SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Sue Dearborn llegará en la segunda mitad de la sexta temporada de The Flash con “un gran spoiler”

6

Sue Dearborn y Ralph Dibny en los cómics de DC

La sexta temporada de “The Flash” nos traerá el debut de quien en los cómics se acaba convirtiendo en esposa de Ralph Dibny. Al final de la quinta temporada ya se apuntó a que Ralph investigaría un caso relacionado con Sue, y el episodio debut de la sexta ha vuelto a dejar una referencia a este hecho, pero todavía no hemos tenido ocasión de verla.

Resulta que aunque se aproxima su debut, los fans tendremos aún que esperar un poco más para la llegada del personaje y, según el showrunner Eric Wallace, cuando lo haga “será un gran spoiler” y tal vez no sea lo que parece. Hablando con TV Line, Wallace ha confirmado que todavía no hay casting en proceso, y explicó que Sue debutará durante la segunda mitad de la temporada, pero ante la pregunta de cuándo aparecerá en la serie, asegura que hay dos respuestas.

Hay dos respuestas a eso: Sue Dearborn aparecerá en la segunda mitad pero yo leería entre líneas cuando digo que hay dos respuestas a esa pregunta. A veces lo que ves no es lo que ves.

No sabemos si todo esto guarda relación con lo que dijeron en la SDCC y con el hecho de que a raíz del crossover de Crisis, la temporada estará dividida en dos mitades, con un gran villano diferente en cada una de ellas.

Vía información |  TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. Si no fuera tan pavota la serie, le auguraria poca vida en una Crisis de Identidad futura…

    1. Se nota que no has visto la sexta temporada con el nuevo showrunner. La crisis ya viene.

      1. Si, seguramente será violada y quemada proximamente. Por Felicity retornada, más precisamente.

  2. Me j*dio como la trataron el los comics, me j*dio mucho.

    1. Cuando los comics eran buenos…

    2. Y, fue el extremo del gritty de los noventas llevado a su máxima expresiòn en este siglo. No me parece una mala historia, Meltzer es un buen guionista, pero creo que debería haberse quedado en elseworld. No le dio humanidad a estos personajes como Sue que amabamos desde la LJE, solo les dio morbo.

Dejar un comentario