Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell sobre la tercera temporada de Arrow: posibles mejoras del traje y sigue jugando con la incorporación de Nightwing

18

Imagen de Arrow 2x18: Deathstroke

Aunque no tendremos absoluta certeza de lo que nos esperará en la tercera temporada de “Arrow” hasta que se emitan varios episodios ya que en la segunda acabó de coger el tono de verdad a partir del parón navideño sí que nos pueden ir dando varias pistas y eso es lo que ha hecho Stephen Amell (Oliver Queen / Arrow) en Facebook.

Amell ha sido alguien muy activo en Facebook comunicándose mucho con sus fans y bromeando con ellos y aunque ahora lo ha dejado temporalmente celebró un evento Q&A en el que los fans podían preguntarle diversas cosas y él respondía, por supuesto varias preguntas han estado relacionadas con la serie. Dejamos lo más importante tras el salto.

  • Estos días se le ha visto con una barba que muchos ya apuntaban al próximo look de Oliver en la serie, algo más parecido al personaje original, pero parece ser que solo era porque el actor quería porque afirma que lo más cercano que estarán los fans de verle con la barba es el vídeo del Q&A.
  • Cuando le preguntan si en algún momento Arrow mejorará el traje hacia una especie de armadura corporal, Amell responde que estemos atentos. ¿Mejoras en el traje?
  • Para saber hacia donde tirarán en la tercera temporada, Amell responde que estemos atentos a los temas del primer capítulo.
  • Probablemente habrán más crossovers con Flash pero aún no lo sabe.
  • A la pregunta de que personaje de DC le gustaría ver aparecer en “Arrow” responde que Nightwing, y cuando antes le preguntan directamente sobre si veremos a Dick Grayson en la serie responde lo de siempre: “Tendréis que esperar y ver”. Recordad que lo último que sabemos es que Steve McQueen les propuso la aparición del personaje a los productores pero aún no ha recibido respuesta.
  • No responde a si veremos a Ra’s Al Ghul (previamente mencionado en esta segunda temporada) en la serie.

Q&A starts now.

Publicada por Stephen Amell en Miércoles, 25 de junio de 2014

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia: James Gunn asegura que ha hecho la película que ha querido

Entrada anterior

[Cine] Nuevos rumores del argumento de Star Wars: Episodio VII

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. El si q le pone amor al personaje, jaja, espero ver un mejor traje esta temporada

  2. lo llevo diciendo desde hace tiempo ya le va tocando una actualización al traje más dinámica y resistente tipo armadura, esperemos ver algo al respecto en esta tercera temporada…

  3. Me gustaria muchisimo que este oliver tubiera un cameo en las peliculas seria muy interesante, la vrdd es que le pega mucho al personaje o quisas es que me e acostumbrado

  4. Un cambio que le haría a este Green Arrow sería quitarle un poco lo “dark”, pero está muy bien en realidad el personaje, me gusta mucho.

    El traje se lo pondría un poco más funcional, más flexible o algo así. En cuanto a Nightwing yo lo pondría como un justiciero con pasado incierto, o sea nunca muestran de donde viene ni nada, en caso de que vayan a unir cine y tv… (que estoy bastante en contra)

    Espero con ansias la 3ra temporada!

  5. Para mi el traje de Arrow tiene que ser como el de “Injustice” no se porque pero me encanta.

    1. Será porque ese traje es COJ*NUDO?… XD

      http://www.fightersgeneration.com/nx5/char/greenarrow-injustice-concept3.jpg

  6. Un traje ligero, con protecciones tipo en los hombros, pero articulaciones mas descubiertas, que den más libertad de movimiento. Al fin y al cabo es un personaje al que hacen bien en retratar como dinamico.

    A favor del tono menos “dark” que se comenta, acercarlo más al comic. Tal y como es el tio en realidad es perfecto, se ve claramente que es un cachondo mental, solo hay que fijarse en lo que postea (esa foto de perfil en facebook con un arco y flecha de juguete era tremenda xD).

    Desde el primer capitulo le vi como actor flojo, pero sin duda el cariño que le pone se nota segun avanza la serie. Es creible. Gracias señor Amell, es muy de agradecer el interes que le pone.

  7. A mi me gustaría que ya no viva en su mansion (oscura) si no en un lujoso penthouse. Para quitarle el parecido con Batman.

    1. La mansion de Lex Luthor xD

    2. ¿en un lujoso penthouse como en The Dark Knight?

  8. acabo de ver el piloto de flash o.o

  9. Lo raro es que siendo The CW no optaran desde el principio por poner un traje más apegado a los cómics donde Amell pudiera lucir brazos. La verdad es que el traje de Arrow creo que es de los peores de la serie. Trajes como el de Deathstroke son mucho más difíciles de lograr y les quedó bastante bien. El de Arrow es muy simple, y no me extraña que no le llamen Green Arrow porque apenas es verde. El antifaz supuso una mejora, pero no le vendría mal un lavado de cara al diseño, optando por darle un color más verde y darle algún detalle más. Y ya si le dejasen los brazos al descubierto…

    En cuanto a Amell, no será el mejor actor del mundo, pero que le encanta su personaje y se entrega a él es totalmente indiscutible. Un tipo majete.

Dejar un comentario