Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Stephen Amell será Oliver Queen / Green Arrow en Arrow, la nueva serie sobre Green Arrow

8

Imagen de Green Arrow / Stephen Amell

Parece que en The CW no quieren perder el tiempo con la serie sobre el personaje de Green Arrow, y es que si hace poco nos llegaban noticias sobre la luz verde dada al proyecto o las descripciones de los personajes principales para el proceso de casting, ahora tenemos la confirmación de que el papel principal ya tiene dueño. El actor en cuestión se llama Stephen Amell, y pese a no ser un gran conocido sí que ha hecho papeles secundarios en series como The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) o Hung (Superdotado).

La serie Arrow se describe como una reedición moderna del personaje de DC Comics que coloca al superhéroe “en un nuevo mundo con una historia original que no está basada en los cómics”. La serie viene de los responsables de la película de Green Lantern Greg Berlanti y Marc Guggenheim.

Respecto al personaje de Oliver Queen / Green Arrow, que interpretará el actor Stephen Amell, es un ex-mal chico de 27 años reformado, que después de haber pasado cinco años en una pequeña y peligrosa isla en el mar del sur de China tras naufragar, regresa a la ciudad como un hombre diferente. O para ser más específicos, un torturado, habilidoso maestro del arco con una determinación feroz para marcar la diferencia.

Sin previsión de estreno, ni confirmación de otras incorporaciones al reparto de la serie, seguiremos a la espera de nuevas noticias. Mientras tanto, ¿qué pensáis? ¿Veis a un Oliver Queen en este actor?

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Otro clip más de Justice League: Doom

Entrada anterior

[Cine] Tom Hardy habla de interpretar a Bane en The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. emmm nose…si tiene barbita esta bien 🙂

  2. Seeeee! Le re queda. Lástima lo de “en un nuevo mundo con una historia original que no está basada en los cómics”. Pero bueno.
    Hay que esperar a ver. En una de esas, más allá de las diferencias, hacen una buena serie.

  3. “en un nuevo mundo con una historia original que no está basada en los cómics”. No me gusta para nada como suena eso

  4. A mí tampoco, y el tipo debería dejarse la chiva y después hablamos.

  5. Yo sí…, yo sí…, yo sí veo que esto va a ser una porquería, no entiendo para que hacen algo que no quieren que se paresca a lo original, para eso que inventen un nuevo personaje con historia nueva en lugar de destruir todo lo bueno que existe.

  6. “¿Veis a un Oliver Queen en este actor?”

    ¿Y yo qué sé, si este Oliver Queen no va a tener nada que ver con el que conocemos?

  7. Desde luego se están dando prisa, en menos de un mes se la proponen a la cadena y ya tienen incluso actor protagonista.

  8. A ver si pasan del piloto porq ultimamente la serie de superheroes no tienen mucha suerte.

Dejar un comentario