Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell sigue avanzando la séptima temporada de Arrow

4

Imagen del trailer de la séptima temporada de Arrow

El actor protagonista Stephen Amell ha venido avanzando en los últimos días detalles de la séptima temporada de “Arrow”. La serie busca recuperar el aire de la primera temporada, pero también prometieron que tendríamos algunos detalles más apegados a los cómics, como sería el aspecto de Oliver Queen con esa perilla que ya prometió Amell.

En sus últimos tuits, el actor ha comentado que lleva cinco meses dejándose crecer la barba para ofrecer esa imagen más próxima a la icónica de Green Arrow. Como curiosidad, hace pocas horas publicó otro tuit con el mensaje: “Ver a alguien probarse un traje de superhéroe por primera vez nunca cansa”. No sabemos si esto es una referencia a lo que podríamos ver en la serie, o quien sabe si quizás se refiere a la reciente incorporación de Ruby Rose como Batwoman al Arrowverso.

Finalmente, comentar que la nueva showrunner de la serie “Arrow”Beth Schwartz, compartió hace unos días por Twitter una imagen del guion del tercer episodio de la séptima temporada de la serie. Esta imagen revela que ese tercer episodio lleva por título “Crossing Lines” y que será dirigido por Gordon Verheul, quien ya también dirigió episodios en la cuarta y quinta temporada de “Arrow”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Revelada la descripción de casting para Stargirl

Entrada anterior

[Series] Vincent D’Onofrio describe a Kingpin en Daredevil

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Pobre Ruby Rose que tuvo que cerrar su Twitter por no ser “Demasiado Lesbiana” para interpretar a Batwoman…

    1. si vi una nota de que cerro twitter pero es en serio que la estaban acosando por no ser “demasiado lesbiana”? malditos Social justice warriors ninguna les embona

      1. Esta gente ni siquiera es fan de los cómics. Pero tienen tiempo para acosar actores y generar odio.

        La crítica hay que aceptarla pero no el acoso

        1. Twitter debe ser cerrado macho. Vaya tonterías de críticas a Ruby Rose. Teniendo un currículum cinematográfico lleno de escenas de acción que se preste para un crossover de The CW (ya que la serie aún no está confirmada pues antes debe grabarse un piloto) es digno de aplaudir.

Dejar un comentario