Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell muy abierto a un regreso de Arrow para HBO Max o Netflix

12

Imagen de Arrow 7x22: You Have Saved This City

Hace ya más de año y medio que terminó la serie “Arrow”, la que era la serie cabecera del Arrowverso. Ahora el Arrowverso está intentando reinventarse con otras series y héroes, y de hecho sus últimos movimientos se han dirigido a no hacer grandes crossovers.

Son muchos fans los que sienten la pérdida de la serie o que sencillamente echan de menos ver a Oliver Queen. Ahora mismo no hay planes conocidos de traer de vuelta a Stephen Amell como Oliver Queen. El actor en el pasado se ha mostrado interesado en regresar, incluso se ofreció a regresar en tiempos de pandemia si no podían recurrir a los actores habituales. En una nueva entrevista ha reconocido que sigue abierto a un regreso.

En una entrevista en el podcast Inside of You del actor de “Smallville” Michael Rosenbaum, se le preguntó a Amell si tenía interés en volver a participar en un proyecto de superhéroes o si se habían puesto en contacto con él y, a su favor, Amell parece muy abierto a la posibilidad de volver a ponerse la capucha.

Si se me hubieran acercado [para proponérmelo] no lo diría, pero no lo han hecho —dice el actor Stephen Amell—. Estaba pensando en esta pregunta mientras conducía hacia aquí… Si alguna vez surgiera la oportunidad de hacer entre 6 y 8 episodios de Arrow como, por ejemplo, una serie limitada en Netflix o HBO Max – o algo así, o en The CW, según sea el caso – creo que sería increíble.

Meses atrás, desde la cadena The CW sí que dijeron que no tenían planeado ningún tipo de regreso de “Arrow”, pero no descartaban un regreso de Amell.

Vía información | GreenArrowTV

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

12 comentarios

  1. Deberían hacerle regresar para el crossover a él y no a Mia. Puestos a pedir ayuda en el tiempo, pues vas al pasado y te lo traes a él

  2. Para mi, la muerte de Green Arrow en el Arrowverse es lo que fue la muerte de Iron Man en el MCU, con este personaje se inicio todo lo demás.

    No vamos a negar que este Oliver no se parece en nada al Oliver de los cómics, para nada, esta adaptación fue mucho más seria y sombría a comparación del Oliver que conocimos, y dentro de la serie, intentan acercar más al personaje a su versión de los cómics, pero simplemente no pudieron porque la oscuridad del personaje ya estaba bien marcada.

    Dicho eso, se ha hecho un personaje muy entrañable para los fans del Arrowverse, no por nada su serie duro tanto, y es en parte gracias a que Stephen Amell fue evolucionando con el personaje.

    Así que, dicho todo eso, su personaje tuvo un cierre.

    Para bien o para mal, su regreso al Arrowverse no ayudaría en nada, quitarían el peso de su muerte. Espero que no haga más apariciones ni del pasado o versión alterna.

    1. La oscuridad del personaje era comprensible teniendo en cuenta lo vivido en los 5 años que estuvo desaparecido y eso le dio encanto al personaje, aunque fuese el Batman que no tenian.

  3. No se como estara su agenda. Igual se ha encasillado demasiado y necesita trabajo.

    1. ahora esta haciendo heels, una serie bastante interesante sobre la lucha libre

      1. y creada por uno de los guionistas de Loki y de Doctor Strange 2.

    2. Esta en una serie llamada Heels que se transmite por Starz, apenas van por el capitulo 3 pero ha tenido buen recibimiento, pero igual como has dicho capaz y quedo bastante encasillado, de hecho cuando salio el trailer de la serie todo mencionaba a Green Arrow.

  4. Gracias, pero no, gracias.

  5. Cuando no obtienes papeles que te den de comer y vuelves a lo seguro… xD

    1. Tampoco es que su carrera fuera de Arrow sea para tirar cohetes, durante los 8 años que duro la serie solo hizo Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras (que fue un fracaso), una peli con su hermano Robbie y un telefilme para Hallmark y por ahi va encaminado tambien Grant Gustin una vez que se acabe Flash (y eso que es mejor actor), parece que Melissa Benoist (a menos que su maternidad se lo impida) es la que tendra un futuro fuera de CW.

  6. No, ojala que no, ahora que está anunciada la película para HBOMax de Canario Negro quien dice ahí veamos un principio del personaje con nueva caracterización.

  7. Me agrada Amell pero no me agrada el estudio. Su regreso seria el regreso de Felicity 🤢

Dejar un comentario