SeriesSeries Marvel

Steven DeKnight quiere hacer una miniserie sobre Kingpin

14

Imagen de la primera temporada de Daredevil (2015), Kingpin y Vanessa Fisk

El otro día, se confirmaba que disfrutaremos una vez más de Vincent D’Onofrio como Kingpin en la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil”. Un anuncio que venía acompañado del cambio de showrunner para la nueva temporada. Ahora, el que fuese showrunner de la primera temporada de la serie ha manifestado sus deseos de poder hacer una miniserie centrada en el villano.

Steven S. DeKnight, quien ya le dedicó bastante protagonismo a Wilson Fisk en la primera temporada de la serie del Hombre sin miedo, ha respondido vía twitter a esta confirmación, para comentar que regresaría para hacer una miniserie de seis episodios centrada el arco argumental ‘Return of the King’.

En esos cómics, La Mano mata a su mujer y a sus hijos. Esto hizo que Fisk saliese de su exilio y regresase a América para unirse a Daredevil y vengarse de la Mano.

Un propuesta de proyecto interesante que podría abrir nuevas posibilidades a Netflix. Series más cortas y puntuales que ayuden a completar algunos arcos he historias de personajes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primeras declaraciones de Zachary Levi tras su anuncio como Shazam

Entrada anterior

[Cine] Cyborg dice su muletilla en la última promo de Liga de la Justicia y nuevo póster

Siguiente entrada

14 comentarios

    1. Sapbee, pero para eso aún faltaría tiempo siendo que apenas kingpin ha pedido investigar a matt después de su reunión en presión que me dejo jaipeado la posibilidad de que descubra quien es *w* desearía que no pasara pero por eso son los villanos y son las cosas que los hacen ser tan temibles :’l

  1. Sería excelente. Me gustaría mucho ver miniseries spin off de las series Netflix: Kingpin, Elektra, Lady Samurai & Misty, Hellcat, las posibilidades son infinitas. Personajes secundarios que con 6-8 capitulos pueden sacar cosas muy buenas.

  2. ¿Qué están esperando hostias?

  3. No se cómo no se aprobó el proyecto inmediatamente después del tweet. JUST DO IT!

  4. Al leer el título dije: me fascina el villano pero ¿para que?
    Luego al leer la noticia ahora pienso ¿Y que están esperando? 😀
    http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/001/145/040/fe3.gif

      1. alquien podria borrar estos 2 (bueno, 3 con este) comentarios por favor xD ?

  5. ¿ El showrunner de la primer temporada? Shut up and take my money!

  6. solo se me ocurre para que saliera bien ese arco es que elektra refunde la mano

  7. Citando a Cindy Campbell en “Scary Movie”: “¡¿A qué estas esperando!? ¡¿A qué estas esperando!?”.

  8. Por favor todo lo que hagan en serie que no supere los 8 o 9 capítulos, son inseguibles las series con 20 o 25 caps. es lo único que pido.

Dejar un comentario