Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell y Colton Haynes avanzan pequeños detalles de la tercera temporada de Arrow

17

Arrow 2x12: Tremors

Sin novedades en lo que al estreno de la tercera temporada de “Arrow” respecta, que suponemos que será a mediados del mes de octubre, lo que sí nos van llegando aunque con cuentagotas son declaraciones del reparto sobre lo que nos espera a partir de otoño en la serie.

Al pequeño avance que nos daba Stephen Amell (Oliver Queen en la serie) hace unos días, gracias a un par de preguntas que les han hecho tanto a Amell como a Colton Haynes (Roy Harper) durante los upfronts de la cadena, tenemos un par de pistas más de lo que se avecina.

Hay spoilers.

El vídeo lo tenéis más abajo, pero esto es lo que ha respondido Amell cuando le han preguntado por lo que va a pasar con Oliver y Felicity tras esa declaración de amor que resultó ser un engaño para acabar con Slade:

Te voy a decir algo. Si era un engaño, una estratagema o de verdad sentía eso… vamos a averiguar muy pronto en la tercera temporada si de verdad sentía eso.

En cuanto a Haynes, el actor habla de la relación de su personaje con la hermana de Oliver Queen, que se ha marchado con Malcolm Merlyn (que sigue vivo y Thea es la única que lo sabe) y que, como esperamos, volverá en algún momento:

Ella no está ahora. Pero tengo la impresión de que ella volverá con una venganza.

Y aquí el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=-7X_WNM1WPo#t=32

Vía información | Green Arrow TV

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Un mejor vistazo en vídeo al batmóvil de Batman: Arkham Knight

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes del set de Star Wars: Episodio VII muestran, entre otras cosas, al Halcón Milenario en construcción

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Siendo The CW creo que no es ninguna sorpresa para nadie que Oliver y Felicity van a vivir un romance en algún momento de la serie, como ya ha tenido Oliver con cada personaje femenino importante que ha pasado por la serie (a excepción de su madre y su hermana, claro xD)

    1. tal cual jajajajajaja

  2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Malcom Merlyn & Thea Merlyn (FIN SPOILER) vs Green Arrow & Red Arrow/ Arsenal 😀

    1. Cuidad los spoilers, que aún hay gente que no ha terminado la temporada y así nos evitamos destripar nada a nadie.

  3. Yo veo a Felicity como la Chloe Sullivan de Arrow. Al final no pasará nada entre ellos.

  4. Stephen Amell esta con una barbita mas crecidax, poco a poco se le va a ver igualito al comic!!!

  5. Dudo que en algun momento se lien Oly y Fel. Aparecera algun otro para ella, Firestorm, nightwing, a saber. A ver que tal los Flashbacks del pasado. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) A ver si en Hong kong aprende mas estilos de lucha y hablar mejor en chino. ¿Se hara el arco ahi o mas adelante en Rusia? Seguramente se encuentre por primera vez con china white. Y le tatuen los kanjis esos en el abdomen.(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) .

    1. La historia de la “isla” cada vez tiene menos sentido.(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ahora resulta que ni siquiera estuvo los 5 años en la isla, sino dando vueltas por el mundo. En realidad eso no me molesta pero me gustaría saber como demonios volvió a parar a la isla todo vagabundo como lo vimos en el primer episodio. (FIN SPOILER)

      1. Hombre, no creo que cometan un error tan garrafal como olvidarse de eso, ya que es el punto a partir del cual empezó la serie y todos los personajes (y el público hasta el final de la segunda temporada) pensábamos que era así. No sé cómo, pero harán que Oliver vuelva al punto donde lo encontramos al principio de la serie.

      2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Seguramente se pase un año en china y otro año en rusia donde Anatoly le enseñara ruso y lo introducira en la Bratva Rusa. El ultimo año tal vez lo pase en la isla con algun otro peligro. Lo que no es normal que en todos estos 5 años no se haya cortado el pelo teniendo medios pa ello. Y encima no se lo lava. je(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

        1. No creo que cuando tratas de seguir vivo te preocupe como luce tu cabello.

      3. Pues esto lo pudo vivir unos meses, apenas nos mostraron unos segundos, habrá que ver con que nos salen, a mi personalmente no gusto mucho la idea, pero bueno voy a ver como evoluciona.

      4. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Tiene sentido,al menos los guionistas lo tenían en mente,mas que nada porque los tatuajes los lleva desde el inicio (como dice Bitulino arriba) de la serie. Lo que quiere decir que en esos 5 años pasó algo más que estar en la isla. Para mí se pone más interesante así. (FIN SPOILER)

      5. Lo de Isla no me molesta porque al menos tiene sentido con este Oliver Queen que sabe hablar mandarin y ruso .
        Parece a todas luces que esa mujer con la que hablaba Fyers era (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Amanda Waller (FIN SPOILER) , pero si esto es verdad porque queria destabilizar la economia de China y por que un año despues recien (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) llegan a la Isla a (FIN SPOILER)averiguar que paso con los mercenarios ?

        Supongo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Waller (FIN SPOILER) lo torturará y quien sabe si termine formando parte de Argus de alguna mafia.
        Lo que si me gustaria es que lo devuelvan en el ultimo año a la Isla pero con otros 10 asesinos mas y que sobreviva el mas fuerte.

        1. Ten en cuenta que en dos temporadas que llevamos se ha hablado de la isla durante dos años (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (precisamente ahora cambia de lugar,por lo que quedan 3 años por contar. (FIN SPOILER)Y sí,está claro que Oliver vuelve a la isla por alguna razón…

          1. Es un hecho que vuelve a la Isla , eso no lo discuto.
            Por eso el ultimo parrafo de mi comentario es un deseo que los enemigos sean un grupo de asesinos puestos ahi. Porque se que volvera a la Isla.

  6. Esto de las relaciones siguen amenazando con tocar esos temas y no lo hacen, recuerdo antes de la segunda temporada iba ver un triangulo amoroso con Oliver, laurel y su jefe, todos quejándose y al final poco o nada, lo mismo paso con Oliver y Felicity, solo les regalan unas cuantas tomas para los fans teens de la CW.

    Los únicos aburridos son Thea y Roy.

Dejar un comentario