SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Stephen Moyer habla de la posibilidad de que Reed Strucker sea mutante en The Gifted

3

Captura del trailer de The Gifted (2017)

El actor Stephen Moyer continúa dando declaraciones sobre “The Gifted”, la próxima nueva serie de los X-Men que parece que finalmente no guardará relación directa con las películas ya existentes de los X-Men. Sus últimas palabras van dirigidas a hablar sobre la posibilidad de que su personaje, Reed Strucker, acabe teniendo poderes mutantes.

Al tener dos hijos mutantes, el gen mutante también podría correr por sus venas, y aunque no quizás para la primera temporada, no sería un giro demasiado sorprendente para futuras temporadas de la serie si acaba manifestando su condición mutante.

Moyer se muestra más que encantado con la posibilidad.

Creo que es muy importante que tengas un personaje normal para conectar con el público a su manera, conmigo y con el personaje de Amy Acker, que interpreta a mi esposa. Somos una especie de proyección de ti, tener que lidiar con lo que sería si tuvieses un niño que muestra algún tipo de diferencia.

Pero en cuanto a si Reed desarrollará algún poder, no lo sé, pero tienes razón. El Gen-X puede manifestarse de muchas, muchas formas, así que si llego a llevar spandex y corro por ahí con una raya en mi pelo, por ejemplo, estaría muy contento con ello.


“The Gifted” cuenta la historia de una pareja suburbana cuya vida ordinaria es sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Reed y Caitlin Strucker son los padres de clase media típicos que tratan con la realidad de criar una familia. Sin embargo, cuando sus hijos adolescentes, Lauren y Andy, están involucrados en un incidente en su instituto que revela que son mutantes, Reed y Caitlin hace todo en su poder para proteger a sus hijos. Forzados a salir huyendo, los Struckers deben dejar atras sus viejas vidas para huir de una agencia gubernamnetal que rastrea a mutantes, los Servicios Centinela, que incluye al agente Jace Turner. Lo complicado de la situación es que Reed es agobado de la acusación de la oficina del fiscal con la tarea de ir detrás de los mutantes. Desesperado y quedándose sin opciones, la única opción de la familia es contactar con una red subterránea que ayuda a mutantes en problemas.

Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, “The Gifted” está protagonizada por Stephen Moyer como Reed, Amy Acker como Caitlin, Natalie Alyn Lind como Lauren, Percy Hynes White como Andy, Jamie Chung como Blink, Blair Redford como Thunderbird, Sean Teale como Eclipse, Emma Dumont como Polaris y Coby Bell como Jace.

La serie se emitirá los lunes este otoño en la cadena FOX.

Vía información | etalk

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La Hierba con Forma de Corazón será también la razón de los poderes de Pantera Negra en la película

Entrada anterior

[Series] Adam West, el Batman de los 60, fallece a los 88 años

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Pues si tuviese el Gen-X, la única posibilidad sería que aparezca algún mutante con la capacidad de despertar el Gen-X en portadores pasivos… #OjaláSabiaEnTheGifted ?.

    Creo que es muy importante que tengas un personaje normal para conectar con el público a su manera, conmigo y con el personaje de Amy Acker, que interpreta a mi esposa. Somos una especie de proyección de ti, tener que lidiar con lo que sería si tuvieses un niño que muestra algún tipo de diferencia.

    ¿”Diferencia”? ¿Qué es la normalidad? ¿Es acaso la naturaleza mutante algo anormal, o solo un milagro de la evolución natural? ¿La naturaleza no es normal entonces?…
    Jaja, amo al universo X-Men. Ojalá puedan sacarle provecho a todo, si de verdad quieren hacer un drama, tienen las herramientas perfectas.

    1. todas las herramientas perfectas pero tan solo un pequeño mal paso y lo que se arma x’D

      PD: de forma resumida si se puede por favor ^^” cual es la enorme diferencia entre los mutantes (vease X-Men o cualquiera) y otros que tambien son mutantes o mutados (vease eh… Spidey? los 4F) tiene algo que ver con sus acciones hacia el publico o como el publico los ve, o que onda? ^^”

      1. Jaja, esa es la gran pregunta que ronda al universo Marvel desde siempre ?.

        Mientras que los 4 Fantásticos son celebridades, los mutantes son temidos y odiados por el gran público, o perseguidos por corporaciónes que pretenden utilizarlos como armas ?.
        Y con Spidey es similar, porque la mala prensa la tiene jaja, pero de igual manera tiene el cariño del público ?.

        Pienso que la principal diferencia está en que los Mutantes (al igual que los Inhumanos) son otra especie. Entonces la persecución y todo eso nace de ahí.
        La convivencia, el día a día, las comparaciones, la política, la religión, el temor a lo desconocido, el abuso de poder, la envidia, etc… Se mezcla todo eso, y de manera general te da un escenario social que es hostil con los mutantes (Generalizado, porque hay casos y casos).
        Aquello que los superhéroes afrontaron en el contexto de Civil War, es lo mismo que cada mutante tiene que vivir día a día desde que descubre sus poderes (quiera o no ser superhéroe, quiera o no llamar la atención, quiera o no ser mutante), de ahí la importancia del sueño de Xavier, y de la existencia de los Equipos X, que tienen que proteger a los humanos de los mutantes malos, a los mutantes de los humanos malos, y ser la bandera de una batalla por la integración e igualdad social.

Dejar un comentario