Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Stephen Amell reconoce la superioridad de las otras series de DC de The CW y se compara con Tony Stark al ser el primero

25

Arrow, The Flash, DC's Legends of Tomorrow y Supergirl se cruzarán

Con la llegada de “Supergirl” a la familia DC de The CW, la cadena tiene en sus manos cuatro series con las que no dejan de avanzarnos que habrá un gran crossover entre todas ellas. Stephen Amell, responsable de interpretar a Oliver Queen y de ser el que empezó todo este multiverso (recordemos que “Supergirl” tiene lugar, de momento, en una Tierra alternativa), ha hablado recientemente con Digital Spy para reconocer la superioridad de las series hermanas de “Arrow”.

Cuatro series de superhéroes en una cadena bajo el paraguas de DC es algo sin precedentes y creo que será divertido. “The Flash” es una marca mucho mayor, como “Supergirl”, que “Arrow”. “The Flash” lo ha hecho extraordinariamente bien… ciertamente desde una perspectiva de audiencia, es la serie más grande de The CW.

Pero aclara, una vez más, que “Arrow” fue la primera y por eso dice que si va a pasar algo grande ellos estarán ahí, comparándose con lo que fue “Iron Man” para el Universo Cinemático Marvel: el punto de partida.

Nosotros estábamos aquí primero, ¿verdad? Así que si algo grande va a pasar es casi seguro que voy a estar ahí. Obviamente hay propiedades más grandes en el Universo Marvel que “Iron Man”, pero Tony Stark fue el primero así que se ha convertido el líder de facto de alguna forma.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | Digital Spy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Espectacular imagen del set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia muestra el Batmóvil en llamas

Entrada anterior

[Merchandising] Anunciado The Music of DC Comics Vol. 2, un repaso a más de siete décadas de temas musicales icónicos

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo en todo lo que dice Stephen Amell. Dejar claro que él dice que son marcas mayores, en el sentido que Supergirl y The Flash son personajes mucho más populares que Green Arrow, a parte de más poderosos como personajes y sus series tienen más audiencia. Pero no dice que sean series mejores, porque en esto es cuestionable. Estos dos últimos años han sido flojos, pero los dos primeros eran sublimes

    1. Con todo respeto a tu opinión… flojos no, lamentables!

      1. Lamentable se queda corto.

    2. “Sublimes” …. extremadamente mal actuado difícilmente pueda lograr el grado de sublime en algo relativo a serie. Mientras el libro demostraba estar bueno y la historia era visiblemente interesante, las interpretaciones eran un dolor de ojos. Obviamente la veía hasta este año que supero todo tipo de paciencia (considero hicieron una novelona no apta para mayores de 8 años) y la termine abandonando a mitad de temporada, que por lo que leo, bien que hice.

  2. Y por esto me cae bien Amell, ojalá que se recapaciten con la serie porque no se requiere mucho para hacer un buen Arrow. Y Amell se lo merece, vamos, él y todo el reparto menos Felicity y ma madre que la pari0 xD

  3. Ostras, una gran idea, Felicity se hace mala e intenta adueñarse de todo el multiverso, estilo antimonitor, y los heroes se unen para intentar pararla.

    Lo malo es que lo consiga, que con lo bien que le cae a alguien de CW, no lo descarto…

  4. Vais a llegar al punto en el que Felicity va a ser culpable hasta del paro en España. Se os está yendo de las manos tanto odio irracional. Es que la teneis continuamente en la boca, sea de lo que sea la noticia y ya cansa.

    1. No es odio, al menos en mi caso. Es impotencia de ver como un personaje lastra una serie entera.

    2. Nunca te lo perdonaré Carme… Digo Felicity, ¡nunca! XD

      PD: hombre se que es coñazo pero es que da un gustito meterse con Felicity jejejej

      1. Maldita lisiada!! :S

  5. y yo comparo a las temporadas 3 y 4 con iron man 3, bueno la season 4 no estuvo tan mal, mmmm es mas bien un %50 de iron man 2

    1. La temporada 3 en realidad no estuvo tan mal si lo analizas como serie, no como adaptación y obvias que era un plagio de Batman y un Atom que no era Atom sino un Iron Man cutre. Por ideas la temporada 3 era la que tenia más potencial de todas, otra cosa es que quisieran abarcar demasiado (como BvS), hicieran un final rápido y exceso de Felicity. Pero si la miras del tirón la temporada gana mucho, en especial los flashbacks.

      Es la temporada 4 la que ha sido decepcionante. Empezó muy bien pero tiene un pésimo final porque no responde muchas de las incognitas planteadas del año, y no precisamente porque lo deje para la siguiente temporada (como en Daredevil por ejemplo) sino porque simplemente los guionistas no han estado a la altura, han hecho un final demasiado rápido, cutre y que no responde las incognitas como:

      – ¿Por qué los soldados de HIVE tenian el ADN modificado?

      – ¿De qué estaban hechas las drogas de HIVE?

      – ¿Qué relación tenia Andy Diggle con Lian Yu como vimos en los flashbacks?

      – ¿Como se hizo Darhk con el totem y los tatuajes para dominarlo?

      – ¿Qué pasó con la hija de Darhk?

      – ¿Qué pasó con el misil que desviaron en el último episodio? No los que llevaron al espacio sino el primero que iba a Star City.

      – ¿Qué era ese anillo de Darhk en la carcel?

      Y a todo esto hay que añadir fallos como que todos los misiles tarden 2 horas a llegar a sus destinos, cosa falsa porque no todos tendrian que ir a la otra parte del mundo, y en la crisis de Cuba cualquier podia destruir la Costa Este en 15 minutos. O que siendo un problema global que afecte a todo el mundo no cuenten con la ayuda de Flash o al menos traten de obtenerla, si haces un universo compartido hazlo bien hecho. Son fallos que no se pueden permitir

    2. Tampoco te pases.

  6. Pero si el lo sabe, nosotros lo sabes, los rating lo demuestran:

    Por que no han mejorado la serie al final?

  7. Pues curiosamente al igual que iron man que con cada pelicula han ido “flojeando” mas, arrow tambien a ido flojeando con cada temporada jeje

  8. Me gusta la honestidad de Amell, y también la comparación con Iron Man: Un producto que empezo estupendamente un universo pero que al final termino decayendo

    1. Y que hay motivos por la esperanza gracias a lo bien hecho en Civil War si decidieran hacer una Iron Man 4.

  9. Tengo una idea. Los fans de Arrow tendrian que hacer campaña para que Felicity sea presentada en el DCEU. La logica dicta entonces que la interpretaria otra actriz y tendrian que matar a la felicity de arrow. Que les parece?

    1. Si en el DCEU le dan el mismo papel que Jimmy Olsen en BvS por mi supercorrecto xD

    2. y arriesgarnos a que se vuelva el centro y arruine otro universo completo? No Gracias 😛

      1. Bueno, Katana no ha muerto en Arrow… Se arriesgan a tener a Felicity en dos universos jajaja.

  10. Pobre Amell, yo te comprendo… todo iba TAN bien hasta que la nacion de las pendejas shippers de Olishity atacó u_u

    En resumen…
    Temporada 1: Un Buen Show
    Temp 2: Que Excelente Show!
    Temp 3: Mmmm Ok, creo.
    Temp 4: Y una mi*rda… You Have Failed this Show
    Temp 5: The Arrow is Dead, Bury it. (consider this mercy)

  11. Se fijan mas en The Flash que en Arrow y esto se ha podido sentir en el guion de las ultimas 2 temporadas de Arrow (aunque empiezan bien y se van desinflando a medida que avanzan los capitulos).

  12. Yo me quedo con las series, tendrán sus puntos altos y bajos, pero al menos me divierten y emocionan, porque si hablamos de su universo cinematográfico solo me he llevado una gran decepción con BvS. Solo espero que levante con Escuadrón Suicida porque sino el futuro sera muy negro para Warner/Dc.

  13. Arrow se traicionó a sí misma cambiando completamente en las primeras temporadas. Yo la dejé de ver pero seguro volveré a hacerlo y espero que estén volviendo a los orígenes porque para mí eran los mejores capítulos. Hasta estaría de acuerdo en que no forme parte del super-crossover cuádruple, Arrow es el que debería ser de una tierra alternativa, no Supergirl

Dejar un comentario