Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Stephen Rider es Blake Tower en la segunda temporada de Daredevil

32

Stephen Rider es Blake Tower en Daredevil

Últimamente, nos nos paran de llegar más y más anuncios de incorporaciones de actores a repartos de series de Marvel. En concreto, para las series que se lanzarán mediante la plataforma Netflix.

Lo último en saberse es que el actor Stephen Rider (“El invitado”, “La huésped”) se une a la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” para ser Blake Tower, personaje existente en el universo Marvel.

Como en las viñetas, Tower es el fiscal del distrito de la ciudad de Nueva York que ayuda a Daredevil a capturar a criminales aportándole información.

En los cómics además mantiene una gran relación con el capitán América, y con Misty Knight. A esta última la veremos en la primera temporada de Luke Cage encarnada por Simone Missick, por lo que quien sabe si Rider podría aparecer también en alguna otra serie.

La segunda temporada se estrenará a partir de abril de 2016. Además del regreso del reparto principal de la primera temporada (Charlie Cox como Matt Murdock, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Rosario Dawson como Claire Temple y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk) tendremos dos destacadas incorporaciones, Elodie Yung para ser Elektra Natchios y Jon Bernthal para ser Frank Castle.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El presupuesto de Capitán América: Civil War entre los motivos de Marvel Studios y Marvel Entertainment

Entrada anterior

[Series] Arrow: trailer esta noche de la cuarta temporada y primera imagen de Rutina Wesley como Liza Warner

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Negros, negros everywhere xD

    1. Y los gays también.

      1. No mal interpretes, lo digo porque ahora todas las series tienen bisexuales y gays, mira en caso de Gothan, parece que se les olvido que hay menores de edad que ven la serie.

        1. Y que hay de malo en ello? no es peor para un menor de edad como le parten el cuello a un tío que dos tíos dándose el filete?

        2. ¿Y acaso ver homosexuales es malo para los niños? Por favor….

          1. No veo Gotham, pero acaso no pueden mostrar personajes homosexuales que sean vistos por menores? en qué siglo vives?

          2. Creo que depende del como lo muestren, digo.

          3. Al que se le ha ido la mano y ha comparado la homosexualidad con la pedofilia ganándose una moderación en su comentario: Otra más así y la moderación será permanente. No vamos a tolerar comentarios de este tipo y si alguien tiene un problema con el respeto, es libre de abandonar el blog.

            1. Por que no hay cyborg rubio o Black Panther Rubio?

              1. ¿Qué narices tiene que ver eso con comparar la pederastia con la homosexualidad?

  2. Los negros se van a apoderar del mundo a este paso.

  3. Esto parece de traca xD Oye, teníamos a un negro la temporada pasada pero la palmó, tenemos que meter a otro negro. Pues dale.

    1. En hollywood los negros son como los camisas rojas…

  4. Entonces ahora será black tower? *badum pss*

  5. Igual le cambian el nombre a White Tower, para que su seudónimo no parezca racista… Lo que hay que ver.

  6. ¿En serio vais a contestar siempre lo mismo cuando dicen que cambian la etnia de un personaje?. Entiendo aun que si es un personaje importante haya cierto malestar, pero a estas altura creo que sorprenderse con cambios menores en ciertos personajes secundarios son ganas de dar la nota. Como si no hubiera habido cambios con respecto al material orignal en la primera temporada de Daredevil y aun asi a sido una de las mejores series de superheroes que han hecho jamas. Acostumbraros ya, vivimos en un mundo mucho mas multietnico que en los años 50 y 60, es normal que al adaptar al mundo actual las historias se rehagan estos detalles. Es como introducir moviles u ordenadores en las pelis/series de ahora. Peter Parker original no tenia un ordenador en su casa con internet para buscar pruebas, pero si adaptas la historia a ahora seria raro que no lo tuviera. De la misma forma que seria raro que su grupo de amigos en la actualidad se compusiera solo de hombres y mujeres blancos.

    1. Si…pero si quieres meter personajes negros o “amarillos” o lo que sea,basta con crear uno nuevo y ya eh.Si el spiderman de ultimate hubiese sido un peeter parker negro se hubiese desatado el apocalypsis(el de brian singer no, el otro) pero por fortuna el segundo spiderman no era peeter parker sino otro chico y negro.

      Imaginate a magneto japones, a batman chino, a supeerman de marte…o mejor, imaginate a jona jameson sin bigote,calvo,de 150 kilos y con una coleccio de fotos enmarcadas de spiderman en su habitación.Y luego sino, imaginate a Storm Blanca,con pelo rubio y traje de cuero negro

      1. En realidad muete81 comparte lo mismo que tú: no está hablando de cambios de personajes muy famosos e icónicos sino de personjanes más secundarios donde yo también veo que se puede dar un poco de manga ancha.

        1. *Personajes.

          Ojalá se pudieran editar los posts.

          1. ¿Te imaginas un blog en el que se pudieran editar los comentarios?

            https://bestepisodeever.files.wordpress.com/2013/06/9f20a.jpg

      2. Pero si le van a cambiar la raza a un personaje mejor que sea u personaje que a nadie le importe, Blake Tower por ejemplo.

    2. Pues en mi grupo de amigos somos todos caucásicos. Supongo que seremos raros o seremos de otro tiempo o algo.

  7. Ya volvemos a las andadas, poniendo actores de color en lugar del original de los comics que es blanco.
    Cada vez que veo al ultimo “supuesto” Antorcha humana, me parece bochornoso.

  8. Pues a mi el cambio no me molesta.

  9. A buenas y primeras no le encuentro logica al cambio de etnia, pero este tipo que tal actua? realmente desconozco su calidad actoral.

  10. Ya los veo, chicos. Diciendo que es un personaje emblemático de los cómics y que debían mantener su raza. Bueno, ya es un tema que hemos tratado mucho.

    Lo que a mí me hace gracia es que en cuanto vi al chico negro, pensé que estábamos hablando de OTRO anuncio de Luke Cage.

  11. http://i1222.photobucket.com/albums/dd486/HeroSupreme/Short%20Series%20and%20Crossovers/Junk%20Pile/97d07933.jpg

    Antes todos eran rubios y de ojos de azules. …ahora todos son negros, ¿cuánto falta para que lleguen los mexicanos? ajajjajjjaaj

    Por cierto es sarcasmo, no tengo nada en contra de la inclusión, independiente de la raza, religión y orientación sexual, hasta de otras partes del universo jjajajajaj, pero ya llega a ser colmante ver tanto negro en algunos castings, con que algunos sean mexicanos también serviría para equilibrar la balanza en mi opinión

  12. y curiosamente en todo el post no menciona el cambio de raza.

    Ya hasta dan ternura esos coments de “no soy racista pero (dice algo racista)”, y no lo digo por alguien en particular, si no de forma general por el típico y clásico douchebag comentario que no ve mas allá de su circulo y que cualquier cambio lo sataniza y poco mas ve la 3ra guerra mundial, calmados muchachos…

    Pues estos cambios tomarlo como lo que puede significar. a mi punto de vista claro esta, lo 1ro, como bien dijo un usuario, recordar que estas historias fueron creadas en un tiempo mucho mas cerrado que el actual, estamos hablando mas de mitad de siglo, y justamente estas historias recrean la época en la que no era normal ver CEOs de raza negra, o jóvenes de clase media/acomodada con rasgos latinos, y asi, ejemplos hay para escoger, y pues al rehacerlos, pues lo adaptas a la época en que vives, lo mismo va con la tecnologia, medios de comunicacion, etc, nos puede j*der en menor a gran medida a cuan conocido sea el personaje, pero dejemos claro que también, que al describir determinado personaje de esa época, tal X caracter es bueno, malo, intrépido, astuto, nerd, inocente, etc, no se decia, “ah, y también es BLANCO”, porque no había la necesidad ni tampoco existía o era casi nula la diversidad.

    Lo 2do, “y porque no crean un nuevo personaje en el comic y que ahi lo trasladen al cine/tv?”.. Pues díganme un ejemplo de nuevos personajes/superheroes (no de rasgos raciales o de orientacion sexual distinta sino en general) que goce de buen carisma o que haya calado en consumo popular, pues ninguno o muy pocos, debido a varios factores, entre ellos al acceso que se tiene a comparación de 30 años atrás y quienes acceden a ellos. So, que sucede?, pues esto lo equiparo al salir/sacar del closet a determinado personaje, es decir, si cojes a alguien ligeramente famosillo, o secundarios y les cambias la raza, lo que haces es visibilizarlo, hey mira, una persona de color hace tal cosas, o puede representar aquello, no solo estaba encasillado en ser el malo, el que esta en prision, o extra a lo lejos.
    La población mundial ya no es mayoritariamente blanca, ya hay de todo y mezclas bien pajas ademas… spiderman negro, superman latino, linterna verde gay?, ya los hay y si los trasladan al live/action tampoco les gustaría, y pondrían el grito al cielo, infinito y mas allá. Particularmente no creo que suceda, al menos no con los “leading”, ya lo otro es cuestión de acostumbrarse.

    1. y curiosamente en todo el post no menciona el cambio de raza.

      Ya hasta dan ternura esos coments de “no soy racista pero (dice algo racista)”, y no lo digo por alguien en particular, si no de forma general por el típico y clásico douchebag comentario que no ve mas allá de su circulo y que cualquier cambio lo sataniza y poco mas ve la 3ra guerra mundial, calmados muchachos…

      Pues estos cambios tomarlo como lo que puede significar. a mi punto de vista claro esta, lo 1ro, como bien dijo un usuario, recordar que estas historias fueron creadas en un tiempo mucho mas cerrado que el actual, estamos hablando mas de mitad de siglo, y justamente estas historias recrean la época en la que no era normal ver CEOs de raza negra, o jóvenes de clase media/acomodada con rasgos latinos, y asi, ejemplos hay para escoger, y pues al rehacerlos, pues lo adaptas a la época en que vives, lo mismo va con la tecnologia, medios de comunicacion, etc, nos puede j*der en menor a gran medida a cuan conocido sea el personaje, pero dejemos claro que también, que al describir determinado personaje de esa época, tal X caracter es bueno, malo, intrépido, astuto, nerd, inocente, etc, no se decia, “ah, y también es BLANCO”, porque no había la necesidad ni tampoco existía o era casi nula la diversidad.

      Lo 2do, “y porque no crean un nuevo personaje en el comic y que ahi lo trasladen al cine/tv?”.. Pues díganme un ejemplo de nuevos personajes/superheroes (no de rasgos raciales o de orientacion sexual distinta sino en general) que goce de buen carisma o que haya calado en consumo popular, pues ninguno o muy pocos, debido a varios factores, entre ellos al acceso que se tiene a comparación de 30 años atrás y quienes acceden a ellos. So, que sucede?, pues esto lo equiparo al salir/sacar del closet a determinado personaje, es decir, si cojes a alguien ligeramente famosillo, o secundarios y les cambias la raza, lo que haces es visibilizarlo, hey mira, una persona de color hace tal cosas, o puede representar aquello, no solo estaba encasillado en ser el malo, el que esta en prision, o extra a lo lejos.
      La población mundial ya no es mayoritariamente blanca, ya hay de todo y mezclas bien pajas ademas… spiderman negro, superman latino, linterna verde gay?, ya los hay y si los trasladan al live/action tampoco les gustaría, y pondrían el grito al cielo, infinito y mas allá. Particularmente no creo que suceda, al menos no con los “leading”, ya lo otro es cuestión de acostumbrarse.

      Lo 2do, “y porque no crean un nuevo personaje en el comic y que ahi lo trasladen al cine/tv?”.. Pues díganme un ejemplo de nuevos personajes/superheroes

      http://i.ytimg.com/vi/dZz_r9_ZBAI/maxresdefault.jpg

      Miles Morales/Spider-Man

      Aquí te voy a poner un nombre. …con foto incluída (como siempre), que en mi opinión con el tiempo se ha ganado el aprecio de la gente y además es “original”, y eso que al principio le fue difícil llegar hasta este momento, mucho más que el Wally West de New 52 en mi opinión

Dejar un comentario