Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell insiste en el importante enfrentamiento del episodio 50 de Arrow y sobre el uso de la palabra Green Arrow

16

Arrow 1x21: The UndertakingEl 8 de octubre se estrenará la tercera temporada de “Arrow” que tendrá un capítulo muy especial: el que sumará 50 en el cómputo global de la serie después de que esta empezara en 2012. Este episodio tan especial será el número cuatro y llevará como título “The Magician” dando posteriormente alguna pista bastante clara de a quien se refiere.

Stephen Amell ha asistido a la Comic Con que se celebra en Salt Lake y ha dado algunas pistas sobre lo que veremos en ese episodio, además de quizá lanzar una indirecta sobre un tema esquivado en la serie: el nombre de superhéroe del personaje quedándose por ahora con Arrow, sin el Green. Ya sabíamos que estaba teniendo algo muy esperado y preparado con antelación pero Amell se quiere asegurar de que nos enteramos de que es algo preparado por años:

Ayer por la noche vi la versión del director para el episodio 3×04 y fue asombrosa. Es nuestro episodio 50 y es digno de ello. Tiene una escena y un enfrentamiento que se han estado preparando literalmente durante dos años y medio.

Con el título haciendo referencia a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Malcolm Merlyn (FIN SPOILER), es seguro que el enfrentamiento lo involucre a él, contra quien o con quien lucha sigue siendo una incógnita pero recientemente se confirmó a Matt Nable como Ra’s Al Ghul. Sea como sea cuidado con Amell que a veces se entusiasma más de la cuenta.

En la misma convención le preguntaron que superhéroe le gustaría interpretar, ya sea de Marvel o de DC, a lo que el actor respondió Iron Man sin dudar. Después habla de lo mucho que le gustó El Soldado de Invierno y en sus palabras sí que ofrece algo interesante que nos interesa para la serie, la utilización del nombre Green Arrow:

No hay mejor momento que en el final de “Iron Man” cuando Tony Stark se atreve y dice: “Soy Iron Man”. Juro por Dios, pagaría una tarifa… no, no lo haría, pero me encantaría que hubiera un momento en el que Oliver Queen se pusiera delante de un grupo de personas y dijera: “Soy Arrow, ¿qué diablos vais a hacer?” Y con suerte diría “Soy Green Arrow”. Le quiero oír decir Green Arrow, necesitamos más verde (Green en inglés) en la serie.

Vía información | Salt Lake Comic Con (vía Comic Book Movie) | Comic Book

Otras entradas

[Series] Descripción de la premiere de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. y confirmada la aparición de un personaje

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man: Michael Douglas no llevará ningún traje y Paul Rudd está demasiado musculoso para el traje

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Como en smallville…

  2. Este tío me cae bien, si señor

  3. que extraño que el siendo de la casa de DC por así decirlo, diga que le gustaría ser Iron Man, no importa en el contexto que lo haya dicho.

    empece a ver la serie voy por el cuarto capitulo de Arrow y esta muy buena esta serie, tiene un cierto aire a Batman de Nolan pero muy levemente a mi parecer.
    una pregunta, la mama de arrow tiene algo que ver con el acidente del avion? que alguien me diga ??? 🙂

    1. No tiene nada de extraño, los que escogemos posiciones somos los fans, para los actores esto es un trabajo y no importan los colores.

      No sé a que avión te refieres pero no diré nada, mejor no estropearte la sorpresa.

      1. hablo del avion donde dieron por muerto a Oliver Queen, es que la mama se reune con un man en un auto y me parece muy sospechosa,

        1. Es un barco, no un avión. Te estás liando con Lost 😉

    2. NO SEAS MALO,jaja, nos obligas a spolearte la serie, mejor que la veas, porque es buenisima, pero mejora mucho mas en la segunda temporada (concretamente en la segunda mitad de la temporada 2), asi que si te esta gustando la primera, con esa vas a flipar

  4. es un barco o un avión ? voy a volverme a ver el capitulo 1 , porque yo vi que era un avión,

  5. Me gustaría que le digan Flecha Verde en la serie, probablemente ahora que habrán dos arqueros sea más factible, quizás la policía o la misma gente de la ciudad querrá diferenciarlos.

    Sobre que Oliver Queen diga quien es, me parece que no aplica, o quizás sería muy pronto, pensemos que esta serie quizás dé para unas 5 ó 6 temporadas, estamos recién en el Ecuador de la serie como para una revelación tan importante.

    Tiempo al tiempo.

  6. no llamaron superman a superman en su peli, así que…

    1. Si lo llamaron Superman xD

  7. Me cae bastante bien este tipo, y no lo encuentro mal actor, lo unico que no me gusta de la serie es la parte de los lios de falda, pero el resto 10 puntos.

  8. Me cae bien Amell, siento que es como un niño interpretando a un superheroe, y eso me gusta.

    Por lo demás, pienso que muy pronto oiremos, quizás no de su parte, el Green Arrow, quizás la gente para diferenciarlo de Arsenal.

  9. Que bueno que este tipo le gusta el género de super héroes, se nota que le gusta lo que hace

  10. La verdad me agrada mucho Amell, es viren tipo.
    Esperemos se cumpla su dream (perdonen, no tengo esa letra ) y pueda salir en algún proyecto de cine de DC.

  11. Si dice eso sobre usar el nombre de “Green Arrow” es que de momento no tienen intención de usarlo…

Dejar un comentario