SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Steve McQueen sigue jugando con la idea de ser Nightwing

13

Steven R. McQueen podría ser Nightwing en la serie de Teen Titans

Steven McQueen lleva intentando quedarse con el papel de Nightwing en televisión desde hace mucho tiempo (lo primero que supimos data de noviembre de 2013). Todavía no parece concretarse la llegada de la serie “Titans”, o “Blackbirds” como se estuvo rumoreando, la adaptación televisiva que estaría preparando SyFy sobre los Jóvenes Titanes liderados por Nightwing, pero Steven McQueen parece no querer descartar completamente la posibilidad.

Actualmente el actor está grabando “Chicago Fire” de NBC y a compartido una imagen en Instagram mostrando una especie de chaqueta con el logo de Nightwing y varios cómics protagonizados por el héroe, diciendo que son todo regalos.

https://instagram.com/p/7EPqShP0ka/

Quizás es solo muy fan del personaje, pero sabiendo que está intentando hacerse notar como candidato a interpretarlo desde hace casi dos años, no debería sorprendernos nada ya.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primer trailer y póster de la segunda temporada de iZombie

Entrada anterior

[Cine] Liev Schreiber no sabe nada de Old Man Logan y Dientes de Sable

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Que ganas de que titans salga ya del limbo y hagan algo digno con nightwing

  2. Ojala que esta serie tenga su oportunidad. La verdad desde que se empezó a mencionar la posibilidad de una serie con Nightwing (uno de mis superheroes favoritos) y los jovenes titanes la estoy esperando con muchas ganas. Esperamos a ver que pasa.

  3. No me parece mal Dick Grayson, la verdad. Eché un vistazo a Vampire Diaries y lo que vi, pese al personaje que interpretaba y el corte de este, le veo potencial. Con un buen guión y director, puede encajar como un guante. También considerando el entusiasmo que manifiesta tiene puntos ganados, muchas veces coger un personaje con ganas y cierto canon (más con las diferentes etapas de Dick y sus dimensiones), pues lo tiene a huevo. Y en físico y parecido va sobrado.

    Respecto a un comentario anterior al estado de la serie (en el limbo), personalmente creo que la mantienen así porque implica una relación directa con Batman. Flash tiene serie, si sacan a Nightwing quedarán pocas excusas para no implicar a los grandes en el CW-verso. Y, más allá de eso, creo que esperan a aclararse sobre si relacionar todas las series de DC, definir el ámbito de cada una y demás. Titans bien podría cumplir el rol que tenía Young Justice: Operaciones bajo el radar a gran escala.

    Es más, me atrevería a pensar que están esperando a por Wally… Jajajajaja

    1. No se, el hecho de que dick sea el sidekick por exelencia de batman no es suficiente excusa, ya hay una serie con la prima de superman y ya se ha dicho que no va a aparecer, ademas no es una derie de nightwing sino de los titans, tienes auficientes personajes para no depender de batman mas alla de explicar que dick se va de su lado

      1. No compres a supergirl con nightwing. Para empezar la rubia no es un personaje ni de segunda fila,sino de tercera.Si,tiene decadas de trayectoria pero es que NUNCA a despuntado como personaje.Nunca a trascendido mas allá del rollo del “girl power” que representa para las chicas y de hecho,si te fijas, lo de hacerle una serie esta hecho como con miedo,sin tener muy claro si tomarselo en serio o no.Ni dudo que sea ese el motivo por el que CW no la cojío.

        Volviendo a nighwing…quieras o no su impacto en el comic es muy superior al de supergirl.Mientras que la rubia siempre a sido”la prima de superman”,el alter ego de dick es un personaje completo cuyo unico estigma es la sombra de batman, pero hoy por hoy representa al miembro mas importante de aquellos que ne teoria un dia recojeran el testigo de la JL. Dicho de otro modo,Nightwing es el “puente” entre los veteranos y la nueva generación, porque en caso de que un dia falten diana bruce clark hal y cia, dick esta el primero en sucesión.Hoy por hoy aun sin pertenercer plenamente a la liga, esta a su altura.

        1. A ver tienes razon pero hay muchos matices, si eres lector de comics (Dc en particular) sabes lo importante que es dick tanto para batman como para el universo DC en si, llevo el manto de batman durante un tiempo, incluso en el arco end game, pero la gente fuera del mundillo no sabe quien es nightwing, como mucho conoceran a robin, y su peso es diferente como sidekick a heroe adulto, si vas por la calle vestido de nightwing casi nadie sabra quien eres, pero si vas de supergirl por lo menos diran: “es superman en chica”, se vende mas facil, ademas la cadena que va a emitir supergirl es la que mas audiencia tiene en EE UU, eso demuestra confianza en el producto….

          Que conste que nightwing me gusta casi tanto como batman, pero no es conocido por las masas, no aparecio en la trilogia de nolan, y lo adaptaron muy mal en los 90 mientras que supergirl tubo pelicula para ella sola y aparecio también en smalville

          1. A lo que me refiero esque el peso de Nightwing es muy superior al de supergirl y en ese sentido tiene la bastante fuerza como para que DC se plantee si quiere meterlo en cine o TV.Esto ocurre porque la presencia de nightwing en TV implica contactos con batman y claro…aunque nightwing funcione solo y batman no salga, su sombra se sentiria en todas partes porque su nombre saldria muchisimo. Es como lo de supergirl,ahi tienes a superman que “está pero no sale” y aunque la serie acabe teniendo un fandum enorme de fangirls,todos sabemos cual es su destino solo ya por eso.Es así,no hay mas, y por eso no quieren jugarsela con nightwing.Al final sera mucho menos conocido pero tiene un impacto en el mundo DC del que supergirl carece.

            Poco a poco se ve como, mas allá de la JL y las peliculas de batman y WW, los planes de DC/warner hacen aguas.La recepcion de superman lleva resentida desde hace años y ni el new52 ni MOS le hicieron ningun favor,aquaman y ciborg son personajes que directamente no interesan en demasía, la peli de flash esta seriamente comprometida por culpa del exitazo de la serie.Y finalmente tienen un universo televisivo fragmentado gracias a la norma de no usar poersonajes del cine Y a que usan diferentes cadenas. En ese sentido, es una basura de planteamiento QUE PESA SOBRE FUTURAS ADAPTACIONES.Para adaptar lo bien, deberia establecer 2 caras de un mismo universo:
            CINE:Liga de la justicia y sus villanos principales tanto individuales como colectivos, con referencias y menciones a heroes secundarios establecidos pero que estan haciendo sus cosas.
            TV:Titans y sus villanos,con referencias y menciones a la liga y lo que estan haciendo por su lado.

            Así hubiesemos tenido a Nightwing en la tele,capitaneando los titans y siendo para este medio lo mismo que batman para el cine,y si hubiesen estado finos habrian puesto a supergirl a su lado dandole una relacion y todo como la de sus hononimos..y hubiesemos podido tener a barry en cine y wally en TV por ejemplo…pero ni caso.

            1. Tu idea me gusta y mucho, pero bueno es lo q pasa por tener el universo creado tan tarde, y que la tele de establecio antes que el cine

  4. Creí que se había ido de “The Vampire Diaries” para ser Nightwing y ahora resulta que está en “Chicago Fire”.

  5. Me encantaría que ver esa serie, por cierto el actor que interpreta a deathstroke subió en su facebook una imagen del personaje y escribió en la descripción “Next”, tal vez vuelva a arrow o salga en Titans, lo segundo es menos probable pero soñar no cuesta nada.

  6. EL Nightwing perfecto para la TV. Corta 🙂

  7. Pues que siga soñando porque me parece que ya hay Nightwing y aparecerá en Escuadrón Suicida. Algo me dice que Scott Eastwood es Dick Grayson infiltrado en el Scuad.

  8. Hay que tener mucho aguante o mucha chuleria para entrar en el mundo del cine/TV usando ese nombre… Vale que por lo que he leido sea el suyo (nombre y segundo apellido), pero joe macho… es echarle una losa encima usar practicamente el mismo nombre que un coloso del cine como el mítico Mister Steve McQueen.

    Dicho esto me gustaría ver a Nightwing en serie o cine… quiero que algo me haga olvidar a Chris O´donnel y Alicia Silverstone.

Dejar un comentario