Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Stephen Amell promete un gran final para la sexta temporada de Arrow

1

Imagen de Arrow 6×16, The Thanatos Guild

Tras las palabras del otro día del productor de ejecutivo Marc Guggenheim prometiendo un cliffhanger sin precedentes para el final de temporada de “Arrow”, ahora se le suman las palabras del actor protagonista Stephen Amell durante la Heroes & Villains Fan Fest en Chicago este pasado fin de semana. El actor ha prometido que cuando termine la sexta temporada habrá grandes cambios en la serie que no tendrán vuelta a atrás.

El actor avanza que podemos esperar el habitual salto temporal entre la sexta y séptima temporada, pero que a eso se le unirá además algo importante.

Creo que haremos lo que normalmente hacemos, que es hacer un salto temporal, de modo que si concluimos la temporada seis en mayo, cuando recuperemos a nuestros personajes será en octubre. Sé dónde comienza Oliver el próximo año, pero sé que eso es algo nuevo en la serie, más que cualquier cosa que hayamos hecho, más que volar la isla, es algo que nunca podremos deshacer, si es que eso tiene sentido. Y si no tiene sentido, incluso mejor.

A pesar de que no paramos de oír hablar sobre el final de temporada, tras la emisión este jueves del episodio 6×18, ‘Fundamentals’, aún quedarán otros cinco para terminar la temporada.

Vía información | Comic book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Promo y avance de The Walking Dead 8×16: Wrath, final de temporada

Entrada anterior

[Reseñas] Flash de Geoff Johns: Zoom

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Sii Muere Felicity no????
    plz

Dejar un comentario