Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell se muestra entusiasmado por la llegada de Constantine a Arrow

17

Green Arrow y John Constantine cruzarán caminos en la cuarta temporada de Arrow

Durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Facebook, Stephen Amell ha compartido con sus seguidores las novedades respecto a su reciente accidente (ha tenido un percance entrenando para su participación en el WWE SummerSlam) para confirmar que está bien y que no puede comer nada sólido de momento pero sí hablar.

Y eso es precisamente lo que ha hecho para mostrar su entusiasmo por la gran noticia de “Arrow” de esta semana: La confirmación de que John Constantine (interpretado nuevamente por Matt Ryan) se dejará caer por Star City.

Estoy super emocionado. Siento que este tipo de eventos, cuando puedes ejecutarlos en televisión, son realmente geniales. Estamos muy emocionados por Matt y sabemos que va a ser una adición bienvenida.

Y de regalo nos deja con una imagen de la grabación de la serie:

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El reinicio de La Liga de los Hombres Extraordinarios podría estar centrado en protagonistas femeninos

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland sigue mostrando sus aptitudes para interpretar al nuevo Spider-Man

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Yo también, no voy a negarlo. Espero grandes cosas de John, sobre todo porque va a estar relacionado con una trama importante.

    Espero que salga más.

  2. hay que hacer fuerza entre todos los fans (supongo que a la cadena le importará mas los fans de su propio territorio, pero esperemos que llegue el mensaje), para que como minimo, pase a ser un invitado regular, y si en un futuro se tercia, reflotar la serie, o bien crear una nueva pero que continue la otra

  3. Pero que no continúe la coprotagonista, qué mala era por favor. La chica del piloto molaba más

    1. Pues a mí sí me gustaba Zed de coprotagonista… La del piloto era la clásica clica florero en apuros. 😛

    2. La chica del piloto no pintaba nada, repesada como ella sola.

      1. yo queria que ella se convirtiera en zatanna 🙁

  4. Increible su participación en WWE, realmente Amell es lo máximo

  5. Tengo una duda; Este “Constantine” ¿es el mismo Constantine de la fallida serie de la NBC? Me explico: No necesariamente porque el personaje es interpretado por el mismo actor, el personaje es el mismo. Un buen ejemplo son las dos películas de Ghost Rider. Aunque las dos entregas fueron encarnadas por Nicolas Cage, las películas no son del mismo universo o continuidad (esto queda más que claro al comparar los distintos orígenes del personaje en cada una de las películas).

    1. no lo han explicado, pero en teoria si vendria a ser el mismo (ya que el propio productor de la serie fué el que preparó todo para el aviso, y el episodio la va a dirigir uno de los directores de la serie, como ya comenté en otras noticias, Constantine es un personaje que por sus caracteristicas, puede permitirse darse el lujo de ser incluido a posteriori en el Arrowverso, sin que se tenga que modificar nada de lo mostrado en su temporada, por ser un personaje vinculado al universo mistico es perfectamente coherente que sus actividades permanescan ocultas al mundo mortal, por tanto no es algo que moleste el que no se hubiera sabido nada de el antes, por otra parte, si la queja es a la inversa (osea, que ¿porque no se sabe nada de un justiciero en Starling City?, sencillamente se puede alegar que la trama de Constantine, ocurre temporalmente antes de la aparicion de Arrow, y por consiguiente del resto de personajes como Flash y otros, ¿que ha hecho Jhon en el tiempo que pasaron las 3 temporadas anteriores de Arrow?, pues lo suyo, pelearse con demonios

  6. Hablando de Arrow no vi que en la pagina le hicieran mucho eco al hecho de que peleara en el próximo SUMMERSLAM de la WW, http://nerdist.com/arrows-stephen-amell-to-wrestle-at-wwes-summerslam/ digo al menos como hecho anecdotico pega para una publicación.

    1. A mi tambien se me hizo raro.

    2. yo habia preguntado lo mismo jaja.. y la explicacion la tienes en Ultimas Noticias.

  7. Imposible no emocionarse con un notición así 😀

  8. Estaba pensando que con las historias de reencarnaciones de Hawkman y Hawkgirl que esta temporada saldrán en Arrow, Flash y Legends, quizá podría utilizarse el recurso de Constantine para tratar ese tema de las vidas pasadas… ¿Cómo lo veis?

    1. yo creo que Constantine no puede ser flor de un dia, hay algo mas detras, como minimo un invitado regular de la temporada (al menos un par de episodios mas), pero de momento no lo quieren decir

      1. Precisamente por esto creo que una opción es el asunto de las reencarnaciones de Hawkman y Hawkgirl.

Dejar un comentario