Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell sobre dejar de hacer flashbacks y solo hacer flashforwards a partir de la sexta temporada de Arrow

7

Imagen de Arrow 5×13: Spectre of the Gun

Con la confirmación de que todas las series superheroicas de DC de The CW han renovado para una temporada más, “Arrow” se alejó del plan inicial de cinco años que originalmente habían previsto para ella. Cuando la quinta temporada termine, en los flashbacks Oliver será rescatado y se cerrará ese círculo, así que la posibilidad de seguir haciendo flashbacks de otro tipo o aventurarse a otras cosas está ahí.

En una entrevista, Stephen Amell menciona que están abiertos a explorar los flashforwards, aunque todo dependerá.

Estoy abierto y emocionado por la idea, no importa si es con una narrativa de flashforward simple que llevemos a lo largo de toda la temporada, algo que ya creo que hicimos en varios grados durante la temporada 4. Si eso significa que los flashbacks no existen más y nos permite expandir el universo en términos de centrarnos en las historias de trasfondo de otros personajes, no necesariamente en flashbacks de otros personajes, solo su vida fuera de la Arrow-cueva, creo que es interesante. Podemos hacer eso porque tendremos más tiempo, más páginas y más posibilidades de hacer diálogos.

Suscríbete a Disney+

Además explica que los flashbacks se han ido confeccionando poco a poco:

Creo que la clave de una historia como esta es que, a ver, el de Green Arrow se dio como una idea de historia de orígenes de cinco años, pero vamos haciendo la historia de los flashbacks según avanzamos. Siempre hay un plan por encima, pero en general va de temporada a temporada. En plan, no creo que supiéramos al inicio de la temporada que al final de la segunda Oliver iba a terminar en Hong Kong. No tenemos por qué saber eso necesariamente, y eso es simplemente la naturaleza de una serie episódica de 23 episodios cada año.

E insiste en la posibilidad de los flashforwards:

Creo que el elemento más importante, si alguna vez hiciéramos algo como un flashforward, sería asegurarnos de que entendemos el punto preciso de inicio y de final en esa historia y en todas las cosas que van hacia ello, porque creo que si intentamos juntarlo todo de cualquier forma, especialmente porque es un flashforward, simplemente no funcionará.

Vía información | Entertainment Weekly

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

7 comentarios

  1. flash sideway tambien puede ser. O sea pienso en una historia paralela de algun amigo o teamplayer. Corte daredevil y elektra.
    pero como arruinaron tanto a black canary hace imposible…. creo
    saludos

    1. Eso podría servir para desarrollar a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la nueva futura Black Canary. (FIN SPOILER)

  2. No estoy muy familiarizado con el termino flash forward,alguien me explica?

    1. Flashback: Escenas que muestran el pasado de la actual trama.
      Flashforward: Escenas que muestran el futuro de la actual trama.

      Y que Amell ponga esa posibilidad encima de la mesa me parece, cuando menos curioso. Sería interesante ver más sobre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) John Diggle Jr como Arrow y Oliver retirado y sin brazo (FIN SPOILER)

  3. Creo que el gran error de los flashback es no haber realizado una historia que demostrarse que Oliver es el mejor arquero del mundo. Creo que faltó mostrar entrenamiento en ese sentido. Ya vamos en la quinta temporada y aún no veo a un arquero sobresaliente. ¿Tanto mejoró Oliver desde su primera incursión como vigilante?

  4. Creo que eso ya lo hicieron el año pasado con lo de la tumba, no estuvo mal, me imagino que seguirian siendo puertas que conforme pasan los capitulos se van cerrando, pero yo creo que ya arrow necesita tener capitulos normales, ya eso de los flashback nadie se lo cree ya, sobre todo ese de cuando waller y el virus.

  5. Los flashbacks de esta temporada están genial. Me parecen mejores que los de la segunda temporada.

    Y lo mejor es que no todos los episodios tienen flashbacks, y cuando los hay, no todos están centrados en Oliver. Por ejemplo, el flashback centrado en el pasado de Wild Dog que fue muy emotivo.

Dejar un comentario