Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell se queja de los trailers de las series: Preferiría que no se viera nada hasta el estreno

22

Captura del primer trailer de la cuarta temporada de Arrow

Contando el trailer y las dos promos, ya son tres los vídeos que han llegado para promocionar el estreno de la cuarta temporada de “Arrow” en menos de un mes. Las expectativas por esta nueva temporada y sus novedades son altas y las ganas de que se reconduzca la serie por el buen camino aún mayores.

Stephen Amell sabe que el trailer ha causado buenas impresiones en general, pero él hubiera preferido que en The CW se guardaran las sorpresas hasta el estreno. Y así lo ha expresado en Twitter.

Preferencia personal: Aunque disfruto la especulación online, si alguna vez me encargo de una serie de televisión, después de la temporada uno lanzaría CERO metraje hasta el estreno.

Esto no es una crítica. CW hace las mejores promos en televisión. Solo es que creo que la sorpresa es una mejor herramienta para la anticipación que el contenido.

Suscríbete a Disney+

¿Pensáis como él y preferís llegar a los estrenos sin ver nada o sois de los que pensáis que un poco de material para ir calentando motores siempre es de agradecer? ¿O quizás estáis más al otro extremo y cuantas más cosas, mejor?

La cuarta temporada de “Arrow” se estrena el 7 de octubre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Andrew Kreisberg define con una palabra a los personajes de la segunda temporada de The Flash

Entrada anterior

[Animación] Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo gana un premio LIBER

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Amell te queremos…Pero odiamos a Felicity.

    1. yo la amaria

      1. Y yo no te j#de jajajaja

        1. Es aquí donde se pila numero para amar a Emily Beckett?

          1. una verdadera dicotomia! Emily es tan “lovable” mientras felicity es tan despreciable :S

  2. Después de la hez de temporada pasada, qué menos que unos trailers para hacernos una idea de qué vamos a encontrarnos…

  3. Es que ya pocos saben hacer buenos avances que muestren poco y que dejen intrigado

    Pero bueno, promoción es promoción. Ni modo.

  4. En esta ocasión coincido con Amell, si bien la curiosidad corroe y no deja dormir por las noches, nada le gana a la sorpresa de ver algo por la tele o el cine, completamente virgen y limpio de cualquier prejuicio.

    1. Nada le gana a la sorpresa. Por ejemplo yo vi la película Predestination y me quede anonadado con todo y me lleve una buena impresión habiéndola visto virgen luego vi el trailer y me di cuenta que en el mismo te destripaban casi toda la película y hasta un gordo spoiler de un giro importante de la trama.

  5. Sin promos o trailers las series no venderian al igual que las pelis, pero es cierto que en algunos casos estos ultimos destripan toda la trama.

  6. Pues no estoy de acuerdo, los trailers ayudan a decidir si la serie te puede gustar y para darse a conocer. Por mi si presentan uno o dos trailers bien, si sacan mas si que te pueden estropear alguna sorpresa.

    1. Estoy de acuerdo contigo, espero no causar inconformidad con alguien sobre lo siguiente, pero eso que hicieron con los Vengadores: Age of Ultron no se vale, está bien que uno decide si ver o no los promocionales, pero sacar más de 25 TV Spots como que no nos conviene a nosotros como espectadores, recuerdo cuando las películas solo tenían 2 trailes y 3 TV Spots y era suficiente para no spoilearse de más.

      En mi caso particular disfruté de Inception, ya que fui en una ocasión a ver una película al cine (no recuerdo cuál), y ví el cartel promocional de Inception en la entrada y me compró con nomás verlo, no sabía de qué iba la película pero yo quería verla, no busqué trailer ni nada de más, salvo leer una crítica donde no spoileaban nada de la película, cosas como que el ritmo era bueno, que las escenas de acción bien rodeadas, efectos especiales buenos y todo eso, nada en concreto de la trama, y fue una gran sorpresa para mí no saber nada de la trama en general de la película ni haber visto alguna escena en un trailer o TV Spot, creo que algo así le gustaría a Amell que disfrutáramos con las series, sería bueno promocionales solo indicando las fechas de estreno de las series, algún trailer corto y listo, a esperar el estreno.

      1. El mundo está cada vez más conectado y por lo tanto mercantilizado, eso se refleja en las campañas publicitarias. De todos modos sabes que La Era de Ultrón tienen 25 spots porque te lo han dicho, porque si no fuera por que alguien se ha molestado en contarlos, no veo a la gente normal contando a ver si hay diez, quince o tres. Es más, la gran mayoría compartían metraje y seguramente mucha gente pensó que eran el mismo.

        1. En efecto gracias al blog supe que iban como en el Spot 30, y aunque compartan metraje, y tal como has dicho a la mayoría de la gente se les habrá hecho que eran los mismos, pero para los más observadores o gente muy involucrada en el tema de los cómics le pueden arruinar la sorpresa con spoilers, y se pueden dar cuenta que ya no son 2 o 3, si no tal vez 10 o más aunque no lleven la cuenta necesariamente; yo pasé de ver los spots, pero de repente te encuentras con que un amigo llega y te dice, ya viste el trailer (o el comercial de tv) donde pasa esto y esto (referente a alguna película), hay gente que no se aguanta en andar contando las cosas y te arruinan las sorpresas, eso me pasa con un primo de 12 años que siempre me anda cuente y cuente las películas que ya vio en el cine, cuando yo le he dicho que no me cuente nada, ya que no he visto la película aun, pero le vale y sigue jode y jode contando las películas.

  7. Está claro que deben hacerle promoción a su serie (O película dado el caso), para éso son los tráilers, el problema es cuando se abusa del material mostrado, así de simple.

    Se debe hacer promoción más no se debe contar demasiado sobre el proyecto.

  8. Solo es que creo que la sorpresa es una mejor herramienta para la anticipación que el contenido.

    Totalmente de acuerdo!! ojala lo aplicaran al DCEU :S

  9. Totalmente de acuerdo. CW se deja llevar mucho por los fans y muestran casi todo sobre Arrow. Ya es suficiente con lo que se filtra por otra vías…

  10. Yo me hubiera quejado por lo mal editado que esta el trailer de Arrow.

  11. Un solo trailer no esta mal.

    Para mí el primer trailer dejo un mejor vistazo a la máscara (y no casco como parecía) de Diggle, lo cual me dejo un poco más tranquilo al ver que no se ve tan ridículo en acción y más con esa luna polarizada, aunque hubiera preferido un casco en lugar de una máscara de Magneto para Halloween xD

Dejar un comentario