SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Steven Yeun habla de la sexta temporada de The Walking Dead

22

Glenn en la sexta temporada de The Walking Dead

El buen inicio de la primera temporada de “Fear The Walking Dead” nos deja una idea de la buena salud de la que gozan los muertos vivientes de AMC y lo que parecen ser ganas de que regrese ya “The Walking Dead” con su sexta temporada.

Steven Yeun, actor que da vida a Glenn, ha hablado con Entertainment Weekly para hablar de la situación actual de los personajes en esta nueva etapa.

Creo que el año pasado fue un buen indicador de hacia donde nos dirigíamos. Hemos visto a todos tal y como son ahora. Los has encontrado curtidos. Los has encontrado completamente rotos, destrozados y siendo testigos de haber experimentado cosas terribles. Y eso se ve ahí. Lo llevamos en nuestras caras. Lo llevamos en nuestros cuerpos. Ver hacia donde hemos evolucionado es increíble. Así que [la temporada] 6 va de mostrar lo mucho que se nos ha arrebatado. La meta final es encontrar algún parecido con la vida que perdimos antes. Creo que vais a ver unas historias de personajes emocionalmente profundas y también vais a ver, como siempre hacemos, algunas cosas muy locas.

La sexta temporada de “The Walking Dead” se estrena el 11 de octubre.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La supuesta música del trailer de Capitán América: Civil War se abre camino online

Entrada anterior

[Series] Vistazo ampliado a la controvertida primera imagen de la cuarta temporada de Arrow

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Creo que alguien aquí tendrá una cita con Lucille 😀

    1. Negan, mátalos a todos XD XD

    2. AMC no tiene los c*jones, para hacerlo camo se debe

      1. Aun hay tiempo, no estamos hablando de matar a un bebe que eso si podría generar mucha polémica (ni siquiera en Game of Thrones hemos visto morir bebes), pero la muerte de Glenn la pueden hacer perfectamente.

        1. Me da que el destino de Glenn del comic parara a ser el de otro personaje, y que no sera tan explicito como en las viñetas.

          1. yo creo que cuando metan a negan mataran a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) daryl (FIN SPOILER) es lo que pienso

            1. Yo también, si no quieren matar a Glenn, al único personaje que acepto que tome su lugar para morir es Daryl.

              Aunque no descarto a Abraham como otra opción, ya que Kirkman dijo que se arrepintió de haberle dado esa muerte tan patética a Abraham en los cómics.

  2. Pues que quereis que os diga, a mi FEAR me parecio brutal! Y WALKING a mi personalmente me aburre mucho, y soy un fan del genero pero una serie de zombies donde estan todo el dia hablando y de vez en cuando sale un zombie por el bosque… pues al final aburre a los propios muertos jajajaja

    1. Es que ese es el error no es una serie de Zombies es una serie de superviviente, y la peor amenaza no son os muertos son los vivos, esa es la premisa sobre la que sustenta tanto la serie como el cómic, los Zombies son solo el escenario de fondo.

    2. La primeras temporadas me gustaban pero estas ultimas los zombies ya no parecen ni una amenaza, los caminantes han perdido la esencia de los zombies que es dar miedo.

      1. Pues ami lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Noah (FIN SPOILER) me dio bastante miedo…

      2. Los zombis no dan miedo. Lo que da miedo del zombi clásico no es el zombi en sí mismo sino la amenaza que representan en masa como algo imparable. Un solo zombi es ridículo, en esta serie y en cualquier película. Y hablamos de zombis normales, nada dopado o con superpoderes.

        1. En las primeras temporadas los zombies eran una gran amenzada, las escenas como cuando van a buscar al hermano de Daryl o cuando atacan el campamento, los zombies [email protected] pero despues ya parecen que se han vuelto mas tontos y debiles y la escena en la que entran en la carcel totalmente llena de zombis a mi personalmente no me dio nada de miedo en comparacion a las otras escenas mencionadas anteriormente, la sensacion de peligro que representaba un zombi en las primeras temporadas se a perdido.

  3. R.I.P. Glenn….

    jajajaja! Será??

  4. La serie original le auguro un final a medio/corto plazo.Prácticamente ( o totalmente) han agotado las tramas/temas que podían tocar en cuanto a supervivencia (o eso creo yo..).Ya aburre un poquito el ritmo (veo a Fear como sucesora a medio/largo plazo) al que nos tienen acostumbrados.He oído que esta nueva temporada sera mas movida (ya era hora!!!!) y con mas acción (a ver si es verdad!!!).De todas formas la serie sigue teniendo esa calidad que la hace única en el genero Zombi/supervivencia.

    1. Faltan Negan, Jesús, el del tigre que no me acuerdo como se llama… tramas faltan…

  5. No, si quieren matar a alguien del grupo principal, que maten a Abraham.
    Para la nueva temporada espero un poco mas de TERROR, que venga de los Humanos, de los Zombis o de quien sea, pero quiero pánico.
    Quiero que les de miedo entrar a un galpón abandonado lleno de zombis, no que se lo tomen como algo natural.
    Por eso me gustó mucho Fear The Walking Dead, era justo lo que quería ver, supenso, terror y miedo a lo desconocido.

    1. Según el comic (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Abraham también muere… (FIN SPOILER)

    2. Agregó, me llamó la atención que en Fear the walking Dead , nos muestren de entrada que si te morís te transformas en zombi te hayan o no mordió.(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo digo por el pibe diler, que se murió por el disparo, y se transformó en zombi pese a no haber sido mordido (FIN SPOILER).
      Ósea, en The walking Dead ya es un tema instalado y de conocimiento público, pero tardaron en decirlo, en cambio en Fear the Walking Dead quisieron dejarlo en claro desde el principio.

      1. En realidad tú asumes eso porque ya lo sabes pero en ningún momento lo ves en pantalla. Primero le disparan, el otro huye del lugar y cuando regresan lo encuentran deambulando. Si es la primera vez que ves algo relacionado con “The Walking Dead” puedes plantearte diversas opciones, como que lo mordieron en ese intervalo de tiempo. Es decir, en ningún caso se ve que alguien muera y después despierte, ni siquiera con los de las camillas en la carretera.

        1. Cierto xD, aveces me olvido que es una serie nueva, y que no necesariamente tiene que tener los mismos espectadores.

Dejar un comentario