Jupiter's Legacy (2020)SeriesSeries Otras

Stephen S. DeKnight abandona como showrunner de Jupiter’s Legacy debido a diferencias creativas con Netflix

3

Imagen de Jupiters Legacy

El pasado mes de febrero Netflix dio el anuncio oficial del reparto que conformará su adaptación de “Jupiter’s Legacy”, cómic de Mark Millar y Frank Quitely. La serie iba a ser diseñada por Steven S. DeKnight pero ahora hemos sabido que DeKnight ha abandonado el puesto de showrunner a medio de rodaje de la primera temporada.

La noticia la da Deadline al afirmar que las diferencias creativas con Netflix han hecho que DeKnight haya decidido dar un paso atrás. Actualmente se encuentran a la búsqueda de un sustituto y no esperan parar el rodaje, haciendo esfuerzos para lograr una transición suave y lograr aguantar hasta encontrar a alguien que se haga cargo del proyecto. Una vez encontrada esa persona, se revisará el metraje previo y se tomarán las decisiones adecuadas antes de organizar una vuelta al rodaje.

Se dice que llevan rodados cuatro de los ocho episodios que conformarán la primera temporada.

DeKnight ejercía de showrunner y también ha dirigido y escrito el primero de los ocho episodios. En el reparto de la serie tenemos a Josh Duhamel, Ben Daniels, Lesli Bibb, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter.

“Jupiter’s Legacy” sigue la historia de la primera generación de superhéroes que recibieron sus poderes en la década de 1930. Actualmente, son unos antiguos guardianes respetados, pero sus hijos con superpoderes luchan por estar a la altura de las legendarias hazañas de sus padres.

Todavía no hay fecha de estreno confirmada.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Cine] Se recortaron unos 30 minutos de Joker en la sala de edición

Entrada anterior

[Series] El Monitor y Flash en las nuevas imágenes del estreno de la sexta temporada de The Flash

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Algo muy gordo ha tenido que pasar. Porque me parece que leí que había firmado contrato de exclusividad con Netflix. Desde luego no pinta muy bien la cosa. De todos modos yo no habría empezado las adaptaciones del Millarverso por esta historia. Habría hecho una peli de Némesis o una miniserie de MPH y dejar Jupiter para más adelante con el Universo ya asentado.

    1. Pues yo habría empezado por Kick-Ass, que es el inicio de todo y encima tiene una base de fans sólida, o por Wanted, que merece una adaptación de calidad

  2. No sé, en principio le tenía ganas a las adaptaciones de Millar en Netflix, pero al paso lento que van y que otras cadenas realizan series con mayor presupuesto, no sé que tal va a salir la serie.
    De entrada el reparto no me dice mucho.

Dejar un comentario