Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Stephen Amell habla sobre la salida de Willa Holland de Arrow y las posibilidades de crossover con Black Lightning

por

Imagen de Arrow (2012 - ?) 6x12: All For Nothing

Como anunciábamos hace tan solo unos días, el último capitulo de “Arrow” estuvo marcado por la partida de la actriz Willa Holland, quien tras seis años interpretando a Thea Queen abandonaba de forma definitiva la serie.

En una reciente entrevista para TV Line, su compañero y hermano en la ficción, Sthephen Amell, ha comentado la decisión de la actriz y ha reflexionado sobre los años que han trabajado juntos.

En sus declaraciones, Amell no se corta a la hora de elogiar el trabajo que hizo su compañera en la serie, asegurando que, como se ha dicho de forma oficial, abandona la ficción del arquero esmeralda para emprender nuevos proyectos.

Willa era poco menos que una excelente profesional, y siempre entregaba actuaciones increíbles. Pero sé que ella quería seguir con su carrera y lo respeto totalmente. Y me alegro de que ella tenga esa oportunidad.

Cuando se le pide una reflexión de estos seis años trabajando juntos, el actor resalta que lo mejor fue la dinámica que había entre ambos personajes.

Siempre disfruté de la dinámica entre Oliver y Thea.

No todo es melancolía, el actor señala que la despedida de Holland sirvió para que los fans pudieran ver el regreso de uno de los personajes más queridos de la serie, Roy Harper/Red Arrow:

También fue una buena oportunidad para nosotros de traer de vuelta a Colton Haynes [como Roy], y eso fue emocionante.

En otro orden de cosas. Durante la Awesome Con, celebrada este fin de semana, Amell habló sobre un posible crossover entre Black Lightning y el Arrowverse. Y es que aunque las series no comparten universo, el actor cree que es solo cuestión de tiempo que acaben juntándose:
Todo el mundo finge que no habrá cruce con Black Lightning. Pero es probable que acabemos cruzándonos con esa serie, porque así es como funciona este mundo.
 Vía información | TV Line | Bleeding Cool
 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Jorge Montenegro

 

Otras noticias que te pueden interesar

Un comentario

  1. Si hay crossover con Black Lightning (Cress Williams) ojalá sea en el mismo planeta y no tengan que recurrir al Team-Flash para viajar a otro universo. …ya pasaron bastante problemas con los crossover con Supergirl (Melissa Benoist) para repetir el mismo error, y ojalá la serie de Flash adapte en el futuro una versión televisiva de Crisis de Tierras Infinitas para ahorrarse tanto viaje a otro universo con superhéroes por separado, mejor que las versiones alternativas vivan en otros universos en Mi Opinión, ojalá también a Stephen Amell se le ocurra un crossover con la serie Titans, así darían a entender que Batman si existe en el Arrowverse y no serían necesarias tantas referencias forzadas para explicar lo obvio jajajjajaj

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.