DestacadaMarvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Steven DeKnight sustituye a Drew Goddard como showrunner de Daredevil

17

Imagen de los cómics de Daredevil, historia Born Again

Parece que este no está siendo el fin de semana de Marvel Studios. A la ya confirmada salida de Edgar Wright de “Ant-man” podría sumársele ahora la salida de Drew Goddard del proyecto Daredevil, la primera de las series para Netflix que Marvel está desarrollando y que tenía a Goddard como showrunner y principal responsable.

Todavía no ha entrado a explicar los motivos de su salida. No obstante, recordemos que Goddard está implicado también como guionista y director de la película de Los Seis Siniestros, del universo de Spider-Man de Sony Pictures, por lo que tal vez una apretada agenda sea el motivo.

Sin embargo, su hueco no ha estado vacante mucho tiempo, pues ya hay sustituto. Steven DeKnight se encargará de la labor de showrunner, aunque DeKnight todavía estaría todavía ultimando su acuerdo para unirse a la serie.

Informan igualmente que Goddard seguirá implicado en la serie pero solo para labores de asesor de la serie. Goddard era el encargado de escribir y dirigir el primer episodio, el piloto, cuya grabación se iba a producir en julio para estrenarse en 2015. Parece pues lógico que el guión de Goddard para el piloto se seguirá manteniendo, tan solo que lo dirigira DeKnight.

DeKnight ha ejercido de showrunner en las tres temporadas de “Spartacus”, además de haber trabajado en otras series como “Smallville”, “Ángel” o “Buffy, cazavampiros”.

Actualización: lo último que se ha sabido es que Goddard abandonó el proyecto en marzo, cuando se implicó en Los Seis Siniestros. Antes de su salida, escribió los dos primeros episodios de la serie, y seguirá implicado como productor ejecutivo. Marvel está buscando un director para el episodio piloto.

Vía información | Latino Review | The Hollywood Reporter | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] 36 millones de dólares para el primer día de X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cine] ¿Cuál es tu opinión de X-Men: Días del Futuro Pasado?

Siguiente entrada

17 comentarios

    1. Este tio ha escrito episodios de Buffy y ha llevado la serie de Spartacus, tu gif sobra un poquito…

      1. http://static.comicvine.com/uploads/original/11113/111131592/3804062-really-animated-gif.gif
        Y que tiene que ver eso , eso no quita que Marvel , este temblando un poco, nadie esta que duda que quizas lo hace mejor que Drew Goddard, es como decir que Bryan Singer hizo un excelente trabajo con X-Men Days of Future Past y con Superman Returns fue malisismo, en cuanto a comentarios que sobran , eso no te concierne, que no tengas sentido del humor no es cuestion mia

        1. Iron Can te doy la razón.

    2. http://37.media.tumblr.com/af53f53df8356b318cc1463a6ceea6e4/tumblr_n3xl542o4E1skutgro1_500.gif a tu izquierda ajajajajaja xD

  1. Pues llego alguien que ha hecho bastantes cosas buenas así que por mi esta bien 😀

  2. Porque Drew Goddard se va a hacer “Ant-man”

  3. ‘Smallville’ asusta mucho. Pero ‘Buffy’ tranquiliza (y relaja xD) mucho más… 😀

    1. hombre, Smallville, estaba muy buena, era una serie baratita, y sin grandes pretenciones, pero sin Smallville, quien sabe lo ue hubiera pasaado con el genero superheroico en tv, y la verdad, es que era entretenida, y no hay tantas series, que duren 10 temporadas, como duró esta, a muy lo que me da confianza, no es Buffy, sino Spartacus(este tio hizo una labor espectacular con esa serie(bueno, este tio, todo el elenco de actores, y los directores)

      1. Sin ‘Smallville’ seguramente el género superheróico hubiera tardado muuucho menos en ser tomado en serio de nuevo en televisión. Que se lo digan si no a ‘Arrow’, que todavía hay mucha gente que la rechaza antes de verla por ser de la misma cadena xD

        1. Para ser justos la cadena hace méritos propios para que la gente dude de ver “Arrow”, pues el tipo de productos que ofrecen son para un público joven y en buena medida femenino. A ver si ahora la culpa va a ser de “Smallville”…

          1. Hombre, en el tema superheróico fijo que la tiene, que ‘Smallville’ siendo objetivos ya se queda en caquita, cuanto menos… xD
            Yo por ejemplo desde hace muchos años sigo ‘Sobrenatural’, que “nace” de los “elementos propios de la cadena”, y esa calidad sí que tiene. Y vida propia. De hecho, ‘Arrow’, con todo lo decente que me ha parecido hasta ahora (que no buena buena), no le llega aún ni a la suela de los zapatos, con todos los bajones que ha tenido que ya lleva casi diez años…

            1. Eso es totalmente discutible pues no es objetivo para nada, sino subjetivo. A mí “Sobrenatural” no me resulta atractiva en absoluto, sin embargo, “Smallville” se me hacía entretenida. La conclusión es que va según la opinión de cada uno.

              Si “Smallville” hizo diez temporadas fue porque, independientemente de su calidad, la gente la seguía así que eso de que fue culpable de que no se hicieran otras series por su culpa… Que los de DC hayan decidido espabilar ahora en cuanto a series es otra cosa.

              1. Pero sé de gente (bastante) que ni se quiere acercar a ‘Arrow’ esgrimiendo el único argumento (muy entendible por otra parte) del posible “parentesco” con ‘Smallville’. Gente muy fan, incluso algunos de DC. Y yo, que soy indiscutiblemente más de Marvel (y de hecho nuestros piques como buenos amigos tenemos siempre discutiendo de qué universo es mejor), y que sí le dí en su día una oportunidad a pesar de ello (mayormente porque ‘Sobrenatural’ está en la misma cadena) he podido comprobar que no es así, aunque los tics cubrenelescos ñoños, el rollo adolescente y los tíos en abdominales por desgracia los sigue teniendo; aunque menos cada vez, eso sí.

              2. Pero eso ya depende de cada uno. Todas las cadenas tienen productos buenos, no tan buenos y productos horribles. Es como si yo digo que porque no me gustó el final de “Dexter” (Showtime) reniego de ver, por ejemplo, la estupenda “Masters of Sex” que se estrenó el año pasado en la misma cadena.

                A tus amigos y otros pudo no gustarles “Smallville”, pero eso no implica que “Arrow” tenga que ser mala. Es como si a mí que no me gusta “Sobrenatural” o la gran mayoría de las series de The CW digo “bah, que le den a “Arrow”, paso de verla”. No tiene sentido. Hay que juzgar como productos, aunque evidentemente la cadena sea la seña de identidad.

  4. Me ha dado por pensar, teniendo en cuenta que aunque se haya “largado” del proyecto no lo hace del todo, puesto que va a continuar como productor ejecutivo… es que precisamente se va a escribir la película de los Seis Siniestros… ¿No hay suficientes guionistas que Sony tiene que contratar a uno de Marvel Studios, justo para una de las películas de su “universo” de Spider-Man? ¿O hay más de lo que vemos…? xD

Dejar un comentario