Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Constantine (2014)SeriesSeries DC

Stephen Amell se ofrece a aparecer en Constantine si alguna cadena rescata la serie

30

Constantine, Arrow y The Flash

La nota negativa de ayer llegó con la confirmación de que “Constantine” queda oficialmente cancelada, pese a ese pequeño halo de luz que dejaba caer Daniel Cerone, showrunner de la serie, al asegurar que Warner Bros. estaba buscando una nueva casa para la serie.

Stephen Amell, Oliver Queen en “Arrow”, ha leído la noticia y se ha ofrecido a aparecer en “Constantine” si alguna cadena o plataforma la rescata.

#Save Constantine — Hey, cadenas de televisión / Netflix y cosas parecidas… Si rescatáis la serie, apareceré como estrella invitada. […] No puedo esperar. Constantine y Queen quieren las cosas hechas. Hagamos que suceda #Constantine

Y Cerone añade:

Intentamos hacer que algo suceda. No pestañeéis. #Constantine #Hellblazers

No es garantía de nada, pero ahí queda.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] The Flash: Trailer extendido de un minuto del episodio 22, Rogue Air

Entrada anterior

[Series] Fox da luz verde a Lucifer, primer vistazo a Tom Ellis como Lucifer y sinopsis

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Es un bonito gesto por parte de Stephen Amell.

    Yo no he leido nada de Constantine asi que no se si el hecho de que aparezca Green Arrow se podria jutificar, pero seguro que a muchos fans les gustaria.

    1. hombre, como justificar, se puede justificar perfectamente todo, en eso no habria problema,solo hace falta un buen guionista que lo haga con sentido y sin que parezca forzado, como pequeño guiño, me encataria, como nexo para unificar ambos mundos, no tanto (ya lo he comentado mas arriba), una pequeña participacion especial a modo de guiño, como el que se hizo con Harley Qinn, perfecto, algo mas no, me encanta el universo compartido, pero siento que Constantine debe explorar otro universo, y crear el suyo propio con los personajes oscuros

      1. Me referia mas asi tendria sentido, porque no se los universos de Constantine y Green Arrow pegan mucho. Como dices el universo de Constantine parece independiente del de Arrow, por eso pensaba que tal ves se veria un poco forzado

        Yo tambien creo que con un cameo, como el de Harley Quinn en Arrow, consegirian mas interes.

        1. si, te habia entendido, y por eso te he dicho, que como poder se puede, depende unica y exclusivamente de lo bien que se haga el guion, (dependiendo de la calidad del guionista, un crosover entre Batman y Green Arrow, puede quedar forzado si es malo, o puede quedar muy natural un enfrentamiento entre el Demonio Etrigan y Green Arrow, si el guionista sabe llevarlo), por eso te dije que como poder, se puede todo, solo depende de la calidad del material para que sea bueno

          si me apuras, te diré que actualmente con la inclusion de La Liga Oscura dentro del universo DC, se podria considerar que en los comics ya están pertenciendo al mismo universo, asi que en teoria si, se puede perfectamente (incluso creo que ya hay varias participaciones si no de Constantine, si del resto de los seres paranormales, como Zatana en la JLA, Deadman, o el Sandman (incluso en el videojuego DC universe online, quitando a Constantine, el resto aparecen todos)

          1. Vaya, no lo sabia. Entonces si, la aparicion de Green Arrow se podria justificar sin problemas

          2. No actualmente, siempre pertenecieron al mismo universo yo tengo comics de DC donde aparecen todos Constantine , la cosa del pantano ,el fantasma errante etc.

      2. Pues yo sí creo que es necesario que compartan universo, y eso no significa que tengan que tener crossover cada temporada como con The Flash que sí es más normal. Pero por ejemplo Constantine conoce fuerzas oscuras que Arrow no, y tiene conocimiento de las fosas de Lázaro. Podría ser por ejemplo algo que funcionara si por defecto de estas afectaran a Thea en futuros episodios y Oliver buscara respuestas con Constantine. A parte que Zatanna, quien ha sido miembro de ambas Ligas de la Justicia fue novia de Constantine. Puede encajar perfectamente y DEBE encajar.

    2. En el primer episodio de Constantine aparecía el casco de Dr. Fate.

      https://seriescienciaficcion.files.wordpress.com/2014/06/nbc-constantine-doctor-fate.jpg

  2. Stephen, no hay dudas que es uno de los que mas cariño le pone a su personaje y trabajo 🙂 #IBelieveBatmanverde

  3. Constantine aparece primero en vertigo dentro de su propio universo pero en el reboot de los new 52 ahora forma parte del universo DC pudiendo estar con personajes como The Deadman,the thing,Zatanna,etrigan, enchantres, madame xanadu, etc.. se que guillermo del toro ya tiene un guion para justice league dark y me encantaria que considerara a matt ryan como constantine

    1. Error. Desde antes de los New 52 formaba parte del universo DC. En las paginas de hellblazer aparecen Swamp Thing, Etrigan, Phantom Stranger y otros… Otro que también pertenece al universo DC es el Sandman de Neil Gaiman, que en su serie aparecía Martian Manhunter y en la del Sandman original (Sandman Mystery Teathre) aparece el Sandman de Gaiman.

  4. Si por Amell fuera harían un crossover con las Tortugas ninja.

    Constantine podría aparecer en el Spinoff de CW junto con The Atom y los demas héroes.

    1. no sé si te has enterado, pero eso de que será casey jones es solo una tapadera para su crossover con las tortugas ninja XD

  5. Grande Amell, que gran tío es, y que grado de implicación tiene con su personaje, hace falta mas gente así

  6. Amell es un grosso. Buena onda siempre. Congratulations.

  7. A Amell se le podran criticar muchas cosas, como por ejemplo ser poco expresivo en camara pero nadie puede negar su compromiso con el dcu, con su personaje, con el fandom y ahora vemos que com sus camaradas tambien, gran gesto.

  8. Sin dudas este tipo tiene que ser uno de los representante por parte del universo DC televisivo cuando (Si llega a pasar) una crisis.
    En fin yo le voy a dar una oportunidad a su personaje y su cuarta temporada.

  9. Amell conseguira su JLA televisivo de una forma u otra, es un buen gesto lo que hace con la gente de Constantine pero tambien debe ponerse pilas con su propia gente ya que esta temporada de Arrow fue la que menos me gusto

  10. y por eso gente como amell la cadena cw podria motivarse para cogerla

    1. ¿De cuantos episodios ha sido la primera (y de momento única) temporada de Constantine? Porque quizá podrían cogerla en CW y hacer que fuera una miniserie de 13 capítulos como el spin-off Legends of Tomorrow y ponerlo por ejemplo durante el parón navideño. A mi sí me molaría que compartiera universo con Arrow y The Flash, si así fuera, habría sido una buena noticia que la cancelaran en su cadena original. Aun así, que compartan universo no significa que deban tener crossover cada temporada ni mucho menos, la gracia está en que cada cual pueda sobrevivir por sí misma, pero que estén relacionadas y en algún momento puedan colaborar si lo requiere, aunque son de “mundos” muy distintos por decirlo de alguna forma. Pero por ejemplo Constantine conoce las fosas de Lázaro y podrían hacer que estas cambiaran con el tiempo a Thea, de modo que Oliver tuviera que recurrir a Constantine. Tampoco hay que olvidar que Constantine es un enlace con Zatanna, quien ha formado parte de la Liga de la Justicia normal y la oscura, así que creo que estaría bien que apareciera tanto en Arrow como en Flash o el spin-off. A mi sí me gustaría que compartieran universo y lo veo factible. Creo que ampliar lo máximo posible el universo es importante. Incluso compartiendo universo no significa que Constantine en persona tenga que aparecer en Arrow o Flash o viceversa, pero sí que lo que suceda en una serie pueda afectar a la otra, aunque sea a simple modo de noticia que sale en los informativos.

      1. en cw pueden hacer retransmisiones de la primera temporada, despues de los episodios de la nueva serie “Legends of Tomorrow” (como en latinoamerica que dan arrow despues de flash)

        Con eso atraen a mas publico, mientras encuentran un hogar para la segunda temporada

  11. Si es una forma de que regrese la serie lo acepto (aunque preferiria que fueran universos diferentes)

    #SaveConstantine

  12. Bueno constantine tiene la característica de vijar de universo a universo

    https://hereticaljargon.files.wordpress.com/2011/06/search-for-swamp-thing-1.jpg

    http://36.media.tumblr.com/5e552ed63fdb626e2cb7fd975e95c4da/tumblr_mxyz51eFR91ql53vgo2_400.jpg

    Me gusta la idea que salga en arrow y de paso asi alejan un poco el “realismo” y acercanos mas a un green arrow que tengan situaciones mas “fantasiosas” por asi decirlo.

  13. estoy loco por soñar con esto dentro de 2 temporadas mas? (obviamente sin los del cine)
    http://media.dcentertainment.com/sites/default/files/tw.jpg

  14. me gusto el gesto de stephen amell xD

  15. Ojala algun dia salga en arrow o en flash ya que si no tiene serie seria bueno verle en ellos

  16. que risa me ha dado esta noticia, Amell en Constantine , terminaría de sepultar a la serie , sin más. Aunque ya fue definitiva su cancelación a estas alturas 🙁 . Quisiera que la rescate netflix o amc.

    1. terminaría de sepultar a la serie

      Lo que hay que leer…

      1. La verdad que si…

    2. Por una mala temporada que tuvo va ese comentario? viene de 2 temporadas buenisimas y por una mala escribis eso? que habras pensado de los de AOS cuando tenia una temporada en su mayoria muy mala ….
      Gracias a Amell tenemos un gran universo televisivo de DC y gracias a el y su serie existe The Flash en parte, es un fan realmente comprometido, mas respeto y valoracion y no ser un poco desagradecido que el que se preocupa por Constantine 🙂

Dejar un comentario