Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

Steven Moffat da nuevos detalles sobre la nueva temporada de Doctor Who

5

Peter Capaldi con Steven Moffat

Esta misma semana os traíamos la información de que la nueva temporada de “Doctor Who” se estrenará antes de lo previsto. Dado que estamos a escasos dos meses del estreno de la misma y de que apenas tenemos información, el showrunner de la serie, Steven Moffat, ha salido a dar nuevas declaraciones acerca de la serie del Señor del Tiempo.

No es que sea información demasiado relevante, pero sí que puede dar alguna pista sobre el tono general de la serie. Tenéis sus palabras tras el salto.

Para mantenerlo completamente en secreto -dice Moffat sobre el casting de Peter Capaldi para el Doctor- le traje a mi casa y le hicimos las pruebas allí. Escribí unas escenillas para él. Y se alzó con ellas. Y, por supuesto, estuvo brillante, porque es Peter Capaldi y siempre está brillante.

También a muchos ha sorprendido el hecho de que Capaldi sea un Doctor tan diferente en edad a los actores que venían interpretándole desde 2005. Esto es lo que ha dicho Moffat al respecto:

Imagina que escogemos a otro joven atractivo pero peculiar, con un pelo divertido. Habría expuesto la fórmula de alguna manera. Y habría llamado a alguien genial, a la gente le habría encantado, pero la serie se habría convertido en algo un poco más normal de alguna forma. Es como si descubrieras lo que pasa tras las cámaras y nunca vuelve a ser tan mágico como lo era antes de eso.

Por último, Moffat ha comentado cuál ha sido su pensamiento detrás de esta octava temporada.

No hemos hecho muchos cambios desde que Doctor Who volvió en 2005… Creí que ahora tenía que ser un poco más diferente. ¡Necesita volver a ser sorprendente!

Vía información | BBC

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Grant Gustin habla de la actitud de Barry Allen en The Flash e insiste en que habrá crossovers con Arrow

Entrada anterior

[Cine] Capitán América: El Soldado de Invierno disponible en Blu-ray y DVD a partir del 18 de agosto en Reino Unido y del 9 de septiembre en Estados Unidos

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Maldito Moffat, siempre sorpréndiendonos como dice que quiere hacer y quiere aumentar aun el listón, lo tiene díficil xD

  2. Qué no hubo cambios?!! si pinche Moffat nada más entró el e hizo reboot en todo el tono de la serie y en todas las historias que se venían contando en la era de Russel T.Daves.

    1. Sí, fue diferente desde entonces, pero échale un vistazo a algunas de la etapas de la serie clásica y verás lo aún mucho más diferente que puede ser la serie en realidad. Esto es a lo que se refier aquí de verdad, y mola 😀

  3. Necesitamos un doctor negro, jo…danse… ahi.

    1. Eso cuando la Fox tenga los derechos xD

Dejar un comentario