Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

Steven Moffat abandonará como productor de Doctor Who tras la décima temporada, en 2017

7

Steven Moffat

Malas noticias para los seguidores de “Doctor Who” al confirmarse que Steven Moffat, actual productor ejecutivo y jefe de guionistas de la serie, abandonará la misma tras la décima temporada, según informa BBC One. Su sustituto será Chris Chibnall, productor ejecutivo de “Broadchurch”.

Esto se producirá ya de caras a 2018, puesto que en 2016 no habrá nueva temporada de “Doctor Who” y la décima se emitirá en primavera de 2017.

Suscríbete a Disney+

Cuentan desde BBC One:

He decidido programar el gran final de Steven en la serie para primavera de 2017 para unir al país para lo que será un gran evento para el canal. 2016 está lleno de momentos nacionales incluyendo la Eurocopa y las Olimpiadas y quiero guardar algo especial para 2017 – prometo que la espera merecerá la pena.

Chibnall será el tercer productor de la reinvención de la serie tras Moffat y Russell T. Davies, y no es alguien ajeno al universo de Doctor Who ya que guionizó algunos episodios para esta serie (por ejemplo “42” y “The Hungry Earth”/”Cold Blood”) y su spinoff “Torchwood”.

Vía información | CBR

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

7 comentarios

  1. Qué poca confianza me genera que el showrunner de Doctor Who vaya a ser el guionista de “maravillas” como Dinosaurs on a Spaceship, The Power of Three o The Hungry Earth/Cold Blood…

    1. A también me da muy poca confianza, fue el showrunner de la floja “Camelot” y su serie mas famosa “Broadchuch” siempre me a parecido buena gracias a las excelentes interpretaciones de sus actores y la gran direccion que tiene la serie, porque el guion lo encuentro muy parecido y mas fojo de series criminales nordicas.

  2. Nada dura para siempre señores.

  3. Y por primera vez, tengo miedo a como será el cambio en Doctor Who.

    Ni cambios de Doctor, ni cambios de acompañantes… Moffat cada año mejoraba (la octava fue un bache) y tenia la capacidad de crear una historia de fondo que englobase a todos los capítulos finalmente. Ademas, ver su nombre al principio de los capítulos era un sinónimo de calidad y en ocasiones sorpresa.

    Y Broadchurch pues… Tampoco es que me sorprendiese mucho, tenia un esquema de libro bastante claro y predecible. Y como dice @Roy8 los capítulos que ha hecho hasta ahora son muy… Meh. Para mi el mayor ejemplo es The power of Three, potencial enorme en la idea base que al final… Nada.

    Espero que Russel T Davies continue, aunque sus capítulos me aburren mucho, que sirva de transición.

    Expectante pero con miedo…

  4. Tengo fe en que la calidad no bajara, sino lo contrario…pero jod**, Moffat ha estado al mando mucho tiempo y no se como sera este cambio ;_;

  5. Muchachos, si este señor es autor de algunos episodios de la obra maestra TORCHWOOD esto no puede fallar 🙂

    http://static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/Pix/pictures/2009/7/10/1247242022087/Torchwood-001.jpg

    1. Lo siento, pero solo la tercera temporada (Niños de la Tierra) fue una obra maestra y él no escribio ningun episodio. Torchwood era mediocre y pretenciosa.

Dejar un comentario