SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Stephen Moyer se une al piloto de la serie de X-Men de Bryan Singer

11

Stephen Moyer se une al piloto de la serie de X-Men de Bryan Singer

Tras las confirmaciones de Blair Redford en un papel indeterminado y Jamie Chung como Blink, Stephen Moyer es el tercer fichaje del piloto de la serie de X-Men que prepara Fox con Bryan Singer como director. Por lo que se ha confirmado, el personaje de Moyer no será mutante sino el padre que descubre que sus hijos son mutantes, que además será abogado.

Moyer es conocido principalmente por ser el vampiro Bill Compton, uno de los protagonistas de la ya finalizada serie de “True Blood”.

Suscríbete a Disney+

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

11 comentarios

  1. Buen fichaje para la serie. A priori no me interesaba mucho esta adaptación pero algo bien hecho sobre la mitología mutante en formato televisivo puede ser un filón de los gordos. Habrá que ver que hacen con el tema continuidad, pero creo que cuanto menos lo piense mejor (seguro que en Fox piensan igual y así pasan algunas cosas XD)

    Tenían o tienen una buena oportunidad con Legión pero yo no he visto más allá del episodio piloto. No me gustó y no la seguiré. No es para mí. En cambio esta serie si que pinta más a X-Men.

    De todas formas esto es una constante en mi vida, la relación amor odio con Fox. X-Men dias del futuro pasado meh, apocalipsis peor aún, Legión otro meh… En cambio Deadpool me encantó y Logan más todavía. Luego la nueva película Supernova me llama 0 o nada, pero esta serie de TV me interesa. Lo dicho, amor/odio XD.

    1. Menos mal que no soy el unico al que DoFP le parece un meh como una casa (Excepto por el inicio y el final del futuro).

      1. Para mí la película se derrumba tras evitar que Mística mate a Trask. A partir de ahí decae la cosa bastante y me dio mucha rabia porque me estaba gustando mucho. Era frenética, entretenida, comiquera… Pero luego fue muy cuesta arriba y el ”apoteosis” final me pareció muy soso. Por eso al final me gustó pero me quedó en general mal sabor de boca. Creo que tenía muchísimo más para ser una gran película, su Vengadores particular de Fox (teniendo en cuanta la magnitud y transcendencia del proyecto).

    2. que Legion es eh? eso es casi un insulto al creador, jeje.

      La calidad de Legion, a nivel fílmico, de rodaje, estetica, cuidado y demás, está por encima de la mayoría de series comiqueras, por no decir todas. Noah Hawley es un autor aclamado y aquí se nota el porqué.

      Otra cosa es que a algunos fans no les guste porque no es fiel a los comics o no salgan X-Men, pero como serie tiene una calidad innegable. Y me atrevo a decir por encima de algunas peliculas de Fox. Y Marvel sin duda.

      1. * meh.

        (me comí la “m”)

        1. Una peli o serie tiene que ser capaz de captar a la mayor cantidad de televidentes posibles y Legión hace justo lo contrario. Decir que es una “m” no es justo pero decir que es buena lo es aún menos.
          Aburrida, lenta y sin interés.
          Si algunos vamos a seguir viéndola es porque conocemos el potencial del personaje en el cómic. Pero hay que ser realistas.

      2. Yo no he negado su calidad en ningún apartado. Simplemente su primer episodio no me ha gustado y no la seguiré viendo. Me da igual lo fiel que es o deja de ser o si está por encima de algunas películas. No me moló.

  2. tenía celos de su esposa ( Pícara ) por participar en una franquicia sobre mutantes xDD pero genial, me gusta el actor

  3. ¿Esto qué será como Protegidos? xD

    1. Pero no TAN bien hecha. Además seguro que no se atreven a imitar un tono tan crudo y desgarrador. Las actuaciones tampoco creo que estén a la altura.
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      XD

  4. Yo era muy fan de True Blood hasta su final sin embargo este señor era de los personajes menos entrañables y su actuación nunca me gustó ni como bueno ni como villano. No me emociona que esté en este proyecto, pero aún así le daré la oportunidad a la serie.

Dejar un comentario