Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Cine cómicsCine DCSeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Stephen Amell todavía tiene esperanzas de llegar al cine y sinopsis de Arrow 3×06 y The Flash 1×05

60

Arrow y Flash crossover

Compartiendo en su cuenta de Facebook las declaraciones de Geoff Johns sobre el Multiverso DC en cine y televisión y la posibilidad de que alguna vez exista un crossover, Stephen Amell (Oliver Queen en “Arrow”) escribe una breve réplica en la que afirma creer que una película se beneficiaría de su presencia y la de Grant Gustin (Barry Allen en “The Flash”). Si bien es cierto que se ha dicho incontables veces que cine y televisión seguirán caminos separados, parece que esa puerta cerrada ha quedado algo más abierta de lo que muchos pensaban.

A continuación las palabras de Amell y después las sinopsis del sexto episodio de la tercera temporada de “Arrow”, titulado “Guilty”, y la del quinto de “The Flash”, titulado “Plastique”.

Creo que 23 episodios prevalecen sobre una película. Creo que Grant Gustin es el mejor jugador del Universo DC de 2014. Y creo que una película se beneficiaria enormemente de nuestra incursión así que espero que la puerta haya quedado entreabierta.

Arrow 3×06: Guilty

Ted Grant es acusado de asesinato – Después de que un cuerpo haya sido encontrado colgado en el Gimnasio Wildcat, Ted Grant (J.R. Ramirez) se convierte en el principal sospechoso. Oliver (Stephen Amell) y Laurel (KatieCassidy) discuten sobre la inocencia de Ted. Mientras tanto, en flashbacks, cuando Maseo (Karl Yune) necesita que Oliver recuerde dónde ha guardado un informador de China White información clave, le pide a Tatsu (estrella invitada Rila Fukushima) que le ayude a estimular la memoria de Oliver. Roy (Colton Haynes) comparte un secreto con Felicity (Emily Bett Rickards). Peter Leto ha dirigido el episodio escrito por Erik Oleson y Keto Shimizu.

The Flash 1×05: Plastique

Kelly Frye es estrella invitada como Plastique de DC Comics y Clancy Brown es estrella invitada como el General Eiling – Después de que una bomba explote en el centro de la ciudad, el ejército, liderado por el General Eiling (estrella invitada Clancy Brown), se desplaza y se hace con el caso, para sorpresa de Joe (Jesse Martin). Sospechando, Joe le dice a Barry (Grant Gustin) que él y sus amigos de Laboratorios S.T.A.R. deberían echar un vistazo a la implicación del ejército. Wells (Tom Cavanagh) informa al equipo que Eiling ha estado experimentando con sus hombres para convertirlos en super soldados. Cisco (Carlos Valdes) confirma que uno de los soldados de Eiling, Bette Sans Souci (estrella invitada Kelly Frye), estaba en el lugar de la explosión. Flash la localiza y descubre que ella no está poniendo las bombas sino que es una meta-humana que puede hacer explotar cosas con solo tocarlas. Mientras tanto, cuando Joe que Iris está escribiendo sobre “el relámpago”, le pide a Barry que la haga parar. Barry se da cuenta de que Iris no va a escucharla, así que decide que Flash le haga una visita. Dermott Downs ha dirigido el episodio escrito por Aaron Helbing, Todd Helbing y Brooke Eikmeier.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Spader habla de Ultrón en Los Vengadores: Era de Ultrón

Entrada anterior

[Videojuegos] El Fantasma Gris también estará en LEGO Batman 3, y nuevo vistazo a otros personajes

Siguiente entrada

60 comentarios

  1. Mas que nada es por el conflicto creativo que se daría en caso de querer unir estos dos universos, las ideas de Snyder no van conforme a las ideas de los directores de arrow y viceversa. Además de que ya existe otro actor para dar vida a flash en las películas de DC y seria bastante incongruente que un mismo arrow conviva con dos flash sin alguna explicacion lógica.

    1. No, no seria incongruente, tu version de tierra 2, 3,4 40, 50 12030, se parece a ti (salvo que en algunas seas judio, negro, chino, ruso, alien, etc…)

      Y pues es obvio que si tienes contrapartidas en otras tierras alternas fisicamente se parecen a ti…

      si te visita una version tuya de otra tierra en teoria tendria el mismo aspecto fisico no?

      1. Santiago, pero eso pinta para una película? el Universo compartido no es la única salida, las series de la tele son una cosa, y las películas otra, punto. Hay mucha gente que consume un producto sin tener que consumir el otro, los más fanáticos, lo más probable es que optemos por ambos, como estamos más empapados del universo comiquero, no nos confunde en nada y con un poco de sensatez, se entiende el por qué de la separación. Listo.

        Ammell, solamente está generando una falsa expectación.

        Saludos!

        1. Más que de acuerdo, es innecesaria una fusión cuando los aficionados al comic “comprendemos” cada uno de los sucesos que nos presentan en un largometraje o en una historia anual de 22 episodios; Marvel trajo el tema de los Universos compartidos en el cine y la televisión, y me atrevo a decir que por eso nos hemos entusiasmado más de la cuenta con el tema. Creo que así como quieren hacer funcionar el Universo DC, está muy bien. Tenemos un universo televisivo que se está creando de a poco, vendrá la segunda película animada de la JUSTICE LEAGUE centrada en Aquaman y que comparte universo con JL: WAR. Y más pronto que tarde tendremos universo DC en el cine. Creo que eso enriquece muchísimo el espíritu de los personajes, por un lado tendremos desarrollos más profundos y por el otro, acción a raudales. Más que un “problema”, veo todo este cuento de los universos en diferentes formatos, como una gran alternativa para nosotros los fans de las historias superheroicas, así que amén a que cada uno ande por su cuenta en el universo que le corresponda. Ya nosotros realizaremos las conjeturas necesarias sobre si son Tierra 1, 2, 3, 4 Y o Z. Saludos

  2. Pobre Amell, me recuerda al Aroow de los Nuevos 52 que queria estar en la Liga de la Justicia pero que no lo querian. xD

    1. Totalmente, me imaginé un cameo de Amell como en los cómics, cuando aparece Green Arrow y le dice Lantern “lo siento tío, ya hay un verde en este grupo, cuando cambies de color llámanos”, pagaría sólo por ver esa escena xDDDDDD

  3. Gustin es mucho mas flash que ezra ojos de chino miller sin dudas, me gustaria ver el green arrow de amell con la liga, pero no va a pasar.

  4. Ayer mi hermano (totalmente ajeno a los cómics y superhéroes) irrumpió en mi habitación y me dijo “¿sabes que han cogido a un cantante para ser Flash?”. No pude evitar entrar en cólera y gritar “ESE NO ES FLASH, GRANT GUSTIN EL DE LA SERIE…ESE SÍ ES FLASH”, es que no puedo con Ezra Miller, simplemente porque su físico no me recuerda a Flash para nada, y menos teniendo ya un Flash que sí da el pego en cierto modo, tanto en físico como en interpretación. En serio DC/Warner qué pasa contigo? Es cierto que es complicado unir varias visiones de diferentes adaptaciones, pero estás desaprovechando una gran oportunidad, Flash ha sido el mejor estreno de theCW, no puedes ignorar eso, porque si ahora el Flash de Ezra es peor en cualquier aspecto vas a perder gente, porque la mayoría (que no todos, como mi hermano) ya tendrán el precedente de Gustin. Vale, te acepto que no puedes juntar ambos universos y menos siendo un personaje principal, porque en la peli de Flash tendrás que contar inicio otra vez y demás, seguramente. Pero algo se podrá hacer para aprovechar ese filón, además si la peli es un éxito la gente se va a enganchar a la serie sí o sí, y de un modo u otro van a seguir comparando y DC de TV y DC/Warner van a estar mareando a la gente. En ese aspecto (unión TV y Cine) mis puntos positivos van para Marvel (Studios, dejo fuera a Fox y Sony obviamente), lo siento, porque mires donde mires (una peli de Iron Man o la serie Daredevil) sabes que todo es el mismo universo, así que no te liarás.

    1. No es tan difícil entender que son dos personajes distintos. No sé por qué tantos en este blog hablan del ‘espectador promedio’ como si no pudiera razonar minimamente lo que esta viendo…

      1. Por personajes distintos me refiero a que son dos versiones diferentes de Flash 😛

        1. Pues si que habría un pequeño gran problema. Nosotros los aficionados sabemos acerca del multiverso y nos gusta esa idea como se ejecuta en los comics (Crisis en Tierras infinitas tiene 12 números donde se desarrolla la idea)… pero llevarlo ya al cine es otra cosa.

          Lo del multiverso en el cine me recuerda mucho lo que dicen en el Trailer Honesto de Linterna Verde: “una película demasiado friki para el espectador corriente y demasiado corriente para el espectador friki”.

          1. El espectador promedio no es tonto… de partida, @Malcolm Merlyn tiene toda la razón.

            Además ustedes asumenq ue los que van a ir a ver las películas, además estarán viendo la serie, cosa que no se puede dar por sentado, un tipo con mediano razonamiento se dará cuenta que son dos propuestas diferentes: una en la tele, con los pros y los contras que eso implica; y otra en el cine, con la megaproducción y todo eso.

            Sobre la interpretación de Ezra Miller, no puedo decir nada, no lo conozco, tampoco había buenos comentarios al principio sobre Grant Gustion y ha salido muy bien al paso.

            No le den tantas vueltas, si quieren universos compartidos, vean lo que ha hecho Marvel, que está de lujo, pero… no es la única vía de hacer las cosas.

            Saludos!

            1. Estoy de acuerdo en que el espectador medio (y entiéndase que no es aficionado a los cómics o superhéroes) no es tonto, pero sí es sencillo. La mayoría de las veces deben darle las cosas ya masticadas. El problema no es que no sepa diferenciar entre un Flash de tv y un Flash de cine, el problema es que estén ambos a la vez, y se líen. En el caso de Batman, o de James Bond (como ya se ha mencionado), el problema no es el cambio de actor, dado que sigue una línea temporal sucesiva, no paralela. Lo único que tienes que hacer es poner 007 o BATMAN en el título y la gente ya sabe lo que está viendo o va a ver. Otro ejemplo pero en paralelo: Smallville y Superman Returns, la única diferencia es que Smallville es “antes” de Superman (por decirlo de una manera simple), y no cuenta dos veces lo mismo. El problema con Flash, creo yo, va a ser la película para aquellos no aficionados a la serie que luego se incorporen a ella. Para los que ven solo las películas estará de maravilla, un origen, una historia, un personaje, un villano, etc. Para los fans de la serie también está bien, sabemos que son dos cosas bien diferentes y no guardan relación una con la otra mas que el nombre (a priori, habrá que ver después). Pero para la gente que vaya a ver la película y diga “oye, esto mola. Anda, hay una serie, vamos a verla”, puede resultar algo confuso, no digo que no lo entiendan obviamente que son dos cosas distintas, pero sí pueden tener esa duda de “¿pero por qué dos Flash?”, incluso puede que les guste más el de la película porque sea al que primero han visto. No es que suponga un gran problema esto, pero Warner/DC debería saber solventarlo adecuadamente.

            2. Una prueba más del espectador medio. Hace unos días estaba con unos amigos y uno de ellos (lector de cómics novatillo) se enfadó bastante con Marvel porque no entendía por qué no sacaban a Spider-Man o Lobezno en los Vengadores, cuando en los cómics sí forman parte. Entonces ya tuve que explicarle que es por tema de derechos cinematográficos y demás. Me refiero a que el espectador medio, lo que dije antes, le tienen que dar las cosas moderadamente ya masticadas, porque sino te arriesgas a que se desligue de tu producto a la larga.

  5. es que el actor que supuestamente han elegido para el Flash cinematográfico es completamente ridículo!!

    1. Lo decís por sus rasgos faciales? Porque no creo que pienses que en la película va a aparecer con el pelo largo y los labios pintados xD si lo eligieron es porque, al menos, sabrá meterse en la piel de su personaje…

  6. La van a cagar cuando existan dos Flash a la vez en cine y tv. A no ser que uno sea Wally West y Otro Barry Allen…

    1. Y es muy difícil comprender que son dos propuestas diferentes? velo así, es como ver dos películas de Batman de épocas diferentes, no creo que te haya confundido ver a Adam West y luego a Michael Keaton, ambos eran Bruno Díaz, eso no creo que sea muy complicado y genere una paradoja en el tiempo que haga que nuestras vidas se reinicien, XD jeje.

      Saludos!

      1. Otro ejemplo es lo que se hizo con Michael Keaton, Val Kilmer y George Clooney. Cambiaron al actor con 3 años de diferencia entre uno y otro y ya está. Ni reinicios ni historias, lo hicieron, rodaron las películas como quisieron y no se comieron la cabeza buscando una explicación. Simplemente ese actor era Batman en ese momento y ya está.

  7. Yo no quiero Universo Compartido. Sinceramente, creo que la gente es suficientemente inteligente como para saber discernir entre un Flash de cine y uno de TV. Yo pongo un ejemplo, si en 2018 (que es cuando se supone que se estrenará ‘The Flash’ en cines) y la serie de ‘The Flash’ sigue en antena, llevará 4 temporadas, con la inclusión de múltiples villanos y personajes… ¿Qué quedaría para la película? Si ya usan a Captain Cold en el siguiente episodio y es uno de los villanos icónicos de Flash, una película sería más de los mismo…

    1. Sinceramente, a estas alturas pienso igual. Y si con un personaje como James Bond se pueden ir haciendo películas con cambio de actor, no veo el problema si se hace lo mismo con Flash. Solo son caras diferentes, como cuando en los cómics se cambia el equipo creativo y el dibujo es totalmente diferente, pero la esencia del personaje puede seguir intacta.

      1. No estoy de acuerdo Javi.Sería como si al cambiar el dibujante los rasgos del personaje cambiaran ostensiblemente, y todos reconocemos a Peter Parker,por ejemplo,lo dibuje quien lo dibuje. En el caso de un cambio de actor, aparte de la voz, algo muy importante, están sus rasgos y constitución fisica. No me parece un ejemplo acertado en absoluto, desde el respeto.
        A mi me parece una chambonada tener dos actores para el mismo papel, ya sea universo compartido o no, que para mi, de no serlo, sería otra chapuza más.Mas correcto veo lo de Marvel con AOS, en un universo compartido,incluso con Agent Carter y veremos con Daredevil como se lo montan.

        1. Yo creo que te equivocas. Cuando se cambia de dibujante en un cómic pueden cambiar incluso los rasgos y las facciones del personaje, a veces de forma muy radical e irreconocible. Me he topado incluso con casos que de no saber lo que estás leyendo, no reconoces al personaje, así que me parece un ejemplo más que acertado.

          Saludos!

    2. Yo no me meto ya en este tipo de discusiones, aquí son demasiados fanáticos, pero a mi opinión, Warner con tener universos separados esta metiendo la pata de nuevo, para luego querer arreglarla con los multiuniversos.

      El Universo compartido es lo que esta de moda, ya viste el que interpreta a Arrow es Amell, meterte otro en la gran pantalla sera incomodo asimilarlo.

      1. Y para toda la gente que mire las películas pero no las series? Para ellos también?

        1. Me da un poco de risa, es mucha ingenuidad a veces, pecamos de fanáticos, primero no todos verán la serie y la película, lo más probable es que ni les importe, en lo personal (y no soy ningún genio), no tengo ningún problema en comprender que harán dos propuestas distintas, me fijeré eso sí si escogen hacer dos Barry Allen, que los actores y la visión del director, tomen la personalidad del personaje de Cómic, listo.

          Más arriba Javi da un muy buen ejemplo: James Bond, si has visto las sagas; el actor se cambia sin más, la continuidad no existe, un mismo actor en una película es un aliado, y dos películas después es el villano de la película interpretando otro personaje, nadie se muere por eso, se disfruta igual y se entiende, hoy están obsesionados con las trilogías, las continuidades y los universos compartidos, que no digo que sean malas, sino que simplemente no son la única manera de presentarnos un proyecto. Son dos proyectos distintos y ya; me asombra un poco ver la ingenuidad de algunos comentarios, me alegro por otro lado, ver atisbos de sensatez en más de unos de los colegas comentaristas.

          Saludos y relajen la vena que esto es para entretenerse

      2. @Kenyiro, es que si aparece un personaje en la Liga de la Justicia no será Arrow, sino Flecha Verde / Green Arrow, este personaje puede ser interpretado por un sinnúmero de opciones o dime que si Batman no lo hace Bale no es Batman? lo mismo pensé de niño cuando cambiaron a Michael Keaton y bueno, ya ves… o que nos queda para 007 y el mismísimo Dr. Who (que para los más fanáticos, se creó una justificación de por qué se cambia).

        Yo creo que a Flecha Verde no se le considerará en las películas de la Liga, quizás el “desafío” es Flash, y más adelante lo sea Linterna Verde.

  8. Me gusta Arrow pero la actitud arrogante de Amell es insoportable. Por meses estuvo diciendo que no le gustaría estar en la formación de la Liga de La Justicia y ahora que DC anuncia sus películas él sale a hacerse el actor TOP del momento. Su actuación es suficiente solo para una serie pero no le alcanza para una pelicula. Quizás tiene miedo que al igual que Flash Warner anuncie otro Green Arrow (un más simpático y carismático ¿quizás?)

    1. Amell no es nada arrogante xD lo que ha dicho es verdad,su Arrow y la serie de Flash van bien,es obvio que si lo metieran en el cine sería una apuesta segura (dando por hecho de que se hace medianamente bien y lo hubieran pensado desde el principio claro xD).

      1. Hay un montón de gente que no ve las series, y nosotros (los fans) vamos a ir igual con o sin Ammell y Gustin, listo. No le des tantas vueltas.

        1. ¿Y quién dice lo contrario? Listo.

  9. Me parece que decir que el universo compartido es bueno simplemente para que la gente no se confunda es un argumento poco valido. Primero la mayoria de la gente que ve arrow o flash son gente que lee comics en su mayoria, no gente “casual” por ende cualquiera entiende que hay 2 flash. Segundo no toda la gente que va al cine ve las series o que me van a decir ahora que agents of shield tiene mas de 200 millones de televidentes? y lo digo sin desmerecer a la serie de hecho la miro y me gusta mucho, pero la gente casual que son la mayoria de los que va al cine prefiere a los superheroes asi por 2 o 3hs no mas y no tiene tiempo para estar pendiente de una serie lo digo por la mayoria de la gente que conozco que va a ver peliculas de supers y nunca leyeron un comic. esa misma gente no tiene ni la menor idea de la existencia de Arrow,Flash, agents of shield a lo sumo vieron alguna que otra propaganda. la unica serie de comics actuales que varias de esas personas me dijeron que van a ver es constantine que a muchos les atrajo la idea de que sea “parecida a supernatural”.
    aparte como vi un comentario mas arriba pongamos al flash de la tele en el cine en 2018 ya pusieron a la mayoria de los enemigos en tv seria mas de lo mismo pero en cine. ademas la gente comun si el contenido es bueno lo mira igual batman a tenido mas reinicios que krilin sin embargo cada vez recauda mas.

    1. estoy super deacuerdo contigo, se tiene que entender que las series estan hechas para los fans de los comics, y que el grueso de la gente comun que en su mayoria es la que como dices les gusta los superheroes solo por 2 hrs como minimo en el cine, no les interesa seguir una serie de los mismos y por ende no les importa si hay dos flash, ellos iran a ver el del cine

    2. igual batman a tenido mas reinicios que krilin

      XD

      http://1.bp.blogspot.com/-33fCLnpCVGE/UgpG4YDhDgI/AAAAAAAAAdo/c0Uaq9G8qD8/s400/internet-meme1375245330.jpg

      1. Jorge, excelente comentario 🙂 atisbos de sensatez, ya somos más.

        +100000000000000000000000000000000!!!

        Saludos

    3. Amigo, si la mayoría de gente que ve las series Arrow y flash fueran lectores de cómics las series estarían canceladas Hace rato… Es sólo que los lectores son los que más opinan en blog así y en redes sociales… Pero por ningún motivo son la mayoría de televidentes

      1. si tal vez exagere poniendo que son la “mayoria” pero en proporción se notan mas fans de los comics en las series que en las peliculas a eso me referia. yo leo comics hace mas de 17 años y la verdad si bien existen muchas cosas que no me gustan en arrow, flash, agents of shield me gustan las tres creo que ponerce en puristas y dejar de ver una serie o pelicula porque no esta al 100% fiel al comic es un desproposito mas si tuviste esperando años ver alguna adaptacion de tus heroes favoritos. obviamente digo esto cuando existen cambios pero dentro de todo razonable o coherente cuando se pasan de raya como con gatubela obviamente fue una gran desilucion como con iron man 3 tambien etc etc. por favor no me salten a la yugular por lo de iron man 3 es solo una opinion

  10. Y ahora la mayoría ama a Grant Gustin??? EN SERIO!??? Un par de capítulos y se convencieron, pues para mi no es Flash y nunca lo va a ser, puede que la serie sea excelente y tenga el mejor guión jamás visto, pero ese tipo es el último al que hubiese visto con el traje, y ojo, no es sólo por criticar, pero hay mil actores que dan mil veces la talla para el velocista, y aún así prefieren poner al flaquito. Me hubiese gustado ver a Amell en el cine, pero ya es casi imposible creo yo con lo de dos universos distintos y tantos villanos vistos ya en televisón.

    1. El año pasado armaron tremendo escándalo, “cómo era posible”, hoy ya casi es “el que siempre debió haber interpretado a Flash”… jajaja.

  11. No entiendo porque siempre escribo comentarios y me aperecen publicados y luego cuando vuelvo a entrar ya no aparecen

  12. Pese a quien le pese…..Amell (lo esta haciendo muy bien) en la serie “Arrow”.Lo que pasa es que Snyder y Cia son unos egocéntricos de cuidado (que quieren imponer sus propios actores y conceptos);y están en su derecho…..(no digo que no!!!)..es su fiesta!!!.Pero es una pena no aprovechar a el “Arrow” televisivo,que ya es conocido por la mayoria (por que ya tiene un publico afianzado) y se sumaria al cinematográfico.Yo le daría varios retoques (para que cuadrara con el universo de cine):vestuario,armamento etc..(todo nuevo).De todas formas no se por que se insiste en este tema….ya que la decisión esta tomada (no habrá universos compartidos).

  13. Dejo esto por acá ya que lo publiqué en la noticia que no era, perdón.

    Pero que cansinos con el tema. NO habrá universo compartido por cuestiones de PRESUPUESTO y LIBERTAD CREATIVA. Vamos a ver que lo que más le han criticado a Agents of Shield es la casi nula presencia de superhéroes y en su caso de Vengadores, ustedes saben cuanto se puede subir el presupuesto de la serie contando aunque sea para unos pocos minutos con Robert Downey Jr, Scarlet o Chris Evans? La serie necesitaría cuando menos ser todo un fenómeno de audiencias (como TWD que siendo de cable ya acumula 20 millones de espectadores, cuando SHIELD siendo de ABC creo que está por debajo de los 10 millones) y si MARVEL no invierte eso en una cadena como ABC con más trayectoria y un mejor promedio de audiencias, piensan que Warner lo va a invertir en THE CW? Los costos serían 10 veces mayores y la ganancia no sería la misma, así de sencillo. Y no solo lo digo por los actores, también por los efectos, no tendría lógica y estoy seguro que todos se quejarían si el efecto de velocidad de FLASH es Cine es realmente brutal (porque son solo dos horas y hay la inversión suficiente para hacerlo) y que luego en una serie de 23 horas anuales el efecto de velocidad sea mucho más simple.

    Y de la libertad creativa pues eso, que amarra todo tipo de personajes, es decir que para Cine deben contar con actores de renombre para que la gente vaya a cine, son actores que cobran una fortuna, pero luego en televisión si quieren mostrar a Lex Luthor tendrían que contar con el nominado al Oscar Jesse Eisemberg, y solo con mostrarlo en un capítulo se les va la mitad del presupuesto que tienen para toda la serie, no les digo entonces si hay que contar con Black Adam o Batman o Superman (actores ya confirmados), seamos realistas, lo que a la gente más le gusta de Arrow y Flash por ahora es la enorme referencia a cómics y la cantidad de personajes que pasan por allí, esa libertad creativa es la que por ejemplo no tiene Marvel con su Universo compartido, si hacen personajes menos conocidos de DC, la gente no se entusiasmará tanto (ahí tienen la brecha entre Arrow que ya lleva 3 años en pantalla y Flash que recién empieza y le dobla la audiencia al ser un personaje más conocido entre la gente no lectora de cómics) y ese ha sido un reclamo seguido SHIELD y estoy de acuerdo en que Gran Gustin es un Flash mucho mejor que Ezra (de momento) pero no creo que el actor sea suficiente para llenar una pantalla de cine y que después de ganarse millones por hacer tres películas, Gran siga cobrando lo que debe pedir por la serie, eso se les puede salir de las manos y si escogen a Gran para la película estoy seguro que el villano o los villanos tendrán que ser actores de cine reconocidos (las caras son las que venden taquilla) y eso ya nos daría villanos que no se podrían usar en la serie…

    Yo prefiero que usen todos los personajes con la libertad que quieran tanto en cine como en televisión sin tener que restringirse porque si usan un personaje en tv no lo pueden usar en cine, y si lo hacen entonces el personaje solo puede salir en cameos porque el presupuesto se les eleva y entonces tienen que tener o menos invitados, o menos capítulos o menos efectos especiales. La gente no es tan idiota para no darse cuenta que Televisión es una cosa y Cine es otra, que los universos estén separados me parece bien, ahora no sabemos que pueda pasar en el futuro… si entre TV y cine no hubiera una brecha tan grande, los universos podrían ser compartidos y poder usar todos los personajes posibles, pero eso solo sería si las series estuvieran en HBO y se hicieran al año solo 10 capítulos al estilo de Game of Thrones, pero dudo que para eso se pudiera invertir en hacer más de una o dos series y no todo el universo que se están montando ahora.

    1. Tomatokill, me has hecho llorar, cómo no pueden entener! tienes muchísima razón. Agregar más sería redundar, ojalá y otros se den el tiempo de leerte.

      Muchos saludos!

    2. Te aplaudo con el ruido que produce el teclado. Mejor explicado no pudo haber sido!! como flushman, siento que me entró un sucio en el ojo y como que se me encharca un poquito. Ya puedo desconectarme tranquilo.

    3. Lo dijiste todo Maestro!!! +100000

  14. Me gustaría mucho ver a este Arrow en cine, creo que se lo merece, además el tono encaja perfectamente en el de las películas, aunque sea un cameo, podría ser un buen aliado para la liga de la justicia, además es un héroe de a pie, tipo dardevil o punisher, y todo grupo necesita un héroe asi

  15. Todavía recuerdo cuando se anunció SUPERMAN RETURNS, todos querían a Tom Welling para que interpretara a Superman en la gran pantalla, pero el golpe se lo llevaron cuando escogen a un desconocido Brandon Routh, me imagino que no faltaría el que pusiera el grito en el cielo para que lo interpretara Dean Cain… Por favor, esos universos nunca se van a fusionar, como decía alguien en otro comentario, “Amell está jugando al despiste”. Y la gente es lo suficientemente inteligente para entender que hay dos actores distintos, interpretando un mismo personaje, uno en cine, otro en tv. No todos ven la serie de Flash, no todos ven Arrow, no todos son fans del comic, solo de los héroes que conocen por cultura popular, en fin, espero que mantengan cada cosas en su medio, cine en cine, tv en tv.

    1. Bueno, eso de que todos querían a Welling en el cine… Creo que había tanta diversidad de opiniones como ahora.

      1. Ajá, Welling a mi arecer no me parece nada buen Superman, quizá su serie haya marcado parte de nuestra infancia y bla bla bla bla, pero era uno de esos actores que yo les digo: “cara plana”. No habría sido bonito verlo en el cine.

  16. No Stephen, con lo asqueroso que es el universo cinematográfico, mejor quedarse en la tele, por ahora.

    1. Disculpa, todo bien que no te guste el universo de DC pero es una falta de respeto para los que nos gusta, si no te gusta entonces comenta de forma correcta porque pareces un fanboy de Marvel asi.

  17. Pobre amell, ojala cuando termine su serie para el 2020 lo contemplen en algún papel.

  18. Amell debe luchar por una película solo de Arrow en cine. Que se olvide del universo compartido iniciado en MoS. Seria genial que una temporada termine con un gran cliffhanger que sea el anticipo a la película y que el final de la misma sea el anticipo a la nueva temporada. La Fox lo hizo con los X Files en los 90s y no le fue mal (claro que las siguientes temporadas fueron pésimas)

    De llegar incluir a Green Arrow en el DCCU, este seria alguien entre la edad de Cavill y Batfleck, y no creo que busquen alguien como Amell o peor Justin Hartley de Smallville.

  19. me gusta pero la verdad no va pasar. soy realista.

  20. Estaba viendo el capitulo 3 de flash, alguien ha notado que el departamento de policia de central city es el mismo set del daily planet de smallville?

    1. No lo habia notado, volvere a ver los episodios para fijarme mejor.

    2. También es el mismo departamento de policía de Starling City. Las series son de las mismas cadenas, amigo.

Dejar un comentario