2. No hubiera sido malo en su momento si se hubieran puesto de acuerdo, metiendo en las series a aquellos personajes que no necesitan tanto presupuesto por efectos especiales. El problema está ahora, pero en su momento se podría haber hecho y creo que es un error no haberlo aprovechado.

  2. Si el Flash del cine va a ser distinto al Flash de Televisión, ¿por qué el Arrow de Televisión debería ser el mismo que el del cine? No tiene sentido.

    1. y te estás olvidando que en la televisión también hay una Amanda waller, un escuadrón suicida, un capitán boomerang, todos un equipo de Rogues, etc.. sería muy mala idea mezclar dos universos distintos

  3. Yo creo que no descartan la posibilidad de hacer una crisis en la que aparezca el multiverso y allí tengan espacio los personajes de las series. Es por ahora la única posibilidad que le veo. Mientras no había otro Flash y no aparecía Ra’s al Ghul más que solo citarlo era posible que estuvieran en un mismo universo. Yo de hecho hubiera preferido que sí compartieran universo, así las series tendrían un mejor control y no sería tan batmanizado. Es el propio hecho de hacer que no comparten universo lo que permite eso. Si Hawkeye puede ser un vengador, por qué Green Arrow no puede estar en la Liga de la Justicia? No es uno de los miembros fundadores así que no debía estar en la primera peli pero sí en la segunda, donde se unieran otros héroes. A mi sí me hubiera gustado ver a Amell junto a Cavill y Afleck.

  4. En la 4ª temporada….por lo que he leído va a cambiar sustancialmente esta serie (sobre todo de tono).Por fin..se llamara Green Arrow,el traje tendrá algunos cambios y no sera tan oscura/pesimista…entre otras cosas (que no dicen..).Yo ya lo dije que me gustaría ver a Stephen Amell en las películas de Warner/DC.Pero ya dijeron que serian universos separados y diferentes.Aunque Stephen no se rinde y quiere unirse a Cavill y Afleck (y yo lo entiendo).Quien no querría unirse a la saga de películas que se avecinan;empezando con BvS.

  5. Por favor, qué tontada es esa. ¿Recuperar el romance entre Laurel y Oliver para asemejarse más al cómic en lugar de hacer que Oliver siga bebiendo vientos por Felicity? Menuda chorrada, hombre…

    1. Si es que… ¿A quién se le ocurre? xD

    2. ¡Ja! ¡Claro, qué ocurrencia! Es más, que Black Canary desaparezca de la serie, que Felicity sea una nueva super heroína y la incorporen a los comics… 😛
      Aunque pensándolo bien, en DC serían muy capaces de hacerlo. ¡Pfffff…!

      1. ya lo han hecho!! :S

      2. No les des ideas, recuerda lo que hicieron con Lana Lang en Smalville dandolo aquel traje epidermico que le daba superpoderes y al estar cargado de Kryptonita podia matar a superman en un momento.

  6. ¡Qué pesados con Felicity! A este paso no veo la 4ª temporada por mucho cambio de nombre que haya… ¡¡¡NO QUEREMOS a Felicity, dejad nuestras sopas en paz!!! Oliver con Laurel y punto, coj***s YA

    1. No importa con quien este, si esta con Felicity pues bien pero que dejen la relación en segundo plano que tenga poca importancia el personaje de Felicity, que sea un personaje recurrente en la serie.

Dejar un comentario