Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell quiere que Roy Harper regrese a Arrow y dice que de momento Kevin Smith no dirigirá nada de Arrow

5

Imagen de Arrow 4x12: Unchained

Después de ver lo que hizo Kevin Smith como director en “The Flash” muchos han sido los fans que han pedido que Smith, cuyos guiones en los cómics de Green Arrow han destacado por su calidad, dé al salto a “Arrow” para dirigir algún episodio. De hecho, el propio Smith ha manifestado su interés en hacerlo, aunque por ahora nada más allá de eso.

Durante un evento de Facebook Live, Stephen Amell ha explicado que de momento no hay planes para que Smith dirija nada de “Arrow” en la quinta temporada, aunque todo podría cambiar.

Yo diría que son buenos. No va a dirigir ninguno este año, a menos que las cosas cambien, que siempre podría pasar y ya ha pasado, así que intentad interpretar eso de la mejor forma posible.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En ese mismo evento de Facebook, Amell responde cuando le preguntan si le gustaría contar con Nightwing en la serie, un personaje que se ha rumoreado infinidad de veces sin concretarse nunca nada, a lo que responde que con Roy Harper es suficiente:

Sabes, creo que estoy bien con Roy Harper. Consigamos que Roy Harper vuelva.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Arte conceptual de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras con diseños alternativos de Krang, Casey Jones, Shredder y Splinter y se complica la tercera parte

Entrada anterior

[Reseñas] 100% Marvel. La Visión 1: Visiones del futuro

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ojalá que vuelva Roy, en su momento le dieron un muy buen tratamiento al personaje y el lo hizo muy bien, luego fueron relegando su personaje. En la 2da temporada fue de lo mejor.

  2. Molaría su vuelta. Era uno de mis personajes favoritos

  3. Pues el capítulo en el que Roy regresa fue uno de los mejores de la temporada pasada.

    En lo personal, me pareció un CAPITULAZO.

  4. mi personaje favorito de la serie debe volver!

  5. Si vuelve retomo la serie si o si, vamos que Roy es uno de esos personajes que no puedes desechar me encantaria un monton su vuelta reemplazando a Speedy ya que siempre he pensado que Roy estaba mejor escrito y tratado.

Dejar un comentario