Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell vuelve a hablar de la cuarta temporada de Arrow: Fin de etapa, Coast City y Damien Darhk

53

Arrow 3x01 - The Calm

Todavía con el final de la tercera temporada de “Arrow” muy reciente, recuperamos una pequeña entrevista que desde TV Line han hecho a Stephen Amell durante los upfronts del pasado jueves para preguntarle por lo que nos espera en la cuarta temporada de la serie.

El actor hace hincapié en que no sabe prácticamente nada de esa nueva etapa y asegura que lo único de lo que sabe algo es de los flashbacks. Sin entrar en detalles, menciona que en los flashbacks veremos más sobre Damien Darhk, que supuestamente será el gran villano de la cuarta temporada, H.I.V.E. y Coast City. Además, vuelve a hablar del final de etapa que ha supuesto el último episodio de la tercera temporada.

Roy se sacrificó a sí mismo. Se reveló a sí mismo como Arrow. Así que si fuéramos a recrear el traje y continuar con eso, tiraría por el suelo todo el sacrificio que él hizo. Así que la identidad de Arrow, para bien o para mal. No puede existir más.

Cuando le preguntan si eso significa que por fin pondrán el Green delante del nombre, responde “ya veremos”.

Sobre las cosas que tendrán peso en la cuarta temporada:

H.I.V.E. Damien Darhk. Uhm… Coast City. Todo cosas buenas.

Recordemos que H.I.V.E. es una organización de la que poco o nada hemos sabido en la serie y que está detrás de la contratación de Deadshot para matar al hermano de John Diggle, algo que sucedió cronológicamente antes del presente del primer episodio de la serie. Damien Darhk es el que fuera rival de Ra’s al Ghul y que recientemente ha estado en Starling City, algo que no es casual y de lo que sabremos más.

En cuanto a Coast City, en los cómics es el hogar del Green Lantern Hal Jordan, que además piloto de pruebas. En el universo de “Arrow” y “The Flash” se ha dejado caer más de una vez el nombre de dicha ciudad y ha habido incluso referencias a un piloto desaparecido, motivo por el que cerraron el aeródromo de Ferris Air. Muchos especulan con que Hal Jordan aparecerá en la cuarta temporada de “Arrow” y que podría ser él el que enseñara a Oliver Queen pilotar aviones en el pasado, habilidad que posee el personaje y de la que nunca se ha explicado nada.

En cualquier caso, de esto último solo podemos confirmar que Coast City tendrá algo de peso en la cuarta temporada. Más allá de eso es pura especulación por ahora.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los Vengadores: La Era de Ultrón consigue recaudar 1142 millones de dolares a nivel mundial

Entrada anterior

[Cine] Harley y el Joker en las nuevas imágenes del set de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

53 comentarios

  1. espero que mejore porque la tercera temporada es para olvidar.

  2. Podría ser que conocieramos a Hal Jordan en los flashbacks del pasado y en el presente como Green Lantern!!! Se viene otro spin-off que seria Green Lantern en solitario y por el espacio, quizá también en modo corto de 13 capítulos o quizá incluso menos. Seguramente en la Tierra ya harían su relación con Green Arrow. Eso estaría muy bien la verdad.

    1. Que bonito so;ar…

      1. La verdad es que sí, pero viendo como han hecho a Grodd y lo que nos espera con Legends of Tomorrow yo tengo confianza en que nos harán a Green Lantern. Es que además eso puese dar mucho juego con Green Arrow y los crossovers con The Flash

      2. yo pensaba lo mismo, una serie sobre Green Lantern, se sale del presupuesto de muchos canales si lo que quieren es hacer algo decente (y lo sigo pensando), pero el otro dia hablando con alguien en este blog, me puse a pensar que si se podria, si se toma unica y exclusivamente la parte de la historia de Hal, en la tierra, omitiendo (dando por hecho) el lado espacial del personaje, o solo recurriendo a este en contados flashbacks, lo que si veo dificil, es una historia de origenes, lo ideal, seria presentarlo ya como un GL, y que venga a la tierra, en una aparicion especial, en alguna de las series, y ahi cuenten sin mostrar muchas imagenes ,o que le ocurrió de verdad para transformarse en un Lantern, el problema con los efectos del espacio, es la magnitud, todos nos quedamos gratamente sorprendidos con Godd, y con los efectos de Legends, pero no dejan de ser efectos puntuales, una ecena en el espacio, requeriria tantos efectos como todas las demas juntas, y no cuento los maquillajes, o las creaciones en FX del resto de razas de Lanterns, o los guardianes de Oa, definitivamente, para una historia de origenes, no lo veo, pero si para una participacion especial, e incluso para un spin off, siempre que se situe, exclusivmanete en la historia en la tierra de Hal Jordan como Green Lantern

    2. no creo que sea una serie, igual y lo introducen como firestorm, que aparece varios capitulos entre “Green” Arrow y Flash, el factor espacio es demasiado caro pero lo pueden usar a su favor, green lantern puede decir “tengo todo un universo que salvar asi que ahi se ven” y volver en crossovers, como green lantern pasa un 80% en el espacio el 20% restante lo puede pasar en coast, central o “star”ling city

      1. Podrían hacer una serie de Green Lantern en formato animado como van hacer con Vixen, y que solo en capítulos especiales se deje ver Green Lantern en live action como han hecho con Firestorm.

        1. podrian introducir a green lantern sin problemas en vixen, el problema es que no han anunciado nada aun

    3. cierto, en el final de arrow oliver puede volar el avion, tal vez oliver ya era un buen amigo de hal en los flashbacks y le enseño a volar

  3. Sé que hay muchos que les gusta cómo está tomando el rumbo DC para las series, pero en mi opinión fueron las fozas de lázaro y las resurreccines las que arruinaron esta serie. Encima ahora la van a hacer más ligera con metahumanos y viajes en el tiempo. Es mi opinión basada en lo que a mí me gusta, pero la verdad que hubiese preferido que fuera como la primer temporada con algunos cruces de vez en cuando con otras series, pero me quedo con las ganas de seguir viendo capítulos como los primeros.

  4. Pues la verdad esta ultima temporada deja mucho que desear pero obviamente le dare una oportunida nuevamente, no olvido que vienen de 2 geniales temporadas, por cierto ya deseo ver a Green Lantern en la serie.

    1. Yo le daré una oportunidad pero ya no estará entre mis prioridades como lo estan S.H.I.E.L.D. y por supuesto The Flash :3

  5. O sea que Oliver sigue sin regresar a la Isla y en verdad sólo pasó 2 años ahí?

    1. Seguramente 3 años, el año que viene regresará ya que recuerda que lo encontraron allí y con barba y pelo largo. Lo que encuentro mal hecho de los flashbacks es que no tenga más barba. En Hong Kong me puedo creer que se afeitó pero en la isla los dos primeros años lo dudo y apenas le creció lo que a mi en una semana xD

      1. Lo mismo que a Slade, tal vez se afeitaban con sus cuchillos de Slade, también le hace falta a Oliver su paso por Rusia, ya que menciona que es un jefe Bratva y asumo que tendrá que pasar algún tiempo en Rusia con Anatoly, esperaba que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el barco que tomó dijera Rusia o tuviera una bandera rusa, pero al parecer terminará en Coast City. (FIN SPOILER)

        1. Yo venía a postear lo mismo… falta Rusia! y el año que viene ya los flashbacks alcanzan al año uno de la serie… no se como le harán con eso

        2. yo creo que la 4ta temporada seran flashback en rusia y al final mandan a oliver a una carcel en lian yu, con muchos otros reclusos…
          luego toda la quinta será sobre el tratando de sobrevivir en el entorno desolado de la isla, y de cazar o ser cazado por los otros.

          1. es que lo de la bratva ya deberia pasar en la 4, pero el jefe de rusia era el que oliver salvo en la 2 temporada y no se ha mencionado nada mas al respecto.

  6. Espero que la nueva temporada sea mejor que la tercera, la cual fue decepcionante y que se termine el tema de “Olicity”, para que podamos ver a Flecha Verde y Canario Negro juntos, como corresponde a la historia y no la arruinen como sucedió en “Smallville”. De lo contrario, que dejen partir a Katie Cassidy, para que tenga una serie paralela de Canario Negro, porque no puede seguir ocupando un lugar secundario como sucedió en la ésta temporada.

    También que vuelva Roy, que sea un complemento de Thea en el equipo y no un reemplazo.

    Y por supuesto, quiero ver cruces con “Supergirl”.

    1. Pues he leído en otra web que Oliver y Felicity (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) irán a vivir juntos, que Oliver quiere formar una familia porque envidia a Diggle… Supongo que en cuando conozca a su hijo Connor empezarán los problemas pero por ahora tiene pinta que habrá más Olicity. (FIN SPOILER) A mi no me molesta mientras el personaje de Felicity no tenga mayor protagonismo, si es como en esta sí será pesado… Sé que a la larga acabará con Laurel ya que así sucede en los comics pero quizá nos quieran alargar esa relación.

      1. También creo en que volveremos a saber del hijo de Oliver en la nueva temporada y algunos metahumanos.

        Ojalá que no alarguen mucho el tema de Olicity, porque empezará a aburrir en una serie que no debería durar más de cinco temporadas: cinco para poder explicar lo que hizo Oliver durante los cinco años que estuvo desaparecido, y para que no se vaya a pique, como le pasó a “Smallville”. Por mientras sería bueno darle una pareja a Laurel, porque es poco creíble que siendo tan guapa, no haya tenido más parejas que Oliver y Tommy en la primera temporada, mientras que Oliver se ha emparejado con casi todas las chicas de la serie, salvo con Thea, porque esto es “Arrow” y no “Game of Thrones” jejeje.

    2. De todas maneras, Oliver en los cómics engaño a Laurel Dinah Lance muchas veces.

    3. dicen que no habra crossovers inmediatos entre supergirl y el CW verso

  7. Eso quiere decir que no tendremos a un Hal Jordan en el cine, no?

    1. No tiene por qué, ya que tendremos a Barry Allen. Si no dejan meter personajes en las series que no dejen hacer series directamente… Pero si lo dejan tendremos dos universos muy ricos

    2. habia una teoria, esta decia que querian hacer la liga de la juticia como la de bruce timm, con john stewart como GL, Wally West como Flash e incluso Hawkgirl, una de las supuestas razones de que hay vistazos a Midway city en el set de Suicide Squad, esta ciudad es hogar de Hawkman y Hawkgirl

  8. Por lo que dice, parece el autentico Green Arrow esta a la vuelta de la esquina.

    ¡Qué emoción! 😀

  9. Sigo a lo mio. Damien Darhk va a ser el padre de Felicity.

  10. Yo espero que Hal sea el Linterna Verde de ambos, de lo contrario estaré muy defraudado.

  11. http://www.spoilersguide.com/media/images/wp-content/uploads/2013/04/Green_Lantern__Green_Arrow.jpg

    Si están incluyendo tanto Coast City y Ferris Aircraft. …tanto que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Barry Allen (Grant Gustin) mencionó directamente un piloto de pruebas desaparecido (FIN SPOILER), solo puedo decir que me huele a crossover de Green Lantern vs. Green Arrow, aunque por lo que escuché de realizarse aparecería primero en Flash, ¿no sé que tan cierto es esto?, ojalá alguien pudiera investigarlo en este Blog

    http://www.tribunaitalia.it/wp-content/uploads/2015/05/supergirl-trailer-serietv-2.jpg

    https://postmediacanadadotcom.files.wordpress.com/2014/10/nup_163335_2768.jpg

    Y sobre la serie de Supergirl (Melissa Benoist) al estar involucrado el mismo equipo de Arrow y Flash, creo que forman parte del mismo TV Series Universe, aunque sea distribuida por CBS, y sobre Constantine, ojalá finalmente la salve The CW y no sean simples rumores

  12. pues la tercera temporada me desiluciono en su episodio final, lo curioso de la batmanizacion del personaje es que termina la temporada como ironman 3, heroe retirado y damisela en apuros que se pone la armadura
    no diria que fue una mala temporada pero palidece en comparacion con las otras dos, espero que al igual que con la primera y segunda temporada lancen un comic explicando o cerrando pequeños huecos y mostrando mas a personajes como wildcat, katana y amanda waller

  13. Podria aparecer Hal jordan en los flashbacks y cerca del final de temporada darnos una escena al estilo de barry y the atom, el personaje encontrandose con el alien que le entrega el anillo y volando hacia el espacio exterior y tal vez lo veamos de nuevo en un arco como el del spin off

  14. También no le haría mal un cambio de peinado.

    1. cro que si, para la 4ta temporada deberian dejarle ya la barba… y mejor aun si le ponen este traje 😀

      https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/11011638_10152710112481923_7557048621515354352_n.png?oh=876eb44e1a5c9766c7aafaa6da1240dc&oe=55FDFCB6

      1. Seria PERFECTO! Por que ahí no veo a “the arrow”, pero con la barba iconica, por favor.

  15. Yo creo que lo mejor que pueden hacer para la cuarta temporada es que adapten The Dark Knight Returns, con Arrow en el lugar de Batman y con Atom en el lugar de Superman. xD

  16. Simple, todo encaja. Hal Jordan va a aparecer en Arrow y John Steawrt va a ser el Lantern en Liga de la Justicia en el cine y listo. Tenemos un Linterna Verde en cada universo, usar a Hal en el cine seria contraproducente despues de la ultima peli

    1. Entiendo que Barry Allen (Ezra Miller) fue confirmado en Dawn of Justice. …y Grant Gustin es Barry Allen en el TV Series Universe, tal vez si pueden convivir dos Hal Jordan/Green Lantern?

    2. MMmmmmm no se, a mi me gustaria mejor al revés. Y no creo que sea “contraproduncente” volver a tener a Hal en el cine si lo saben manejar bien, (ademas de que ya se hizo un borron y cuenta nueva). De hecho lo que yo pienso es que deberian añadir esa pelicula dentro del canon de las series!!

      A ver me explico, la peli de GL ya fue “borrada” del universo de cine, pero dentro del cw-verse todavia pueden hacer una suerte de continuación (claro esta evitando repetir malas decisiones). Tan solo con que algunos actores de la pelicula salgan en forma de cameo en un episodio de arrow ya se puede hacer la conexion indirecta…

      y luego con mas presupuesto se podria hacer una TV Movie donde se vea a ese hal peleando con ayuda de oliver, barry, y los otros heroes, contra el siniestro que nos tantearon en la escena post-creditos (y que lastimosamente no quedo en nada); incluso al final pueden darle un anillo a Diggle 🙂

      El unico problema para todo esto seria Ryan Reynolds, pero entonces ahi pueden aplicar una jugada a lo hulk en avengers y listo! tenemos a GL dentro del universo de TV sin necesidad de quebrar por los efectos 😉

      1. De paso, Hal le enseña a Oliver como ser más bromista y menos serio xD

      2. Recuerda que en esa peli salió Amanda Waller y era una actriz diferente…

        1. Rayos! sabia que me dejaba algo…

          pero bueno, tambien hay que ver la diferencia de edades entre las 2 actrices… la de GL tenia unos 50 años y la que vemos en Arrow tiene 30, asi que pueden decir (excesivamente rebuscado) que son madre e hija 😛

          Digo, ya nos han colado unas peores, como el cambio de la actriz de sara y eso de la resurreccion de oliver gracias al frio xD

          1. Nada que el título de jefe de ARGUS es Amanda Waller, igual que el de la Liga de Asesinos es Ra’s al Ghul xD

            Lo del cambio de actriz de Sara tiene un pase porque se vio muy poco de Sara y si no revisas la temporada uno ni lo recuerdas. Pero un personaje como Waller no colaría.

            Yo creo que no se necesita tanto presupuesto como pensamos para hacer Green Lantern. Hacer el espacio es facil, las cosas que hacen aparecer con el anillo pueden ser reales y simplemente colorearlas. Lo dificil para mi era hacer a Grodd, pero hacer extraterrestres… Más o menos te los puedes inventar y hacer con ordenador. Y si el problema es el presupuesto fácil, haces que tenga formato de miniserie. En la Tierra ya aparecería junto a Arrow.

            1. No tienes una idea. Si fuese así como dices, los fans acabarían re puteando a la cadena por los efectos.

              1. Viendo como han hecho The Flash y algunas cosas del trailer de Legends of Tomorrow… Yo creo que es posible hacerlo.

      3. NO
        Esto es la idea mas horrible que leí en mi vida.
        Hal Jordan debe ser el único Lantern de la JLA ORIGINAL , ósea la del cine.
        Ya lo he dicho muchas veces, John stewart para la tv y hal Jordan para el cine.
        Además que manía le tienen a John? ¡Si le va a restar mas humor al grupo de la JLA del cine!
        Además tanto Wally como Barry son amigotes de Jordan pero no de Stewart.
        Primero fue con Martian Manhunter pero me trague lo de Cyborg por ser igual de fiel, ¿Pero esto? Esto es no ser fiel al material original, y mira que lo están siendo super fieles al material original (DC).
        No se es mi opinión, pero si van a poner a Stewart en el cine…
        Tengo la primera razón de no ir a ver esta peli de la JLA.

        Saludos a todos en el blog.

  17. Este año si lamente que los flashbacks no fueron superiores a los de la primera y segunda temporada, lo unico rescatable fueron Tatsu y Maseo, los verdaderos protagonistas de los flashbacks.

    Supongo que hacia donde Oliver se dirija en su cuarto año de flashbacks le debe de suceder algo mas horrible para que nuevamente regrese a la isla, se deje la barba y que de una buena vez ya lo veamos aprender chino como en el episodio piloto.

    Fueron mas impactantes los flashbacks de los años anteriores y se conectaron bien con los finales de temporada. El de este año solo sirvio para sentar las bases del virus y despedir al Maseo del pasado quien fuera asesinado capitulos atras.

    Seguira la formula del flashback como parte de las siguientes temporadas de Arrow? Solo falta que muy al estilo LOST, luego veamos Flashfowards de Green Arrow junto a la Liga de la Justicia y que la historia presente sean los flashbacks ahora. Veremos

  18. Lo primero que dice es que en este show, cuando alguien es super feliz, no les pasa nada malo. Lo que implica que vamos a vomitar Felicity por todas partes. Por lo demás, nada nuevo. Imagino que saldrán de vez en cuando diciendo “nada”, para que se siga hablando de la serie hasta su vuelta.

    No me pinta nada bien esto. Los flashback esta temporada han sido patéticos, el guión del presente también y el final ridículo, así que.. yo creo que la mejor noticia que podría recibir esta serie es la de guionistas nuevos.

    1. Espero que en la 4ª temporada arreglen todos los problemas de los que ha adolecido la temporada que acaba de terminar.
      Sino deberían cambiar el nombre de la serie este
      http://41.media.tumblr.com/4bd8458fc6eb1bd756ca181009e41a9d/tumblr_inline_nohtho4FCm1rnzy74_540.jpg

      1. Jajaja xD

  19. A Stephen se le olvidó comentar el nuevo nombre y rumbo de la serie para la próxima temporada.
    http://41.media.tumblr.com/4bd8458fc6eb1bd756ca181009e41a9d/tumblr_inline_nohtho4FCm1rnzy74_540.jpg

  20. para incluir a green lantern , creo que lo mas logico seria en supergirl, siendo la aparicion de esta (una kriptoniana mas) en la tierra , el motivo de que manden a Hal a casa, y aparte de eso, con el metamorfo de flash supongo que pudieron ´probar los efectos para un martian manhunter (o miss martian, faltan heroinas en flash) en unas temporadas mas, incluso con el general eiling intentando recrear a firestirm finalmente cree al capitan atom, con ellos hawkgirl, atom y los protas de las series tendriamos una liga mas o menos buena.

    y saliendome de dc, espero que no moleste a nadie, pero quisiera preguntar algo sobre agents of shield(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tras el final van a tener un equipo de personas con habilidades , y mi pregunta es , quienes podrian ser, si hay algunos que esten ligados a shield, de los comics que pudiese aparecer en la siguiente temporada (FIN SPOILER)

Dejar un comentario