Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell promete un “final súper feliz” de Arrow

6

Imagen promocional de la octava temporada de Arrow

El final de “Arrow” supone un momento de tristeza para muchos, y en especial para el actor protagonista Stephen Amell, quien no paró de emocionarse durante la presentación de la octava temporada en la reciente San Diego Comic Con.

Muchos fans habían notado que la serie estaba en cierta decadencia desde hace unas temporadas, pero aún así, el anuncio del final de la serie fue algo inesperado. No obstante, estamos ante un desenlace completamente planeado y que además se apoyará en el crossover “Crisis on Infinite Earths” para darle mayor sentido.

A pesar del momento triste que supone este adiós, tanto Amell como el productor Marc Guggenheim prometen que, como mínimo, tendremos un “final súper feliz”.

Hablando la semana pasada en la San Diego Comic-Con, tanto el actor como el productor hablaron sobre el inminente final de la serie y la inevitable comparación con el hype generado por “Game of Thrones”, una comparativa a la que se enfrentará toda serie que llegue a su final tras varios años en cadena, a pesar de las notables diferencias entre ambas.

Es un final súper feliz —comenta Amell—. Creo que va a ser un final feliz.

El productor sí profundizó un poco más para comentar que ellos no tienen la presión de tener que explicar nada.

La buena noticia es que a diferencia de ‘Game of Thrones’ o de ‘Lost’, no tenemos la carga de tener que responder a una pregunta. No llevamos la carga de ‘quién se sentará en el Trono de Hierro’… así que creo que podemos hacer un final mucho más basado en el personaje.

El crossover del año pasado, “Elseworlds”, parece que dejó claro que hay una cuenta atrás para Oliver Queen, por lo que parece difícil imaginar cómo podríamos hablar de un final feliz.

La temporada final de “Arrow” tendrá la mitad de duración de lo habitual, con tan solo 10 episodios para encajar con la emisión de ‘Crisis’. Se extenderá así desde el 15 de octubre hasta final de año.

Vía información | GameSpot | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marvel Studios en pleno casting del primer personaje transgénero para el UCM

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual del traje de Shazam inspirado en los nuevos 52

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Habría dejado la serie en la tercera temporada y aún así aguante hasta la 5. Ahora no sabría cómo seguirla con tanto crossover. Quizás me vea directamente esta última temporada, que siendo solo 10 episodios no me será tan coñazo.

  2. Mientras en esa “Superfelicidad” no este “Felicity” por mi me vale.

    1. Ella no va volver, la misma actriz lo confirmó que el final de la séptima temporada sería su última aparición en Arrow.

      1. Se habla de que pueda aparecer en el último episodio y seria lo normal

  3. Bueno, si insiste tanto es que debe de tener razón. Ojalá ese final implique borrar el horrible futuro distopico.

  4. Anti-Monitor. ¡¡¡Le has fallado a este Multi-Universo!!!

Dejar un comentario