Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell y Marc Guggenheim hablan de la sexta temporada de Arrow, imágenes del 6×02 y sinopsis del 6×03

1

Imagen promocional de la sexta temporada de ArrowEl actor protagonista Stephen Amell ha dado dos entrevistas en los últimos días sobre lo que veremos en la sexta temporada de “Arrow”. Ésta se estrena este jueves en un episodio en el que se abordará las consecuencias del final de la quinta temporada.

Entrevistas de las que os traemos lo más señalado, como cuando habla del regreso de Slade, las novedades que aportará el también regreso de Anatoly o incluso echar una vista atrás a cómo quiso que se plantease la quinta temporada.

Sus palabras se completan con las de Marc Guggenheim hablando sobre los temas de la sexta temporada y cómo Oliver lidiará con el final de la quinta temporada. El productor ejecutivo de la serie además ha anunciado vía Twitter que el 30 de enero se lanzará en Estados Unidos una nueva novela titulada ‘Fatal Legacies’ y que servirá para cubrir el salto entre la quinta y la sexta temporada.

Tras el salto os dejamos también una breve vídeo entrevista lanzada por la cadena The CW en la que la actriz Juliana Harkavy habla de la evolución de su personaje de Dinah, además de su propia evolución personal desde que entró en la serie.

Del mismo modo, os dejamos con las imágenes del segundo episodio, ‘Tribute’, en donde Anatoly hará su regreso, junto a la sinopsis del tercer episodio, ‘Next of Kin’, que confirma el debut de un personaje en la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=y1XW9LyFMr4

6×02: Tribute

Anatoly regresa a Star City con una agenda siniestra mientras Oliver trata de equilibrar el ser alcalde, Green Arrow y el padre de William.

Imagen Arrow 6x02: Tribute Imagen Arrow 6x02: Tribute Imagen Arrow 6x02: Tribute Imagen Arrow 6x02: Tribute Imagen Arrow 6x02: Tribute Imagen Arrow 6x02: Tribute

6×03: Next of Kin

Un corrupto equipo de back ops liderados por Onyx (estrella invitada Chastity Dotson) asalta Industrias Kord y roba algo letal. Oliver lucha por conectar con William (invitado estrella Jack Moore) por lo que contacta con una sorprendente fuente en busca de ayuda.

Imagen de Arrow 5×23: Lian Yu, Deathstroke

Como se sabe desde hace tiempo, Slade regresa para la nueva temporada y servirá para la trama de al menos uno de sus episodios, centrado en la búsqueda de su hijo. Avanza Amell que vamos ver otro lado del personaje, al no haber ya Mirakuru en su organismo, pero lógicamente Amell es muy consciente de todo el mal que Slade le ha hecho pasar.

Era un personaje que estaba bajo la influencia de algo. Así que ahora estamos de vuelta, Oliver cree a la versión de Slade que conocimos en la temporada 1. Hay ciertas cosas que no puedes hacer como si no las hubieses visto y ciertas cosas que no puedes deshacer. Así que puedo pensar que él es honorable, y puedo buscarle en caso de ayuda, y puedo incluso confiar en él, pero realmente no puedo perdonarlo. Lo cual no significa que esté enfadado, sólo una vez más, ciertas cosas que no se pueden dejar de haber visto.

La temporada traerá también una nueva dinámica con la agente del FBI Samanda Watson (Sydelle Noel), que investigará la posible relación entre Oliver Queen y Arrow.

Ella está totalmente convencida de lo que él es, y lo irónico y divertido de eso es, por supuesto, que tiene razón.

El actor abordó también las posibilidades de futuro que hay de la relación entre Oliver y Felicity, que recordemos la temporada anterior dejó en una especie de stand-by.

Bueno, sí, por supuesto, porque Oliver es un paquete todo incluido. Son Oliver y William, ¿verdad? Así que sí, sin duda hay sitios a donde podemos llevarlo.

Imagen de Green Arrow 5x18: Disbanded

La aparición de Anatoly Knyazev en cerca del final de la quinta temporada ya colocó a Oliver en una situación muy difícil. La presencia de Anatoly de nuevo volverá a tensar su relación, pues no vendrá precisamente como un aliado.

Anatoly tiene un poder interesante sobre él, que no conozco a muchos otros villanos que lo hayan tenido alguna vez. Oliver no mató a Chase por una razón muy específica, porque eso era lo que Chase quería, pero trató de matar a Malcolm, y él mató a Slade una vez y luego lo puso en la cárcel, y luego siguió con esa cosa de no matar pero mató a Ra’s al Ghul y aún mató a Damien Darhk. Anatoly es esta extraña zona gris de un tipo al que ama y respeta demasiado.

Finalmente, Amell comenta las ideas que les propuso a Greg Berlanti para la quinta temporada, la anterior temporada, tras reconocer en más de una ocasión que la cuarta temporada de la serie no fue especialmente emocionante para él.

Si vamos a hacer esta serie, vamos a hacerla. Vamos a ser moralmente ambiguos con los personajes y hacerla más tridimensional y poner la muerte de nuevo en la mesa, vamos a alejarnos de tratar de ser como todos los demás. Centrémonos en Arrow.

Imagen Arrow 6x01: Fallout

En cuanto a las palabras de Guggenheim, avanza que la familia será uno de los temas de la temporada, además de que no veremos una trama marcada por el sentimiento de culpa de Oliver.

El tema es la familia. El año pasado pasamos toda una temporada construyendo realmente este equipo, este nuevo Team Arrow, y este año tenemos al equipo colocado, ¿qué tipo de daño podemos hacer? Arrow vive mucho de los desafíos y pruebas a los que sometemos los personajes. Yo diría que en las últimas cinco temporadas, siempre ha sido, ¿por cuál picadora podemos pasar ahora a Oliver? Creo que en este punto, casi le hemos hecho pasar por todas las cosas posibles, así que nos quedamos muy intrigados por la idea de, ¿cuál es la reacción de Oliver cuando la gente más cercana a él pasa por algo difícil?

Lo que es emocionante para nosotros en la temporada 6 es que contamos una historia en la temporada 5 que fue muy deliberada acerca de Oliver siguiendo adelante y dejando ir su pasado. Antes de que la isla explotara, creo que sus experiencias habían finalmente culminado con sus conversaciones con Slade, donde estaba listo para poner el pasado en el pasado y avanzar, y le estamos haciendo continuar en esa trayectoria, al punto en donde las historias emocionales que estamos contando este año son nuevas, son de una perspectiva más fresca, no están basados ​​en el pasado, están basadas en cosas que le están sucediendo ahora mismo en el presente.

Por lo tanto, a diferencia de una historia basada en la culpa que sólo por su naturaleza es siempre hacia atrás, porque se siente culpable por algo, estas historias son con una perspectiva de mirar más, o al menos mucho más, en el momento y en el presente.

Vía información | TVLine | EW #1 | EW #2

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Karen Gillan sobre el papel de Nébula en Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Los actores hablan de sus personajes en Liga de la Justicia y posible spoiler sobre Steppenwolf

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ese poster de Arrow es tan epico. Me encantan todas las declaraciones,a veces me dan ganas de darle todo a Amell,porque parece que de comics o lo que funciona en Arrow,siento que lo entiende el y no sus productores. Me gusto como le preguntaron de Felicity y el fue medio cortante en ese sentido. Es verdad,Oliver ha sufrido muchisimo en estas temporadas,veremos que miembros siguen en el Team,que cosas les pasaran y Oliver siendo el apoyo,mentor y sostenedor de esos personajes que sufran,para que no caigan en la oscuridad,cosa que el mismo Oliver ya paso. Muchas ganas de que ya sea la semana que viene.

Dejar un comentario