Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell le dice a los fans de Olicity en Arrow que no se consigue siempre lo que se quiere

19

Imagen promocional de Lone Gunmen, tercer episodio de la primera temporada de Arrow

Un sector de los seguidores de “Arrow” se decantó por hacer de la serie una historia de amor entre Oliver Queen y Felicity Smoak, perdiendo de vista la adaptación de cómics, el tono original, las tramas importantes y la acción que debería tener una serie de este estilo. Dedicar gran parte de la tercera temporada y la cuarta casi al completo a darle vueltas a eso hizo que bastantes de los otros seguidores, los que querían una serie de Green Arrow (o algo que no fuera solo una serie que imitara a las de adolescentes enamorados), se bajaran del barco.

La quinta temporada ha corregido muchos de los errores cometidos en las dos temporadas anteriores, y de momento la serie parece haber reconducido su rumbo dejando a un lado el protagonismo de los romances y centrándose más en las tramas importantes. Sin embargo, no se puede contentar a todo el mundo.

Stephen Amell, actor que interpreta a Oliver Queen en la serie, es consciente de que el nuevo (que en realidad es el original) rumbo de la serie ha molestado a los fans de Olicity, pero a ellos les dedica una explicación que básicamente se resume en: no siempre se consigue lo que uno quiere.

Claro. Porque es una serie de televisión. Y aquí está el tema, me encanta el fandom, adoro a los fans apasionados y creo que “Arrow” ha tenido fans fantásticos y apasionados, pero aquí está la conclusión: no consigues siempre lo que quieres. Sentarse ahí, sintiéndose infeliz por el estado de su relación… Todavía funcionan como un equipo; todavía sirven a un buen mayor. Ella podría estar muerta. Quiero decir, ¿por qué no? Podría estar muerta. Oliver podría estar muerto. La serie podría haberse cancelado. Hay un montón de cosas… “Arrow” es muchas cosas. Y si dejas que todo gire en torno a una sola cosa, te pierdes la perspectiva más amplia. ¿Eso tiene sentido? Así que yo diría que la relación entre Oliver y Felicity en lo que a salvar la ciudad respecta ha sido siempre más importante que su relación en lo que respecta a lo que son o no son entre ellos; si están flirteando o no. Así que para mí, ellos funcionan como un equipo ahora mismo, ser honestos el uno con el otro es super importante y sea lo que sea que pase con su romance será lo que sea que pase.

La prueba más clara de que el cambio es completo es que en las imágenes del crossover “Invasion!” correspondientes al episodio de “Arrow”, que también es el episodio 100 de la serie, nos muestran la vida perfecta de Oliver Queen si nunca se hubiera subido al Queen’s Gambit. Y no es con Felicity con quien va a casarse en esa vida idílica.

Vía información | Comic Book

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Storyboards de New Mutants confirman a Devil Bear como villano, otros detalles, Fox pone dos fechas más para películas Marvel y Kingsman: The Golden Circle se retrasa

Entrada anterior

[Cine] Rocket Raccoon tendrá una crisis de fe en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. No creía que esto pudiera pasar, estaba convencido, tenía el recelo de que a final de temporada ibamos a llevarnos el palo… Pero… ¿Hemos “ganado”? Una “victoria” costosa, pues se ha llevado por delante a Black Canary en todo lo que significa.

  2. Bueno, yo creo que tarde o temprano volverá a estar con Felicity pero si lo llevan bien y no como en la 4 no me va a molestar tanto. Pero no me gustaria nada a mi Felicity como novia. Su madre al menos estaba buena, aunque era más pesada que ella xD. Totalmente de acuerdo con lo que dice Stephen Amell, es que además los Olicitys son muy cansinos.

    1. Si solo fueran mudas, yo me quedo con ambas ja.

  3. Queridos fans de Olicity, volveos a Tumblr.

    http://24.media.tumblr.com/437ac15c1e810caf9d136b63cc0845c2/tumblr_mlzy2zPiEj1s9pzsmo1_250.gif

    1. Jajajaja ok ya me estan convenciendo de volver a la serie 😛

  4. Pam! Cada vez me cae mejor este hombre!
    “Olicity fans.You have failed this city!”; )

  5. …Hemos ganado una batalla pero no la guerra!
    #ArrowGo

  6. …Bendito seas, Barry Allen, se que esto ha sido cosa tuya.

  7. ¡Ole! Pense que jamas llegaría el día en que fueran a decir esto, y por fin 🙂

  8. “Arrow” es muchas cosas. Y si dejas que todo gire en torno a una sola cosa, te pierdes la perspectiva más amplia

    Un genio Stephen, me agrada, parece un fan mas que busca entretener a todos, no solo venderse a los fanboys/fangirls tan repulsivos esos.

  9. En esta web una seguidora (se enfado) por que dije que sobraba Felicity y que la serie aun tiene que reconducir bien sus tramas (con el nuevo grupo).Yo deje de ver esta serie por el Olicity y ahora el propio Amell (su protagonista…no lo olvidemos!!!) da la razón a los seguidos de Arrow (y de los comics).Los del Olicity se pueden ir a ver telenovelas al canal Latino (con todos los respetos).

  10. había fans de olicity??? wtf… que mundo generoso…

  11. Espera, wait… Aún hay fans de Olicity a estas alturas?

  12. Grandes palabras, Stephen.

    http://1.bp.blogspot.com/-Qt_wCQIHKqU/VXh9Tu4YwnI/AAAAAAAABe8/aeR7L_Qfr0k/s1600/aplausos.gif

  13. Al inicio sí me gustaba la química que tenían los personajes, hasta llegué a disfrutar la carnada que hizo Oliver de Felicity para desviar a Deathstroke, pero cuando se volvió el centro de la serie, junto al Oliver que siempre se culpa de todas las desgracias, se volvió más que tedioso. Me da gusto que se haya terminado de momento.

  14. Si los productores no se hubieran apurado en juntar a Oliver con Felicity tan pronto estaríamos hablando de otra cosa. Felicity es uno de los mejores personajes de la serie, pero la pareja, Olicity, que cubrio gran parte de la tercera, la totalidad de la cuarta, y encima villanos que no superaron lo que en la primera y la segunda consiguieron no ayudaron a mantener el interés de la serie.

    Pero Olicity fans no deben enfadarse, Arrow es una serie de CW, y las series de CW están llenas de shippers y happy endings para su audiencia femenina. Los juntaran al final y colorín colorado esto se ha acabado.

  15. Ahí tienen esos fans de Olicity. Ahora solo tienen que mantener el nivel con el que empezó la temporada y no tendré muchas quejas.

  16. No quiero ser ave de mal aguero, pero desafortunadamente este arrepentimiento llego llego demasiado tarde, debido a al detestable “Olicity” muchos se bajaron del barco y dejaron la serie, debido a esto, la serie ya quedo marcada y le tocara bastante resurgir del lodo en que la señorita Smoak metio a Arrow(Felicity Smoak sonriendo), un lodo del que ni John Constantine ni Vixen, Ni Flash ni nadie puedesacarla facilmente.

    Conozco a varios amigos que eran ultradefensores de Arrow,pero debido al boom del Olicity por dos temporadas y media(la segunda temporada es el comienzo del fin, solo que algunos lo niegan), estos dejaron la serie y ya no les importa, hasta dicen que esta temporada sera una estafa mas, que solo veran “Invasion” por Supergirl,serie la cual ha tenido un aumento notable de seguidores

Dejar un comentario