Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell sigue avanzando cambios en la cuarta temporada de Arrow

10

Recorte del póster promocional del regreso de la tercera temporada de Arrow el 18 de marzoLa tercera temporada de “Arrow” ha supuesto un punto y final para la serie y a partir de ahora se explorarán nuevas dinámicas abrazando la mitología de Green Arrow, aunque solo sea en el personaje principal.

Stephen Amell es consciente de eso y fue el encargado de presentar estos cambios en la Comic Con de San Diego, donde apareció con el nuevo disfraz y confirmó el cambio de nombre a Green Arrow. En un nuevo tweet ha publicado con los hastags #GreenArrow #Season4 una imagen del look clásico del personaje, ¿le veremos con la barba cuando combata el crimen? Ya veremos.

Suscríbete a Disney+

Tras el salto tenéis también unas palabras de Amell sobre el comienzo de temporada y todo lo que implicará para los personajes. Spoilers de la tercera temporada:

  • Al comienzo Oliver ha aprendido muchas habilidades nuevas… en el hogar. Tiene una vida feliz con Felicity pero vuelve pronto a Starling City (que pronto será rebautizada como Star City) para impedir su destrucción.
  • No afectará que se haya casado con Nyssa, hija de Ra’s Al Ghul, en Nanda Parbat. Su relación con la hija del demonio no será del todo cordial ya que ha puesto a su mayor enemigo, Malcolm Merlyn, dirigiendo la Liga de los Asesinos.
  • Este año Oliver vuelve a la ciudad como una persona diferente pero cuando lo lleven al límite, su instinto de supervivencia florecerá.
  • Con Arrow muerto, Oliver buscará una nueva identidad que sí intente inspirar a las personas, el objetivo de todo superhéroe.
  • En cuanto a los temas de esta temporada, no está tan claro como en la anterior que se trató mucho el tema de la identidad, pero puede decir que irá sobre magia y misticismo. También se verá reflejado en los flashbacks de este año.

 

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] La escena de inicio y de final de Ant-Man que casi fueron

Entrada anterior

[Cómics] Un primer vistazo a Batman and Robin Eternal durante la semana del Batman Day

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Magia y misticismo…

    Por favor que metan a Constantine, por favor por favor…

    1. Lo mismo he pensado y creo que ha habido conversaciones, o por lo menos interes por parte de los productores, asi que tal vez aparezca en algun capitulo

    2. creo que esa decicion ya está tomada, estoy combencido que van a incluir a Constantine, y la idea es enfocarlo como una piedra de toque, para ver si aprobechando el tirón de el Arrowverso, pueden reflotar la serie en el canal, pero primero querran ver como lo recibe la gente

      en mi opinion Constantine es muy viable si hacen algunos cambios, como el montar la Darck Justice League televisiva, en ves de solo Constantine (no digo que la serie no fuera buena ya como estaba, sino que la gente puede percibirla como una serie rebotada de otro canal, y no interesarse, pero incluyendo a mas personajes del sector magico de DC, podria sucitar mucho interes, sumado a la inclucion en el universo compartido)

    3. pensé de inmediato en zatanna 🙂 !

  2. aun no puedo creer lo que leo ;w; debe de ser un sueño muy hermoso para ser realidad xD

    a ver si le vemos ya con la barbita mas larga xD

    “irá sobre magia y misticismo”

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Constantine eres tu? (FIN SPOILER) ;w; o tambien seria sobre un (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) personaje de Tierra 2? (FIN SPOILER) o3o

    1. y si Oliver viaja a Newcastle en los flashbacks?.. 2 pajaros de un tiro 🙂

      1. puede ser xD aunque ya vimos que la sgte parada de Oliver en los flashbacks es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Coast City (FIN SPOILER) xD

  3. Les juro que cada vez que leo cosas como “Tiene una vida feliz con Felicity” quiero poner una bomba nuclear en Warner

    1. jajaja, déjenlo ser feliz hombre, asi paso en smallville con lana y al final termino como debe ser, creo que aquí pasara lo mismo.

  4. Jajaja es cierto vamos averiguar como le rompe el corazón como hacían en smallville

Dejar un comentario