Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell ofrece más detalles sobre la tercera temporada de Arrow

6

Arrow 2x15: The Promise

Durante la Fan Expo de Toronto de este año, recién finalizada, Stephen Amell ha vuelto a hablar de la tercera temporada de “Arrow” avanzando nuevos detalles de lo que nos deparará la serie a partir de los próximos episodios. No hay nada muy trascendental pero a estas alturas, si no lleváis la serie al día (por ejemplo la seguíais en Antena 3 y os han dejado colgados de forma indefinida) pueden haber spoilers.

Por un lado, Amell comenta que veremos cambios en Starling City y sus habitantes después de las cosas terribles que les ha estado sucediendo en las anteriores temporadas (un terremoto provocado y un ejército malvado de super soldados). En este contexto llega Ray Palmer (interpretado por Brandon Routh).

Uno de los puntos centrales del personaje de Ray Palmer será el hecho de que nadie quiere seguir viviendo en Starling.

La popular frase “You have failed this city!” (“¡Le has fallado a la ciudad!”) volverá tras una ausencia notable en la segunda temporada. Amell confiensa que los productores no la incluyeron en la segunda temporada porque pensaron que pertenecía a la trama de la primera (con la lista de nombres), pero la presión de los fans ha conseguido que vuelva a la palestra.

Volviendo a la eterna cuestión de la cohesión de universos entre cine y televisión, desmentida de forma oficial por los responsables de ambos universos, Amell vuelve a insistir en que no formará parte de la Liga de la Justicia del cine:

No creo que mi personaje participe en el ámbito cinematográfico. [Con Green Arrow, Arsenal, Canario Negro, Flash, Átomo y Firestorm] estamos creando nuestra propia Liga de la Justicia en la televisión.

Pero si algo esperamos ver en la serie es el desarrollo del resto de arqueros. Aprovechando el regreso de John Barrowman como Malcolm Merlyn, su confirmación como personaje regular en la tercera temporada y el inicio del entrenamiento de Thea que ya se ha podido ver en uno de los TV Spots, Amell confiesa estar encantado. El actor dice que le encanta poder trabajar con Barrowman aunque en otras temporadas casi no han tenido escenas juntos. La insinuación está clara, pero por si a alguien se le escapa, añade: “Este año nos vamos a ver más mutuamente”. Además, da una pequeña descripción de su primera escena juntos diciendo que es épica y que implicó a 275 extras en una ubicación que no ha querido revelar.

El actor continúa hablando del tema de la identidad secreta, que parece que será uno de los puntos fuertes de la temporada así como la relación de Oliver Queen con Roy Harper, al que Amell se refiere como Arsenal. Parece que la dinámica hermano mayor / hermano menor va a ser una constante.

Los flashbacks seguirán presentes, por supuesto, pero también veremos a Oliver aprendiendo nuevas técnicas de combate en el presente. En dichos flashbacks se centrarán principalmente en Hong Kong, refiriéndose el actor a esta temporada como la temporada de Hong Kong. De hecho, los flashbacks que no se sitúen allí estarán seguramente centrados en otros personajes que no sean Oliver, como Diggle o Felicity.

Hemos grabado cinco episodios y solo tres de ellos tienen flashbacks de Oliver.

Volviendo al TV Spot del que hablábamos antes, un fan preguntó a Amell por una de las escenas vistas en el vídeo: el esperado beso entre Oliver y Felicity. Sin contestar a la pregunta, Oliver asegura que “el primer episodio es una locura” y que el beso entre él y Felicity es “la octava cosa más importante del episodio”.

Stephen Amell en la Fan Expo de Toronto de 2014

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Reflexión] [Cine] Éxito en la Fase 2 de Marvel: individualidad al poder

Entrada anterior

[Cine] Mark Ruffalo avisa de que algo está a punto de llegar: ¿Posible primer avance de Los Vengadores: La Era de Ultron?

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Por favor porfavor q no desaprovechen al conde vértigo jajaj por q otro pretexto q es algún familiar ya nada q ver

  2. Tengo curiosidad por la trama de Hong Kong. La trama de la isla de la temporada anterior fue genial, gracias en parte a Slade y sus primeros pasos para convertirse en Deathstroke. Curiosamente, en mi opinión, la trama de la isla en la primera temporada empezó a volverse muy interesante cuando apareció Slade. Habrá que ver si la trama de Hong Kong consigue alcanzar el nivel, si tenemos en cuenta que tiene que “partir de cero” y que no va a contar con Slade.

    1. Bueno, se dijo que se retomarían elementos de la primera temporada, como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) quién contrató a Fyers para disparar el misil contra el avión de Ferris Air (FIN SPOILER), así que puede ser interesante.

      1. Bueno quien contrato Fyes ya se vio en el ultimo episodio (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Waller y sus altos tacones (FIN SPOILER) A ver con que motivo quiso hacer eso y ver para que quieren a Oliver ahora (que supongo que sea con la misma finalidad). A ver si ponen como van entrenando Katana y el marido y le van enseñando a luchar mejor y tecnicas militares y de superviviencia. Y cuando le hacen los tatuajes de Abdomen.

  3. Si hubo un terremoto que fue provocado y despues un ejercito de tipos super fuertes , supongo que el ejercito o su guardia nacional debería tomar el control de Starling city . Y hacer como toques de queda al ser una ciudad constantemente atacada.

    Esos extras podrian ser el séquito de Merlyn.

  4. A este ritmo tendra el Arrow-movil

Dejar un comentario