Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Steven R. McQueen niega que vaya a ser Nightwing por el momento y Colton Haynes cree que volveremos a ver a Sarah en la tercera temporada de Arrow

1

Arrow 2x04: Crucible

Sí, el piloto de “The Flash” se ha filtrado pero aunque esa es la noticia más importante del día y como tal aquí tenéis para comentarlo no son las únicas que tenemos sobre el universo superheroico que está construyendo The CW ya que ahora toca hablar un poco de “Arrow” y la preparación para la tercera temporada de la serie. Avisamos que tras el salto hay spoilers sobre el final de la segunda.

Pero antes de eso, hace unos meses el actor Steve R. McQueen (“Vampire Diaries”) insinuó y confirmó conversaciones para interpretar a Nightwing en la serie. Estos días ha hecho campaña también cuando se ha encontrado con Stephen Amell pero ahora el actor asegura que si bien ha hablado con el productor Greg Berlanti sobre esto, más bien fue él quien se lo propuso, sigue sin recibir una llamada para confirmarle algo.

Ya entrando en materia, en la anterior temporada de la serie se ha presentado a Sarah Lance (Caity Lotz) quien en este caso ha llevado el manto de Canario Negro durante toda la temporada pero el final de temporada deja algo incierto su regreso aunque aparece como personaje recurrente en la sinopsis de la tercera. Al final Sarah se va con Nyssa y la Liga de Asesinos dejándole la chaqueta de cuero su hermana Laurel, gesto que muchos han entendido como pasar la antorcha a su hermana. Colton Haynes (Roy Harper) cree que, de todos modos, hay posibilidades de seguir viendo a Sarah:

Creo que definitivamente volveremos a ver a Sarah. No sé cuan pronto pero obviamente, cuando lo haga, quizá veamos diferentes facetas de ella.

Durante toda la temporada se ha estado jugando con la idea de convertir a Sarah en algo mejor, en alguien que no mate, pero su regreso con la Liga de Asesinos podría implicar que veremos un lado más letal de ella. Ya veremos.

Vía información | TVLine

Otras entradas

[Series] Detalles del piloto de The Flash

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXVIII): #BdSMarvel75

Siguiente entrada

1 comentario

  1. El compañero de Steve R. McQueen en la serie Ian Somerhalder era perfecto para interpretar a Batman
    http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2013/189/a/a/ian_somerhalder_is_batman_bruce_wayne_by_batmanadik05-d6ci7lx.jpg

    junto a Henry Cavill, en serio, no solo por el físico y su apariencia de Playboy sino también por su actuación, era perfecto para el papel pero por desgracia no se pudo.

Dejar un comentario