SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Steven Ogg avanza muchas bajas en la octava temporada de The Walking Dead y un actor comenta su muerte

5

Imagen de The Walking Dead 7x10: New best friendsEl 22 de octubre de este año “The Walking Dead” regresará con su octava temporada, que además se estrenará con el que es el episodio 100 de la serie. Este año tendremos una guerra abierta contra Negan y las bajas estarán a la orden del día y eso es algo que el actor Steven Ogg tiene bien asumido.

Charlando con Comic Book el actor ha comentado que esta temporada pretenden “reducir el rebaño. En la otra parte de la entrevista habla del buen ambiente que hay en el set de rodaje y como hacen que te sientas parte de la familia incluso siendo un extra, algo que se acaba trasladando a la pantalla.

Por otra parte, uno de los actores que murió la temporada anterior ha concedido una entrevista a Comic Book Movie en las que confiesa que habría cambiado las circunstancias de su muerte. Si queréis saber quien es, seguid leyendo tras el salto.

El actor en cuestión es Michael Cudlitz ya que su personaje, Abraham, murió a manos de Negan al principio de la séptima temporada. Aunque la experiencia del actor por la serie es más que gratificante, sí que le habría gustado ver otro aspecto de Abraham:

Creo que tendrían que haber separado las dos muertes [la suya y la de Glenn]. Matar a dos personajes tan queridos al mismo tiempo, creo que yo lo habría hecho diferente, habría hecho durar a Abraham. No mucho más pero lo suficiente para que se metiera en la guerra y tuviera conflicto con Negan, quería ver a Abraham como un soldado y entonces la pérdida habría sido más profunda porque le habríamos visto meterse en la ciudad de su enemigo.

“The Walking Dead” regresará el 22 de octubre.

 Vía información | Comic Book | CBM

Otras entradas

[Series] Detalles sobre la evolución de Lena en la tercera temporada de Supergirl y foto del rodaje

Entrada anterior

[Animación] Primer vistazo a Batman: Gotham by Gaslight en forma de featurette

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Abraham ya estaba “capando cementerio” como decimos en Colombia… antes se había demorado.

    1. jajajaj muy buena esa frase, me gustó!!!

  2. A mí me gustó la muerte de Abraham más que en el mismo cómic. Con respecto bajas en esta temporada, mis 10 personajes para que mueran son: Morgan, Tara, Shiva, Gabriel, Jadis, Simón, Jerry, Eric, Gregory y Natania. A los 2 primeros ya yo les veo muchos números de morir, sobretodo Morgan que nos acompaña desde el piloto. A Shiva, por el presupuesto que conlleva recrearla, y todos sabemos que AMC es tacaña. A Gabriel porque pienso que tomará el lugar de Holly en el cómic y romperá las barreras del Santuario quedando a merced de Negan, como se vio en el trailer. Jadis porque, analizando el trailer, también pienso que secuestró a Rick y eso le saldrá caro al personaje y su grupo. Simón, básicamente por ser la mano derecha de Negan y que seria una fuerte baja para el Santuario. Jerry, el mismo caso que Simón pero aplicado a Ezekiel y el Reino. Eric porque sería un momento emotivo y fuerte para el personaje de Aaron. Gregory porque su personaje luego de la guerra no tiene más importancia en el cómic, conspira contra Maggie pero su plan no pasa de 2 paginas o menos y muere, así que mejor que muera ya y nos lo sacamos de encima. Y finalmente Natania, su cobardía de no querer pelear contra Negan podría costarle caro y aparte sería inteligente quitarla como líder de Oceanside y que el cargo lo asuma Cyndie. Esos son mis 10 apuestas y estoy seguro que acertaré en al menos en 8.

    1. Morgan, Tara, Shiva, Gabriel, Jadis, Simón, Jerry, Eric, Gregory y Natania

      Seeeeeee me gustan todas esas muertes para la serie… en especial Morgan que le agarre un odio retroactivo…

Dejar un comentario