Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Stephen Amell quiere que se plantee la séptima temporada de Arrow como si fuese la última

6

Imagen de Arrow 6x23: Life Sentence

El actor Stephen Amell ha hablado en una reciente entrevista de sus deseos para la séptima temporada de “Arrow”. Después de tantos años acompañando a los fans del universo DC, es lógico el miedo a querer arriesgar demasiado y perder a una base de los fans.

Sin embargo, Amell lo tiene claro, y sus deseos son que se enfoque esta próxima temporada sin pensar en que pueda haber una octava.

Ha explicado que el cambio de showrunners de “Arrow” ha traido un nuevo tipo de perspectiva que haga que se “escriba como si no hubiera futuro” en la sala de escritores de la serie.

Tenemos una nueva showrunner este año, Beth Schwartz, que ha estado en la serie desde la primera temporada. [Los escritores] tienen una visión muy clara de lo que quieren que sea la séptima temporada, y lo que les pedí hacer —y no depende de mí— pero lo que les pedí es sencillamente que no asuman que tenemos una octava en camino. Quería que escribieran en plan, ‘Si tienes una buena idea y tienes algo que siempre quisiste hacer o ver en la serie, ¡hazlo! ¡Hazlo ahora!’.

Creo que esa es una de las cosas que estoy recibiendo de lo que han planeado para la séptima temporada: no estamos escribiendo como si tuviéramos garantizados algo más allá de esto, porque no lo tenemos, nadie lo tiene. Quiero que realmente avancen y consideren que tenemos cierta licencia y cierto respeto de parte de los fans para arriesgarnos.

Este riesgo puede traducirse en una acogida positiva o negativa por parte de los fans, pero Amell no le teme para nada a un posible rechazo.

Obviamente, quieres apoyarte en cosas que crees que los fans querrían, ¿verdad? Al mismo tiempo, estoy a favor de cosas que vuelven locos a los fans, porque lo loco no es diferente de lo feliz. Lo único que no quiero es indiferencia. […] Creo que hacer felices a los aficionados, claramente, es lo que quieres hacer cuando estás en una serie porque quieres que la gente siga viéndola, siempre y cuando no tengas miedo de apoyarte en cosas que puedan hacer que digan, ‘¿Pero por qué harías eso? Odio eso. Eso es horrible’, porque eso no es realmente a lo que se refieren. Si alguien grita en Twitter, ‘¡¡Voy a dejar de ver la serie!!’, probablemente no deje de verla, ¿sabes a qué me refiero?

El actor también ha apuntado a que la nueva temporada contará, como es lógico, con nuevos personajes del universo DC.

Creo que veréis algunos personajes muy, muy nuevos y emocionantes en la séptima temporada. Personajes que tienen un canon en DC.

Esta séptima temporada ya han avanzado que usará una nueva técnica narrativa a la empleada hasta ahora, y se sabe que habrá dos nuevos personajes recurrentes en la serie, un “recluta ambicioso, joven y anti-vigilante en el SCPD” y “un genio tecnológico exitoso que es homosexual y que alberga un pasado desgarrador”; unido al regreso de Roy Harper como habitual. La próxima temporada cambia de día de emisión y pasa a los lunes, frente a los jueves, que es el día en el que estaba hasta ahora.

Vía información | The Music Australia

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevo TV Spot ‘Universe’ de Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[Cine] Brie Larson tuvo dudas antes de aceptar el papel de Carol Danvers

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Me alegro que alguien desde dentro ya deje ideas de que esto debería acabar. En mi opinión la quinta temporada, con un final obviamente más cerrado, debería de haber sido el punto final y si a caso retomarla dentro de varios años.

  2. Es la hora de ir pensando un flecha verde para el cine, Seria genial un team up con Canario negro algo fresco para el genero.

  3. Si esta es la ultima temporada,ojala que hagan una gran temporada al mismo nivel que la 2 temporada

  4. Amell siempre parece ser el mas coherente cuando se habla del Arrowverso y mas de su serie, es como el fan de la serie y pocas veces uno esta en contra de lo que dice (yo nunca je). Opino que si se plantean hacerlo como si fuese la ultima te va a salir una tremenda serie,Shield viene hizo eso en esta ultima temporada,preparo todo como si fuese a terminar y al final la renovaron,tiene historias muy buenas para hacerlo con Green Arrow y de sobra (vease en los comics,cada trama y arco numeral es un inicio y cierre practicamente). Ojala tengamos un nivel de la 5ta.

  5. Lo mejor es que hagan como que acabe y acabe

Dejar un comentario