Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell sobre la sexta temporada de Arrow: flashbacks, nuevo arco y el personaje que resucitaría

2

Imagen de la sexta temporada de ArrowLa presencia de Stephen Amell en la Salt Lake Comic Con nos dejó ayer unas primeras declaraciones, pero su panel fue mucho más extenso y el actor llegó a hablar de la nueva temporada de “Arrow”, que sumará ya seis.

El actor habla del nuevo arco que tendrá Oliver en la nueva temporada, flashbacks para más personajes que Slade Wilson y también al personaje que resucitaría de los muertos si tuviera oportunidad.

Todo tras el salto.

  • Oliver tendrá un nuevo arco esta temporada que se parecerá al de la primera temporada. Amell dice que no hay ningún motivo en especial por el que se parezca, sino que quería volver a algo más clásico. De todos modos deja caer que estará hecho por Cisco, quizá para darle propiedades especiales, aunque esto último pudo ser más a modo de broma
  • Sabemos que este año Slade Wilson contará con sus propios flashbacks para conocer su historia antes de acabar en Lian Yu, pero además tendremos otros personajes que recibirán este tratamiento, sin decir quienes. Amell bromea que él no tiene ninguno porque la producción no quiere pagar por una peluca nueva, ya que quemó la última.
  • Si del actor dependiera resucitaría sin dudarlo a Tommy Merlyn, quien falleció al final de la primera temporada por las maldades de su padre.

Pese al gran impacto que tuvo en Oliver su muerte al final de la primera temporada, y pese al impacto que ha dejado en la serie, realmente me gustaría ver lo que hubieran hecho con él. Ya sabéis que el destino de Tommy Merlyn era convertirse en el mayor némesis de Oliver [en los cómics].

La sexta temporada de “Arrow” llegará el 12 de octubre.

Vía información | Comic Book (1) (2) (3)

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Homecoming es la película de superhéroes más taquillera de 2017

Entrada anterior

[Cine] [Series] El posible regreso de Peggy Carter al MCU

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Bueno. La serie de TheCw que mas espero,ojala cumpla. El otro día Gotham me fue sublime,es una serie que crece y muy bien. Espero que con Arrow sepan manejar bien el tema del protagonismo,ya que tienes maso menos 15 minutos menos,por decir centrados en Oliver (flashbacks),a ver como lo manejaran y de buena manera. Con esto me refiero a que no le den trama a otros personajes que no lo pueden soportar u tramas innecesarias (véase en The Flash en la pasada temporada).

  2. Había entendido arco como “arco argumental”. Me estaba costando encontrar sentido a la declaración jaja. Está bien estas pequeñas pijadas en los trajes y herramientas. Creo que gustan bastante al usuario de cómic. También me parece adecuado introducir más a Slade Wilson contando su historia. Black Canary, que sigo diciendo que ese rol tenía que haberse quedado en Sara Lance, tenía que haber desarrollado sus cinco o seis años desaparecida también con flashback de vez en cuando. Meter secundarios bien tratados, con historia, y no personajes a tutiplen.

Dejar un comentario