Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Elseworlds: Stephen Amell nos avanza un lado diferente del cruce y más imágenes del set

5

Imagen promocional de Elseworlds, el crossover del Arroverse en 2018

El actor Stephen Amell nos vuelve a avanzar lo que veremos en el crossover “Elseworlds”, aunque en esta ocasión el encargado de dar vista a Oliver Queen ha sido menos revelador que en otras ocasiones.

La nueva imagen nos muestra una mesa de operaciones y equipo médico cubiertos de sangre, desde luego un lado del Arrowverse que no se ha explorado en otras ocasiones.

De momento se desconoce cómo puede influir todo esto en el cruce, aunque quizás guarde algún tipo de relación con el Dr. John Deegan (Jeremy Davies), quien juega un papel clave en la trama del crossover.

En cuanto a noticias desde el set, siguen llegando imágenes, que nos revelan la presencia de Martian Manhunter y Brainiac en el set, o de Lois Lane portando un martillo.

La producción de los epiosdios de este crossover deben estar además terminando pues la actriz Danielle Panabaker ha anunciado que hoy es su último día de grabación en el crossover.

Este nuevo crossover titulado “Elseworlds” mostrará a Green Arrow, The Flash y Supergirl visitando Gotham después de conocer las maquinaciones de un siniestro médico de Arkham Asylum. El evento traerá también la introducción de Ruby Rose como Batwoman y la primera aparición de la ciudad de Gotham en el Arrowverse. Superman también aparecerá en el crossover, con Tyler Hoechlin retomando el papel de “Supergirl”, y la actriz Elizabeth Tulloch debutando en el Arrowveso en el papel de Lois Lane.

El crossover arrancará con un episodio de “The Flash” el domingo 9 de diciembre,continúa con “Arrow” el lunes 10 de diciembre y concluirá con “Supergirl” el martes 11 de diciembre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Pícara y Gambito: Anillo de fuego

Entrada anterior

[Series] Primeras imágenes de la Patrulla Condenada en Titans

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. con Tyler Hoechlin retomando el papel de “Supergirl”,
    Mmmm… ¿van a travestir a Tyler? ???

    1. Debe ser retomando su papel de la serie supergirl, creo que pone el nombre de la serie no el del personaje ya que coinsidencialmente son el mismo

  2. Tanta sangre… ¿Habrán llegado ya a Gotham?

    P.S. Esa Loils Lane quizás tenga pocos minutos en pantalla, pero apunta maneras para ser de mis favoritas.

  3. Otra caracterización para el olvido con ese Brainiac.

Dejar un comentario