Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCSeriesSeries DC

Stephen Amell sobre el universo compartido entre cine y televisión: No se hará pero le gustaría

27

Arrow 1x06: Keep your enemies closer

Pese a que Geoff Johns ya confirmó que no habría universo compartido entre cine y televisión, y que no ha sido el único en asegurar esa separación, Stephen Amell vuelve a hablar del tema. Ha sido durante la Salt Lake Comic Con de este fin de semana, convención en la que hablando de “Arrow” ha asegurado nuevamente que esa cohesión de universos no va a existir, aunque él estaría encantado de participar en la Liga de la Justicia si surgiera la oportunidad.

No creo que la logística haga posible que el universo de la televisión y el del cine co-existan. Nosotros grabamos diez de los meses del año, literalmente diez meses. Y, tío, solo puedo pensar en como de difícil será para nosotros hacer los episodios cruzados con “The Flash”, la logística de eso.

Pero seguro, me encantaría estar en ella. ¡Absolutamente! Si Ojo de Halcón puede estar en Los Vengadores, entonces Green Arrow puede estar en La Liga de la Justicia.

Pero escucha, ya he dicho esto y me voy a repetir otra vez, pero déjame decirlo de nuevo. No estamos interpretando las versiones televisivas de Green Arrow, Canario Negro, Flash, Firestorm, Arsenal y así con otros más. Oh, sí, Arsenal. Estamos interpretando LAS versiones. Intentamos intentar las versiones definitivas tal y como existen ahora. Y no necesitamos las películas para justificar nuestra serie.

En cuanto a las esperanzas que tiene Amell en el Universo Cinematográfico DC, pese a no participar en él:

Tío, como fan, de verdad espero que [Batman v Superman] Dawn of Justice sea buena, realmente lo espero. Y creo que lo será.

Vía información | Comic Book

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Laurence Fishburne en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice y nuevos fan arts

Entrada anterior

[Cine] A Robert Downey Jr. le gusta cómo luce Vincent D’Onofrio como Kngpin

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Entonces según las declaraciones de Amell, Roy no será ni Speedy, ni Red Arrow… Será Arsenal, o al menos eso es lo que he entendido yo. Si me equivoco corregidme.
    Saludos

    1. Y tambien el Wally West definitivo seria afroamericano en ese caso…
      aplaudo el entusiasmo de Amell pero ya es sabido que suele exagerar en sus declaraciones.

  2. …y como no le gustaría Xd, pasaría de protagonizar en una buena Serie a ser parte de uno de los Proyectos mas ambiciosos del Cine.

  3. A mí no me gustaría. Arrow será resultón en la tele, pero es eso, una serie, no está a la altura de las superproducciones del cine, sobre todo en lo visual.

    Luego está el tema de que quedaría como algo precipitado, un universo se construye de cero y con cierta planificación, no aprovechando el tirón de una peli o una serie y juntándolas las dos, creando una continuidad entre ellas. Por mucho que los fans quieran ver a su Arrow de CW compartir universo con el Batman o el Superman de Snyder, son productos muy distanciados entre sí, de la misma forma que no encajaría el Superman de Smalville como precuela de MoS.

    A la larga agradeceremos que no hayan conectado TV con Cine

  4. Claro, a cualquier actor le gustaría participar en un proyecto así, y más aún si interpretas a un personaje del universo DC en la televisión. Pero pienso que Amell no da la talla, aún, para llegar al Cine, en la primera temporada su actuación daba mucho que desear, la segunda mejoro realmente, pero aún pienso que está muy verde.

  5. Green Arrow >>>>>>>>>>>>>>>x1000000>>>>> Ojo de Halcón.

    Oliver es mucho mejor, pese a que el agente de ahíles pertenezca a una organización de inteligencia!

    1. Va a gustos, a mi me gusta mucho arrow pero como personaje en el cómic prefiero a ojo de halcón, me gusta más en general.

  6. Podrían compartir universo perfectamente y no entiendo porque no lo hacen, solo puedo suponer que DC no tiene planes para Arrow en sus futuras películas, y por eso no cuentan con este personaje para la gran pantalla.

  7. Estoy bastante cansado de leer comentarios sobre que Stephen Amell no está preparado para dar el salto a la gran pantalla, sobre que no da la talla, etc, etc.. No lo defiendo como actor porque reconozco que no es lo mejor que he visto en mi vida pero estamos hablando de que su papel realmente sería secundario, el universo de la serie de Arrow podría encajar perfectamente en el universo cinematográfico que DC está construyendo. Y si nos ponemos a hablar sobre la experiencia o la talla interpretativa de los actores, Clark Gregg (Agente Coulson) no presumía de tener un gran currículum, porque aparte de papeles secundarios en películas medicocres, su trabajo se ha realizado básicamente en series.

    1. Yo no digo que la serie no encaje e el universo DC, al contrario, es bastante similar el estilo. Pero Amell no está listo para el cine, no por su curriculum o algo así, pero le falta mejorar su actuación para llegar al cine, quizás como Green Arrow o cualquier otro personaje, fisicamente podría ser muchos heroes, pero yo esperaría un tiempo si fuera él para llegar al cine, con lo que ha mejorado, quizás un par de años.

      1. Karen gillan habia hecho solo peliculas britanicas y aun asi lo hizo muy bien en guardianes y hasta alpacino antes del padrino era actor de teatro, no digo que amell sea como tom hanks pero puede darnos una sorpresita.

        1. Las peliculas britanicas son muy buenas aplaudidas por la critica de Estados Unidos, y los mejores actores han nacido en el teatro mas que en la television, porque el teatro es mas exigente, y pocos actores de la television han trascendido de la television al cine.

  8. El es tan iluso, se pasa LOL.. el hecho que cree que esas serie baratonas son la gran cosa xDD. Y he visto los promos de Flash por warner y pena ajena me da de lo pobre que se ve.

    1. claro tu lo harías mejor.

    2. Claro que si campeon, claro que si

  9. Tengo la esperanza que el universo DC sera como en los cómics, mientras en una Tierra 2 (Series de TV y películas del pasado como la sagas de Nolan, Burton, Donner) transcurren ciertas historias, en la otra Tierra 1 (Universo Cinematográfico) seguirán con su vida normal de manera que cuando se presente un enemigo en común (El Antimonitor) el único que podrá unirlos para pelear sera El Monitor y automáticamente tendremos Crisis on infinite earths.

    Claro, que sí hablamos de un futuro muy cercano…Everything is possible. 🙂

    1. Yo tambien espero que sea eso lo que quieren hacer… Mi vision del Multiverso DC es asi:
      https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t34.0-12/10695165_729610540425611_868659522_n.jpg?oh=1211ef1b65f76895fe6b2759c58bd248&oe=540F3471&__gda__=1410287340_672201ce4da588e83299297731c8367b

      Pero viendo tu comentario me parece que tambien seria una buena idea incluir un “universo retro”, donde coexistan el batman de burton, el superman de reeves y la wonder woman de linda carter. 🙂

      1. Con todo el respeto pero, que habéis desayunado esta mañana?? estáis flipando no??

        1. jajaja es una idea loca que tengo desde hace un tiempo ya, con todo el rollo de los universos se me ocurrió hacer una imagen para mas o menos explicar como estaría distribuido los proyectos de DC.

          PD: si les parece muy enredado deberían ver el multiverso de Morrison 😛

        2. sea lo que sea que haya desayunado, le hizo bien. me agrada la idea

      2. Me parecería una estupenda idea…para que la gente del común no conocedora de cómics piense en DC como una mezcolanza de ideas revueltas y sin sentido, a no ser que Warner se proponga hacer sus proyectos para satisfacer ‘altruistamente’ solo a sus cómic-fans

      3. Me encanta, únicamente modificaría la ubicación de ‘Sandman’, pues esta quedaría, por su naturaleza, encima de todas, y de hecho sería un buen punto de encuentro para TODOS los universos (paralelos y alternativos, guardan cierto parecido entre sí, más no equivalen a lo mismo), pues se trata del mundo de los sueños. Un ejemplo de universo paralelo sería el ‘DC Cinematic Universe’ en relación con ‘The Dark Knight Trilogy’; ahora bien, ‘The Dark Knight Trilogy’ presenta seis universos alternativos en ‘Gotham Knight’, o el caso de la serie original de Burton/Schumacher sobre Batman, que nos presentó 4 películas con escasa continuidad entre sí, cada una ofreciendo versiones alternativas del mismo universo (distinta Mansión Wayne, ausencia de Wayne Enterprises en los dos primeros filmes, cambios raciales en uno de los personajes principales -Harvey Dent-, etc.).

  10. no necesitamos las películas para justificar nuestra serie.

    Pero las películas si que necesitarán sus series para justificar su universo (digo yo, nada mas). Pero en fin, si no hay universo compartido, no hay nada más. Al menos espero que sepan manejar las diferencias

  11. Amell debería mejor plantearle a los de la Warner una película en cine de Arrow con los personajes de TV y que siga la continuidad de la serie sin necesidad de depender de la JLA.

    1. si Warner decidiera hacer eso, se arriesgarían a hacer dos versiones en el cine de personajes fundamentales y participes en ambos universos? Por ejemplo Flash? Porque seria fundamental en una posible Liga para el cine, pero también ya es parte del mundo televisivo, entonces si no es el mismo actor encarnandolo , seria absurdo tener dos Flash en el cine, y si es el mismo actor, entonces ya estaría relacionada la Tv y el cine, cosa que desmintieron ya

  12. A mi me parece que algo hay en secreto, a lo mejor vemos a Arrow en Aquaman o wonder woman antes de JLA…siempre juegan con el misterio

  13. “Intentamos intentar las versiones definitivas tal y como existen ahora. Y no necesitamos las películas para justificar nuestra serie.”

    Es lo que siempre defiendo, no necesita compatirse con lo cinematografico, la serie se justifica sola, ya tiene sus seguidores…..pero bueno como cansan con su pinche Universo compartido

Dejar un comentario