Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Steven DeKnight habla del regreso de The Punisher a Marvel y asegura que no habrá violencia tan explícita como en Punisher: War Zone

23

Punisher en los cómics de Marvel

Aunque Steven DeKnight no regresa como showrunner en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” sí que seguirá implicado en la serie de alguna forma y gracias a ello tiene algunos detalles para compartir con todos. Y en esta ocasión, aprovecha para hacerlo sobre la nueva versión de Punisher que veremos, la primera de la mano de Marvel Studios.

El tema sobre The Punisher, y creo que hay grandes cosas en cada una de estas versiones, es que ninguna de ellas era la versión de Marvel. Y ninguna de esas películas estaban bajo la tutela de Marvel Studios hasta que recientemente recuperaron a The Punisher. Así que es realmente la primera vez que vemos a la Marvel Studios de los días de Iron Man, cuando pueden controlar su propio producto y hacer realmente su personaje.

Para seguir en la línea de la primera temporada de la serie de Daredevil, la llegada de Punisher y sus acciones no serán tan sangrientas como en su última encarnación en acción real, “Punisher: War Zone”:

No lo creo, era bastante violento. La primera temporada de Daredevil era violenta pero siempre digo que era más implícita. No era tan violenta como “The Walking Dead”, una serie que adoro. Sobre eso, si alguien fuera a aplastar la cabeza de alguien con la puerta de un coche, quizás querrías ver la cabeza aplastarse en la pantalla pero no quisimos ir tan lejos. Queríamos hacerlo bien para un PG-16 y no ir hasta la calificación R. No tengo ni idea de si están intentando ir más allá en la próxima temporada pero me sorprendería.

Si el tono de “Marvel’s Daredevil” se mantiene, es más que suficiente para una buena representación de El Castigador.

Vía información | Slash Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rachel McAdams tiene una oferta para Doctor Strange pero su interés está en otro personaje

Entrada anterior

[Series] La nueva versión de los Outsiders podría aparecer en Arrow

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Pues me parece bien, no es necesaria tanta violencia como en war zone, me parece que quedara perfecto si mantienen el nivel de violencia que tuvo daredevil.

  2. Pues no estaría mal una serie marvel con violencia algo más explicita, sobretodo siendo un personaje tan violento como punisher, pero bueno.

    1. Hombre, yo también creo eso. Pero, por lo que ha dicho el Sr. DeKnight, lo que van a evitar es mostrar “gore” explícito en pantalla, no violencia.

      El ejemplo claro es la secuencia del aplastamiento con la puerta del coche de la serie de Daredevil; es un escena MUY violenta, pero no muestran al detalle el craneo partido y los sesos chorreando.

      Creo que el nivel de violencia de Marvel’s Daredevil es igualmente válido para Punisher. Además de que, en mi opinión, un exceso de “gore”, o escenas en las que la cantidad de contendientes es tremenda y la “coreografía” de combate injustificadamente fantasiosa, llega saturar, aburrir y hacer perder el interés.

      Un tremendo puñetazo o una paliza a un personaje concreto puede ser impresionante. Un millón de puñetazos y un millar de palizas a unos “muñecos” sin personalidad en una sucesión interminable de peleas sin sentido… en fin, he visto eso en muchas películas “de acción” y llegaba el momento en que me aburrían más que un docu-drama de sobremesa.

      1. o escenas en las que la cantidad de contendientes es tremenda y la “coreografía” de combate injustificadamente fantasiosa

        Esta frase me ha recordado totalmente a Arrow xD

  3. Para mi perfecto, no creo que sea necesario el gore para hacer Punisher,la forma en la que expresaron le violencia en la primera temporada era más que suficiente.

  4. sinceramente me alegro, War Zone, la vi y me pareció un tanto mala, quisieron exagerar tanto la violencia que finalmente parecia una parodia de humor negro mas que una pelicula de Punisher, no es necesario llegar a esos extremos para dar una imagen oscura y potente del personaje, ademas Punisher es un personaje serio, el tono de War Zone (que como ya dije, resultaba un tanto parodico) no le pega, en casos asi, si que prefiero la primera, aunque subiendo un poco el liston

  5. Hombre, es que Punisher Warzone, aunque la disfruté, era una salvajada absoluta que no había por donde cogerlo. Cosas como reventar cabezas a golpes o empalar un ojo con la pata de una silla… está totalmente de más en el MCU. Con lo de Daredevil es más que suficiente.

  6. Creo que es lo mejor, tomando en cuenta la forma en que la serie se fue desarrollando en su primera temporada y suponiendo que no haya cambios demasiado bruscos en cuanto a la tonalidad de la misma en su segunda temporada, la violencia me pareció la adecuada para mostrar la brutalidad de Punisher. Aunque Warzone me encantó, aquí parecería más una parodia que algo a lo que hay que tomar en serio, como la escena donde rompe completamente el rostro de uno de los criminales con un solo puñetazo.

  7. Vi casi todos los comentarios a la rápida y creo que deberé sumarme a su opinión, me parece positivo, La primera del Punisher (con D. Lundgren) fue muy “adaptación libere”, por la época y por la compañía que la produjo (creo que fue la extinta Canon, responsable de exitazos infantiles-juveniles de “acción” ochentera como Superman IV y Amos del Universo); la segunda de 2004 (creo) me pareció una buena película pero que no contactó completamente con la estética comiquera, y aunque hubo guiños y esos matones caricaturescos quedó rara, para qué hablar de War Zone, que es un mamarracho, a algunos podrá gustarles, pero eso no quita que con una cuota de sensatez la mayoría concuerde que como película se queda al debe.

    La violencia y su tratamiento en Daredevil me pareció en verdad maduro, usaré otro calificativo maleado últimamente, resulta realista y la verdad es que la serie es creíble, si bien esto del hombre ciego que ve más que un telescopio es bastante fantasioso, cómo se muestra resulta en cierto modo creíble, pero todo el montaje de la historia, como se desenvuelve la trama, queda muy bien contado. Si toman ese tipo de acción para esta futura serie y para todas las demás quedará algo muy orgánico y armónico.

    Lo de la violencia en Punisher, hay que poner ojo, mostrar litros de sangre chorreando sólo porque sí, me suena un poco como a esto que quiere hacer DC con JL:G&M, una película para adultos, pero que al final es una “madurez” mal entendida.

    1. Punisher Warzone es malísima, pero es uno de esos placeres culposos para mi XD.

      1. Punisher War Zone es una de esas pelis que son malas pero te entretienen como ninguna otra xD

        1. Exacto, también me gustan ambas películas de los Cuatro Fantásticos, Daredevil de Ben Affleck y los Batman Schumacher para reírnos un rato con mis amigos XD.

  8. No puedo evitar acordarme del primer plano del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hachazo al brazo de Coulson (FIN SPOILER), con salpicón de sangre incluido.

  9. con que mantenga el nivel de violencia de DD , quedo contento , War Zone fue un desproposito ridículo de violencia , esa fue directa a descarga.

  10. va a ser epico verlo pelar con daredevil

  11. Ojala sigan donde lo dejo Punisher: War Zone quiero ver un Punisher ya establecido 😀 es como debe ser.

    1. Lo veo bastante dificil ya que hasta donde yo se el Punisher de War zone llevaba varios años activo y se ha labrado un nombre mientras que de este Punisher no hemos tenido ninguna referencía excepto tal vez una escena de TWS así que creo que lleva relativamente poco tiempo castigando (uno o dos meses).

      1. En una parte de la película dicen que lleva cuatro años activo, tiempo exacto en que se estrenó el Punisher de Tomas Jane , osea en el 2004, el Punisher de Ray Stevenson se estrenó en el 2008.

    2. No creo que sea así, espero que el personaje esté introducido pero no creo que vaya a continuar al personaje donde lo dejó War Zone, simplemente porque esto es un nuevo universo y una nueva versión del personaje (por ejemplo, es como si al Spider-Man de Holland le siguiesen donde terminó el de Amazing Spider-Man). El público podría confundirse.

  12. Me gustó Punisher: War Zone, y su violencia fue uno de los puntos que me revolvieron el estómago pero a la vez me atrajeron mucho, ya que me parecía El Castigador en estado puro. Sin embargo, creo sería una buena idea adaptar esta violencia al tono de Daredevil, ya que puede ser una violencia notable sin llegar a extremos tan bestiales como los vistos en Zona de Guerra.

    PD: Hablando de Marvel (esto es algo un poco off-topic, aunque relacionado con Marvel) hoy he visto Ant-Man, por fin, y debo decir que me ha parecido una excelente película, con dosis de humor muy buenas y efectos especiales increíbles. Marvel lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a enamorarme. Un saludo.

    1. ¿Por qué estoy en moderación? Que yo recuerde, no he hecho nada malo 🙁

  13. War Zone es ridicula pero entretenida, no lo niego, aunque con tanto gore loco parecia una pelí de Deadpool protagonizada por Punisher.

  14. Pues a mi me gustaría un algo más de violencia como en el corto dirty laundry.

Dejar un comentario