Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Steve DeKnight graba el final de la primera temporada de Daredevil y avanza una segunda temporada

32

Imagen de Marvel's Daredevil (2015 - ?)

El showrunner Steven DeKnight ha vuelto a conceder uno de sus momentos de Twitter en el que responde preguntas de los fans de su serie “Marvel’s Daredevil”. Por lo general, y como es costumbre, no ha revelado grandes detalles, pero sí que dejado dos grandes titulares.

El primero de ellos es que ya se está preparando para dirigir el final de la primera temporada. El segundo es que podríamos tener más de Daredevil tras esta primera temporada.

Sacar una segunda temporada de estas series de Netflix nunca ha sido algo que hayan confirmado por parte del estudio, pues la prioridad ahora mismo es conseguir sacar una primera temporada de las cinco series que tienen planeadas: Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones y The Defenders. Pese a estas palabras de DeKnight, lo que venga después de estas primeras series está aún todavía en el aire.


“Marvel’s Daredevil” es una serie de acción real que sigue el viaje del abogado Matt Murdock, que en un trágico accidente quedó ciego siendo un niño pero fue dotado con sentidos extraordinarios. Murdock lo pone en práctica en su viejo vecindario de la Cocina del Infierno, en Nueva York, donde ahora lucha contra la injusticia como respetado abogado durante el día y como vigilante de noche.

“Daredevil” está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Vincent D’Onofrio como Kingpin y Rosario Dawson como Claire Temple, una “enfermera que trabaja por la noche”.

La serie está producida por Marvel Television junto a ABC Studios, aunque su emisión se realizará por la plataforma digital Netflix, siendo la primera serie de Marvel que llegará por este medio.

Steven S. DeKnight (“Spartacus”“Buffy: The Vampire Slayer”) es su showrunner, y Drew Goddard ha escrito los dos primeros episodios junto a Jeph Loeb.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Cobie Smulder podría volver como Maria Hill para Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Series] Revelado el título del décimo episodio de The Flash y detalles del décimo primero

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Siendo esta la primera serie de televisión del MCU que realmente tiene un superhéroe reconocible por el público, creo que es la verdadera prueba de fuego para comprobar si todo el tinglado de Marvel funciona en televisión. Lo malo es que viene de una adaptación anterior de la que la gente no guarda un recuerdo especialmente grato. La ventaja, al menos para mí, es que es Netflix, lo que supone que al no tenerse en cuenta la audiencia, se ha grabado toda entera, en lugar de por tandas como suele pasar en canales en abierto, por lo que el equipo de producción no está presionado y pueden concebir mejor los arcos argumentales. Y lo segundo, son 13 episodios, mejor corto e intenso que arriesgarse a meter paja y arcos argumentales aburridos. Daredevil no es que sea de mi devoción, pero espero con ganas ver el resultado de esta serie.

    1. Daredevil es un muy buen personaje y seguro no nos decepcionan en mi opinion 😉 le tendrian que dar su serie tambien a Punisher.

  2. Yo con una bien hecha ya me conformo, que le den más oportunidades a otros personajes 🙂

  3. Creo que Ghost rider funcionaria perfectamente si fuera una serie

    1. Demasiados efectos especiales…ademas, Marvel no tiene los derechos (creo).

      1. Recuperó los derechos justo después del fiasco de la última película… Después del fracaso, los derechos volvieron solitos a casa… (supongo que previo pago)…

        ¿Pasará lo mismo con los 4F?

        Supongo que no…

        1. Si llegara a fracasar dudo que fox los quiera, no creo que sean tan idiot** después del fracaso y ademas de toda la polémica que surgió.

          1. Y yo dudo que Fox sea tan idiota como para devolverlos y darle gasolina a la competencia Marvel. Una best acabe la fase 3 a Marvel no le quedan tantas bazas como ahora…
            Si para entonces Marvel tuviera los derechos… No sólo tendría a los 4F… Sino a los personajes colindantes…
            Podrían hacer Invasión Secreta y petarlo otra vez…
            A Fox le conviene más tener a los 4 Fantásticos aunque lo hagan películas pero en su cajón que no que los tenga la competencia y les den por culo en la taquilla

            1. @Caracolillo no se donde leí, que Marvel tiene historia para por lo menos 20 años, y una legion de guionistas sacando guiones base para futuros proyectos, así que creo que quedan muchas fases planeadas por ver.

              1. Curiosamente, si Marvel tuviera planes para 20 años, ya te imaginaras como se verá RDJ para ese entonce final.

                http://www.figurerealm.com/userimages/customs/48500/48472-1.jpg

                Claro que existe soluciones como el CGI. Pero bueee

              2. @Hal si se piensa en continuar con el personaje de Iron Man tendran que renovar el actor, aqui lo apropiado seria que el propio Robert eliga su reemplazo, y ayude a introducirlo con los fans y se mantenga trabajando con Marvel de manera directa.

              3. Ostia pues no me digáis que para una película de Next Avengers no seria la caña?.

                Por cierto en el tema este de Iron man, capitán América etc.. Supongo que les darán final para dar paso a otros no?, no creo que en todas las fases tengamos una entrega sobre ellos.

      2. No veo problema en cuanto a efectos especiales, Flash a marcado la diferencia en eso, ya era hora de efectos de tv no cutres.

  4. Espero que tenga mejores peleas que las de AOShield ..
    La verdad que es hora de ver esta serie, la que mas espero junto a la de Iron Fist :D.

    1. S.H.I.E.L.D. tambien tiene muy buenas peleas

      1. Me refiero a las coreografias, no son muy buenas que digamos, pero la serie me gusta y sin dudas me hace olvidarlas en ciertos momentos.

  5. Daredevil necesita una segunda temporada para introducir a Bullseye… Y para desarrollar el personaje de Electra… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y su muerte (FIN SPOILER)

    Sería un error contar eso en esta primera temporada, porque de hacerlo así, lo que harían sería reproducir la película en formato serie… Pero una vez marcará la diferencia gracias a esta primera temporada, necesita una segunda para contar estos sucesos…

    Daredevil es mucho más grande que Iron Fisth, Power Man & Jessica Jones… Merece una segunda temporada… El resto… Por mí pueden quedarse en esta primera temporada dae paso a gente como Namor, Punisher, Caballero Luna, Ghost Rider, Spider-Woman, She-Hulk…

    1. Por ahora para series de televisión han optado por heroes callejeros y sin poderes demasiado espectaculares. Así que una serie de Punisher y de Caballero Luna las veo posibles, incluso Spiderwoman. Hulka, ghost rider y namor los veo más complicados, pero dado que realmente en The flash van usando los efectos especiales de un nivel más que aceptable (para televisión) espero que si que puedan meter a más personajes de marvel en estos formatos.

      PD: Ojala hicieran series de Capitán América y Ojo de halcón, me encantaría ver una trama de una temporada de 13 horas aproximadas de estos personajes.

  6. Ojala punisher o el caballero luna se pasen por ahí, y que le den un toque MK.
    Molaria mucho que daredevil o punisher estuviesen en CIVIL WAR.

  7. Yo me pregunto, porque sacar tan rapido The Defenders? Me gustaría ver más a Daredevil peleando por su cuenta que acompañado, sería mejor ver unas dos temporadas de Daredevil en solitario, y de ahi cuando ya halla ganado más experiencia verlo acompañado en The Defenders.

    1. Que dices?? DD saldra despues de A:AOU luego JJ, LC e IF para culminar en La Iniciativa Defensores, que si sale bien creo que veremos al Dr.Extraño liderando este equipo ya que coinciden las fechas ( Seria las 4 serie prrsentando a cada heroe, luego en el cine Dr.Extraño y si salen bien estos 5 puntos culminara todo en La Iniciativa Defensores( no seria raro ver a Cumbertch en la pequeña y gran pantalla )

      PD:Los nuevos fichajes de MS deberian tener obligados uno o varios cameos para sus series (AOS,Marvel Netflix o AC), Seria un puntazo…

      1. cumberbatch*

      2. Podría ser lo que dices. Los defensores será formato miniserie, entre 4 y 8 capítulos, muy adaptable a Cumberbatch, ya que las miniseries se suelen rodar del tirón y en total es un rodaje más corto que el de una película. Lo cual dejaría a Bennedict bastante libre para la apretada agenda que tiene. Todo esto en el supuesto de que sea Extraño. En cuanto a los demás personajes, yo creo que este año veremos a Daredevil y Jessica Jones estará lista para finales de este o principios del siguiente, lo que trae de regalo a Luke Cage que saldrá de secundario en JJ, así que ya son tres superhéroes que pueden aparecer en la guerra civil. Como tienen serie propia, no es necesario desarrollarlos en la peli, por lo que no restarán mucho al metraje principal. Y a Marvel le interesa tener al menos una quincena de héroes presentados, más que nada porque una guerra civil con los héroes están activos en el MCU o confirmados para la peli (Capi, Hulk, Iron Downey, Thor, Viuda, Halcón, Hormiga, Visión, Mercurio, Bruja y Pantera) iba a parecer más una pelea de barrio que una guerra. Creo que hacen falta más secundarios para que no parezca un “Vengadores 2,5, nos cabreamos entre nosotros”.

        1. Se me olvidaba Pájaro Burlón, que no creo que la desperdicien no dándole al menos una aparición en la guerra civil.

        2. Tampoco hay que descartar que hasta que estrenen Civil war en 2016 pueden haber realizado las 4 series de los personajes por separado, para tenerlos presentados. Aun así me parece que Civil War no va a ser tan emocionante como los comics, faltaran personajes importantes y el caso de los jovenes heroes era bien tratado en la trama de Civil War y uno de los motivos del registro y por desgracia ahora mismo el universo marvel cinematografico carece de heroes adolescentes. Creo que dado que la pelicula sera del capi, se centraran menos en la “guerra” en si y más en la batalla moral y legal que habrá entre el Capi y Ironman. A parte la mayoría de los personajes que hay ahora mismo en el universo cinematografico, o no participaban en la guerra o estaban en el bando del Capi, la verdad es que el bando de Ironman lo veo muy desequilibrado… sin duda creo que la trama tendrá realmente poco que ver con lo visto en los comics, alguna similitud simplemente.

    2. A mi me encantará verlo en grupo, Daredevil siempre ha sido uno de mis heroes favoritos, si hacen bien la serie espero que hagan más temporadas tanto de los defensores como de Daredevil y puedan contar distintas historias, como en los comics

  8. Esta serie sera posible verla en televisión de paga o solo se puede ver por Netflix?

  9. si personajes como Elektra y Bullseye no salen por supuesto que necesita una segunda temporada… como tener una oportunidad de recuperar el personaje y no presentar a uno de los mejores villanos de la Marvel…

  10. Daredevil es tremendo héroe, le tengo mucha fe a esta serie. Por otro lado no me gusta que luego vengan Los Defensores. Luke Cage y Iron Fist tranquilamente pudieron tener su serie como Héroes de Alquiler, con participación de Jessica Jones. Daredevil pudo haber hecho algunas apariciones en esa serie también y luego salir todos juntos como Nuevos Vengadores o Vengadores Secretos, la marca Vengador vende más que la marca Defensor. Luego hubieran usado a Strange y a Hulk junto con alguien más por ahí, no sé, ¿Nova? Como para suplir a Silver Surfer y ahí si hubieran estado más cerca de Defensores con héroes de más peso. Yo sé que Marvel sabe hacer las cosas, pero me hubiera gustado que fuera así.

Dejar un comentario