SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Sterling Gates se une al equipo de guionistas de la cuarta temporada de The Flash

6

Imagen de The Flash 3x03: MagentaEl equipo de guionistas de “The Flash” ha añadido unas manos extra de cara a la cuarta temporada ya que se ha confirmado que Sterling Gates se ha unido para ayudar a escribir las nuevas aventuras de Barry Allen y los suyos.

Gates no es ajeno al universo que ha creado The CW ya que se ha encargado de los cómics complemento tanto de la serie de Barry Allen como de Kara Danvers: “The Flash Season Zero”“Adventures of Supergirl”.

“The Flash” regresará el 10 de octubre.

Otras entradas

[Animación] Batman’s Gotham By Gaslight será la próxima película animada de DC

Entrada anterior

[Reseñas] Batgirl: Año Uno

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Espero que sea para mejorar ese cutre guion que llevaron en la temporada anterior, en serio que si no mejora, terminare dejando la serie, y es una lastima, ya que es mi super heroe favorito de todos, y la peli se aleja cada vez mas u u!

  2. algo positivo es que coescribio capitulos de la primera temporada, como le deseo lo mejor a la nueva temporada porque si siguen con las incoherencias de la segunda y tercera temporada tendre que dejar de verla

    1. Se me hace que Flash seguiria con el esquema visto en Arrow, tercera y cuarta temporadas regulares tirando a malas, quinta donde vuelve en grande x’D

  3. Hombre, este señor ha trabajado en historias que me han gustado mucho como Justice League of America’s Vibe así que tiene mi voto de confianza por ahora. En cuanto a lo que decís de la mala calidad de la 3ª temporada de Flash… creo que vi 4 o 5 capítulos y la dejé aparcada. ¿Tan mala fue esta temporada?

    1. Hasta el capítulo 9 o 10 sí, es mala, pero de ahí hasta el penúltimo remonta muchísimo y alguno entre medio de esos podría estar incluso a la altura de la primera temporada, por encima de la segunda.
      Ya el último capítulo, especialmente el final, cuenta con una trama interesante pero no muy bien estructurada, de ahí que a muchos no les haya convencido.

    2. A mi me gusto la revelación de la identidad de Savitar, pero casi no le dieron desarrollo.

      Ni siquiera revelan porque Caitlin/ Killer Frost le era tan leal.

Dejar un comentario