Precuela Rogue One (???)SeriesSeries Otras

Stephen Schiff será el showrunner de la precuela televisiva de Rogue One

0

Imagen de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

A principios de este mes se anunciaba el desarrollo de una nueva serie de televisión de acción real del universo Star Wars que se inspirará en una época previa a la vista en “Rogue One: A Star Wars Story” y con Cassian Andor de protagonista, estando confirmado el regreso del actor Diego Luna.

A partir de hoy, sabemos que Stephen Schiff ha sido elegido como showrunner para la serie. Schiff cuenta con cinco años de experiencia como escritor y productor en “The Americans”, y fue también escritor de la película “American Assassin” del año pasado.

El hecho de sumar showrunner es indicativo de que el proyecto sigue adelante, y será cuestión de meses que arranque su producción, si todo va al ritmo habitual.

Esta serie precuela Rogue One se unirá a “The Mandalorian” de Jon Favreau como parte del universo Star Wars en la plataforma de streaming Disney +.

La serie se centrará en el espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión y antes de los eventos de “Rogue One: Una historia de Star Wars” para explorar aventuras llenas de espionaje y misiones audaces para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva información vuelve a situar la película de Black Widow para 2020

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para diciembre de 2018

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario