Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

Stephen Amell habría confirmado el regreso de John Barrowman para la temporada final de Arrow

0

Arrow 5×23: Lian Yu

El actor Stephen Amell lleva tiempo avanzando que la octava y temporada final de “Arrow” traería un gran regreso para la serie, además de la ya conocida reaparición de Tommy Merlyn, Adrian Chase o Tatsu Yamashiro/Katana.

Durante la reciente convención Fan Expo Boston, el actor protagonista ha confirmado que John Barrowman, el mismo que ha interpretado a Malcolm Merlyn desde el inicio de la serie, regresará para la octava temporada. O al menos eso es lo que parecería si no fuese por el tono de broma que rodea la situación.

Todo ocurre cuando se le preguntó sobre John Barrowman y cómo Stephen ayudó a celebrar el 50 cumpleaños del actor enfundado en un pequeño traje de baño —como él mismo compartió en Instagram hace unos años—. Entonces Amell explica que todo se debe a que es una cláusula que puso en su contrato para regresar para la octava temporada.

Está de vuelta en la temporada 8 y en realidad es una cláusula que puso en su contrato.

John Barrowman apareció por primera vez como Malcolm Merlyn en el cuarto episodio de la primera temporada de “Arrow”, titulado “Un hombre inocente”. También ha aparecido en otras series del Arrowerse como “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow”, donde tuvo un rol importante durante la tercera temporada. Malcolm Merlyn fue asesinado en el final de la quinta temporada de “Arrow”, titulado “Lian Yu”, pero John Barrowman hizo una aparición especial en el crossover del año pasado, “Elseworlds”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Kevin Smith realizará la serie Masters of the Universe: Revelation de Netflix

Entrada anterior

[Cine] Más portadas de las ediciones físicas de Spider-Man: Lejos de Casa

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario