DestacadaOjo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Suena el regreso de Vincent D’Onofrio como Kingpin para Hawkeye

48

Imagen de la primera temporada de Daredevil (2015), Kingpin

Esta pregunta que tanto se hacen los fans, vuelve a ser noticia. Una vez más, vuelve a surgir un rumor que apunta al potencial regreso de Vincent D’Onofrio al Universo Marvel. Lo vimos interpretar al villano Kingpin en la serie “Marvel’s Daredevil” de Netflix, y parece que éste regresará también para “Hawkeye” de Disney+.

Mientras parece una realidad, aunque no confirmada oficialmente, el regreso de Charlie Cox como Daredevil para “Spider-Man: No Way Home”, ahora se mira a la serie del arquero de Marvel.

Es cierto que esta información viene por los foros de Reddit, pero ha sido contrastada por los moderadores, por lo que le damos cierta credibilidad, aunque seguimos tratándola de rumor.

Según un post del equipo de moderadores, Kingpin (Vincent D’Onofrio) aparecerá en la serie sobre Ojo de Halcón. Esta misma fuente señala que Charlie Cox también iba a regresar como Daredevil, pero hubo conflictos de agenda y no pudo ser posible.

Además, la información indica que “Hawkeye” se estrenará más o menos al mismo tiempo que “Spider-Man: No Way Home” llegará a los cines debido a los vínculos que habría entre serie y película.

Suscríbete a Disney+

Las mismas fuentes dijeron previamente que “Hawkeye” comenzará su emisión en noviembre, lo que significa que serán los últimos episodios de la serie los que se alinearían con el estreno el 17 de diciembre de la película de Spider-Man.

Este pasado abril ya se hablaba del regreso de D’Onofrio, pero se le colaba más para la serie en solitario de Echo, que debutará en “Hawkeye”. También es cierto que esa información se decía que Kingpin podía aparecer en “Hawkeye” pero en todo caso sería  un cameo.

Vía información | Reddit MarvelStudiosSpoilers

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

48 comentarios

  1. Me intriga ver como sera la personalidad de esta version del Kingpin, y como sera su historia

    1. Con tal de que sea el mismo de l era Netflix y profundicen más en su pasado yo me conformo.
      Es que literal Kingpin es el P#$& AMO Y SEÑOR DEL CRIMEN.

      1. Miedo me da que tras los eventos de Loki los personajes de Netflix no sean los mismos en el MCU y sean otra version alterna.

        1. Creo que muchos han confundido lo de Loki, las intenciones creo que son éstas: todo lo que existió antes es o no es parte del MCU. El Multiverso anterior al que se forma es donde está Fox-Men, Raimiverse, WebbVerse, Fantastic Four, Fant4stic, comics… Y esos no son parte del MCU y sobre las series, o son o no son parte del MCU (línea sagrada).

          De la forma que lo veo el final de Loki es, antes todo ocurría en una misma continuidad todo lo que salió antes de Loki es de la línea sagrada, y ahora todo lo que Marvel Studios haga parte de su Multiverso es el nuevo Multiverso. O sea las franquicias pasadas no son parte del Multiverso del MCU, solo lo que ahora en adelante se van a hacer.

        2. Al igual que Dr. Octopus de Molina no será la misma versión que el de Raimi. No sé, tampoco creo que lo modifiquen mucho, pero puede que omitan todo lo de Netflix. No hablen de ello o no hagan ningún tipo de referencia esos acontecimientos entre los personajes. Los mismos actores pero interpretando otra versión de ellos mismos de otro universo.

    2. Si traen al actor obviamente van a abrazar su versión del personaje, las series de Netflix son del MCU, hasta que digan que no, siguen siendo lo mismo. Si Matt Murdock en NWH aparecerá como un personaje que ya la gente debe conocer, ni lo “introducen” ahí. Además la fuente original dice “Vincent D’Onofrio re debut en el MCU”.

      1. Exacto. Como mucho obviarán cosas, pero darán continuidad, sino para no liarse pondrian otros actores

    3. Es evidente que será la misma versión que en Netflix. Como mucho eludirán cosas, pero tendrá continuidad

  2. Si regresa lo mejor sería continuar con lo establecido en la serie de Netflix, sin dudas ese villano es de los mejores de la era Netflix, me dejo con tremenda piel de gallina, un villano con el cual se puede sentir empatia y miedo a la vez, alguien del cual nadie se debe meter, un ser que demuestra del porque es el rey del crimen y la actuación de Vicent D’Ofrio es digna de un P$#O EMMY (O UN OSCAR PERO SU ACTUACIÓN ES UN 20/20).
    Ni Thanos fue capaz de dejarme con tremenda piel de gallina.
    Ahora que aparezca en la serie ufff…. Clint cometió el peor error de su vida si atacó a los trabajadores de Fisk porque si es así le va a costar bien caro a nuestro vengador favorito.
    Y respecto a las conexiones con Spider-Man: Sin Camino A Casa pues quien sabe si vayan a haber criminales contra Peter (eso tenia que suceder pero entonces lo conectan todo con el multiverso y se va para el tacho) pero me da intriga.

    1. Sí aparece D’Onofrio aquí y terminan por conectar el primer acto de No Way Home mediante Cox, sólo hace más notorio el error que es volcarse por el Multiverso en una película que no lo necesita, para nada.

      1. Siempre he dicho que el villano de la 3a pelicula debió ser Wilson Fisk. Era el mejor momento para hacerlo. Decías que gracias al lapso salió de la cárcel y se hizo el auténtico Kingpin de la ciudad. Ahora tras el regreso de Spider-Man y Daredevil teme por ellos y ya que sabe que Spidey es Peter Parker manda sicarios a perseguirlo, entre ellos el Escorpión y Kraven. Hubiese podido ser algo rollo El Soldado de Invierno, con Murdock apoyando a Peter en un papel tipo la Viuda Negra en esa peli o incluso como Falcon, apareciendo con el traje de Daredevil al final y ayudando en la pelea final, con Spidey contra Kraven y Escorpión y Daredevil frente a Fisk. Una cagada pero bueno…

        1. Umm…. No creo que hubiera sido tan viable tener a Fisk como villano, principalmente porque pasamos de tener villanos tecnológicos ¿a 1 sin tecnología? Ya lo tuvimos como villano en Spider-Man: Un Nuevo Universo y logró funcionar perfectamente pero no creo que hubiera sido el villano indicado para esta película.
          Ahí tenía que serlo Scorpion al ser ya establecido como un villano única y exclusivamente creado por el mismo trepamuros en 1 de sus batallas contra el buitre, ya tenían al villano indicado y ya después pudieron poner a Kraven como secundario…. Pero en vez de eso se fueron por el rumbo multiversal donde los villanos que se enfrentara el Spider-Man del UCM no son sus propios enemigos, sino villanos de otros universos quitándole de nuevo la oportunidad de verlo enfrentarse contra sus propios enemigos creados por el mismo.

          1. Porque seria villano intelectual, no físico, eso ya lo harían Kraven y/o el Escorpión. Y sí seria el villano perfecto, pero estoy hablando de sin multiversos ni historias baratas sino lo que debió ser la continuación de FFH

  3. Esto hace que no pierda las esperanzas con Charlie Cox

    1. Es que es obvio, si regresa Vicent D´Onofrio ten por seguro que también va regresar Charlie Cox.

  4. Cuantos corderos debo sacrificar para que esto se haga realidad? Que me pongo a ello al momento

    1. +1

      O + infinito, lo que haga falta.

    2. Pués vincent d onofrio le dio me gusta a la noticia en twitter, quien sabe..

  5. Bien, entonces Vincent seria la primera incorporación de los personajes de Netflix debutando en Hawkeye luego seguirá Charlie Cox en Spiderman NWH(me gustaría que aquí también se hiciera referencia a Kingpin)ojala que también rescataran a los actores de Bullseye, Karen Page, Foggy Nelson, Jessica Jones y Punisher.

    1. Bullseye creo que será contactado por Val.

      1. Ojala, y tengan presencia un futuro Dark Avengers o Thunderbolts.

  6. Me muero, aviento toda la cosa por la ventana, no sé ni cómo pero me las arreglo.

  7. Ufff si rescatan a Daredevil y Kingpin de Netflix, mis respetos a Disney. Para que rebbotear algo que está perfecto. Ahora no se como harán con el tono… vamos punisher!!!

    1. Eso es lo que me preocupa veo que difícil retomen la serie de Netflix y si llegan hacer una serie/película de Daredevil seria un rebot y dudo mucho que tenga el mismo tono adulto que la serie de Netflix porque seguro que Marvel Studios va querer que el personaje este en la boca de todos y para eso no puede hacerlo categoría R. Ok con Daredevil pueden darse el lujo y suavizarlo un poco pero con Punisher eso ya es mas complicado hacer eso cambiaria la esencia del personaje así que Disney tiene 3 opciones 1)es re-integrarlo con su mismo tono adulto y sangriento como es en los comics pero tendría que llevarlo a Hulu o Star(me inclinaría mas por la segunda)2)Disney lo re-integraría pero le bajaría mucho el tono adulto y sangriento esto podría funcionar ssi decide solo bajarle su tono en proyectos donde Punisher no sea el protagonista o su historia no sea muy importante(como planean hacer con Deadpool) pero si decide hacerlo en su propia serie/pelicula el personaje seria muy criticado por los fans y en mi opinión ya no seria el Punisher de los comics sino una versión muy light, es como si la primera película de Deadpool omitiera las escenas de sangre y groserias podria ser Deadpool pero una version mucha mas light, 4)Disney decide omitir el personaje por ser demasiado adulto.

      1. Me confundí y puse 4 en ves de 3, Sorry XD

      2. Teniendo Star, dejate de Hulu. Y Daredevil tiene un tono que encaja perfectamente en el MCU. Simplemente es no mostrar violencia explicita. No verías un Wilson Fisk rebentando cabezas con la puerta del coche, pero sí matando aquel tio con su chaqueta en el coche.

        1. Bueno Daredevil le dejarían el tono mas al estilo Capitan America 2, pero como harán con Punisher?

          1. Lo máximo que podría bajarse en tono supongo que sería a lo visto con Deadpool, que aunque hay muertes no es excesivamente explicito. Igual si Marvel Studios quiere en algún punto retomar a estos personajes va tener que dar otro salto a algo no tan light como sus producciones actuales, y lo debe estar pensado bastante por eso aún no vemos una tercera de Deadpool.

          2. Con Punisher pueden hacer lo mismo que con el Soldado de Invierno: muchas muertes, poca sangre. Si no enseñan los cuerpos se podria hacer. De hecho es más violento el Punisher de Daredevil que el de su propia serie.

            1. De hecho una de las escenas mas cool del Punisher fue su pelea en la prisión, eso es algo muy de su estilo, veo difícil que Marvel Studios permita una escena con ese nivel de violencia en sus proyecciones.

    2. El tono se puede mantener perfectamente, no se aleja tanto de El Soldado de Invierno. Lo que sí deben vigilar es en no mostrar una violencia tan explicita

  8. Teniendo en cuenta estos rumores y los de Jessica Jones en SHe-Hulk no se si me da esperanza de que Iron Fist tenga cameo en Shang Chi aunque no me hago muchas ilusiones por que si con Spiderman y hawkeye estan a casi medio año de estrenarse y hay rumores mientras que Shang chi esta a un par de meses y no se ha rumoreado nada sera por algo

    1. En Shang Chi sí se ha rumoreado. De hecho ayer mismo salió una actriz diciendo que interpreta a una defensora de una ciudad mística. Podría ser K’un-Lun. No seria Finn Jones pero podría guardar relación.

      1. Bueno, bien es cierto que lo de Benedit Wong en Shang Chi tampoco se rumoreo nada hasta que derepente aparecio en el trailer

        1. Ni lo de Abominación se rumoreo lo cual fue una verdadera sorpresa cuando salió en el trailer,

  9. Les como el rabo si sucede 😛

  10. Ufff que complicado esto, a ver…hasta en los comics los personajes varian de tono. No es el mismo Kingpin el que aparece en los comics de Spiderman, que el que se ve en comics como Daredevil, en cuanto a su tono de violencia y oscuridad. Ahora, esto mismo en una serie o pelicula….chocaria muchisimo, y dudo que Hawkeye y en Disney Plus tenga el mismo tipo de oscuridad que el Daredevil de Netflix. Por otro lado, si vuelve, hay que ver desde que punto retoman al personaje. Recordemos que aparentemente su vuelta al ruedo seria dificilisima, ya la ves anterior le costo muchos años y recursos. Y ni hablar que por como terminaron las cosa, Bullseye deberia re aparecer y mucho mas encaminado a su identidad final.

    1. No chocaría nada. El tono es perfecto para el MCU, simplemente mostrar menos violencia explicita.

  11. Es curioso como este villano me de mas miedo que los villanos terrenales que han aparecido en las peliculas del MCU. Kingpin deberia estar por encima de todos ellos.

  12. ¿Quién iba a decir que hawkeye se convertiría en una serie que espero con unas ansias tremendas? Ya desde el fichaje de Steinfeld me había generado interés pero ahora con Yelena y la posibilidad de Kingpin todo aumento al doble. El día que anuncien una nueva temporada de daredevil internet va a colapsar y estoy seguro que ese día llegara pronto.
    No se como lo harán pero veo 2 maneras de que introduzcan a este personaje:
    -Se revela que el es ese misterioso benefactor de la segunda parte de ant man.
    -El es el verdadero powerbroker y Sharon solo fue una fachada.
    P.D. D’onofrio en Twitter dio like a una nota que salió relacionado a esta noticia, no es algo definitivo pero si me da mas expectativas de que se cumpla.

    1. Yo creo que solo aparece como la persona que ha pagado el entrenamiento de Echo López. No creo que retomen la continuidad de que esté en prisión, para mí que lo van a mostrar ya de regreso en Hell’s Kitchen (varias escenas de la serie de Hakweye se filmaron ahí).

      1. Sí, lo atarán con Echo, nada de benefactores ni power brokers.

  13. Honestamente, ver de nuevo a Kingpin sería algo absolutamente genial, y más si viene del mismo actor, es decir, vamos a SUPONER que todas las series previas a WandaVision son sacadas fuera del canon, aún asi no debería ser impedimento de traer a los actores de regreso, vease por ejemplo el regreso de J. K. Simmons, y de verdad creo que Vincent D Onofrio le dio una gran interpretación.

    Hasta la fecha, yo sigo manteniendo que todo lo del MCU sigue siendo canon (quiza los comics son los que menos podría tomarse en cuenta ya que es el más facil de reemplazar en nivel audiovisual), así que hasta que llegue Kevin Feige y diga que ya no son canon, lo creere.

    1. Hasta que se diga lo contrario las series anteriores también son canon. Feige siempre ha dicho que forman parte de la misma continuidad.

  14. Los moderadores del foro de reddit se toman bastante en serio esto de los leaks, así que posiblemente sea alguien que les haya dado buenas pruebas.

    Creo que D’Onofrio va a seguir con el Fisk de Netflix pero todo lo de la serie va ser obviado o le harán un soft retcon.

    1. Obviar algo es una cosa, pero va a ser la misma versión con continuidad de la serie, no tengas ninguna duda.

  15. Soy yo o me parece que este kingpin no encaja en el edulcorado mundo de la familia disney?
    no veo al señor que aplasta la cabeza de un mal empleado en el mismo universo de loki como no veo a Punisher sin masacrar a sus rivales.

Dejar un comentario