Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell sobre el retorno de Black Siren y foto de Manu Bennett en el set

0

Arrow 5×23: Lian Yu

Estamos a menos de un mes para el regreso de “Arrow” y ayer pudimos ver una promo de la sexta temporada que nos dejaba un fugaz vistazo de la vuelta de Black Siren/Laurel Lance. Stephen Amell ha hablado sobre el personaje y las consecuencias que tendrá su reaparición.

La versión de Tierra-1 de Laurel Lance murió en la cuarta temporada a manos de Damien Darhk, pero eso no impidió que volviésemos a ver al personaje en la quinta temporada, eso sí, en su versión malvada de Tierra-2 que se hace llamar Black Siren. En una entrevista con Entertainment Weekly, Stephen explica que Black Canary fue un personaje muy importante dentro de la sociedad de Star City y que la vuelta a la vida pública de Laurel podría suponer un quebradero de cabeza.

Es igual a Laurel Lance, es ella. Laurel Lance es la persona muerta más famosa en Star City, así que en algún momento, si vuelve a meterse en la vida pública… ¿Cómo deshacemos eso? Estoy expectante por ello. Esa es la dinámica que pienso que podría ser interesante.

Manu Bennett ha subido a su instagram una foto en la que parece estar en una sala de maquillaje y aparece ensangrentado, debajo escribe “Cada día acaba diferente”.

View this post on Instagram

Every day ends different #Arrow #Deathstroke

A post shared by Manu Bennett (@manubennett) on

¿Habrá redención para Black Siren en esta temporada? ¿Laurel volverá a la vida pública cómo villana o heroína? Haced vuestras apuestas en los comentarios.

Se estrenará el 12 de octubre en The CW.

Vía Información | Entertainment Weekly

Otras entradas

[Cine] Leonardo DiCaprio tiene interés en hacer un biopic de Stan Lee

Entrada anterior

[Series] Nueva promo de Lucifer y la situación del personaje al comienzo de la temporada

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario